PDA

Ver la versión completa : ¿Qué habremos sido en otra vida?



Luzbel
15-mar-2008, 22:41
No se si ustedes creeran que existe otra vida,pero supongamos...

Que creen que habran sido en esa vida anterior?

Bueno,a mi una vez una gitana me dijo que en otra vida anterior fui sacerdotiza de alguna diosa (y no fue la unica vez)

Tal vez tenga razon.Los antiguos sacerdotes y sacerdotizas comunmente realizaban sacrificios animales (y a veces tambien humanos) Para sus dioses.Supongo que antes de morir me habre arrepentido de mi crueldad y llegue a esta vida para ser un pequeño espiritu en busca de la verdadera sabiduria y para reparar el mal que alguna vez cause...

Aunque algunas veces me da por pensar que en una de esas otras vidas fui una india de la America precolombina que vivio feliz en armonia con la naturaleza y por eso sueño constantemente volver a esos tiempos...

O en alguna otra tal vez fui un gran arbol que tuvo la dicha de ver entre sus ramas el despertar a la vida de los pajaros,y que sufrio mucho cada vez que uno de ellos se marchaba con su hermoso canto en busca de su destino.
Por eso es que cuando alguien que amo se va sufro tanto...

Y ustedes,se imaginan,si hubiesen tenido otra vida que es lo que habrian sido?
A ver si usando la imaginacion nos encontramos con las originales respuestas de los foreros (no digan el tipico,cualquier cosa menos humano.Parte de la humanidad es calamitosa,pero no toda)

Y en mi vida futura...MMMM...como ya fui dos veces humana y una vegetal,en la proxima quiero ser el ser que mas amo,un caballo.Un hermoso caballo salvaje tipo Spirit jaja!! Un beso.:p

Toni
15-mar-2008, 22:49
Yo en otra vida he debido ser alguna especie de ave porque en muchos de mis sueños tengo la capacidad de volar :)

sal paradise
15-mar-2008, 23:28
El año pasado me sometí a una regresión mediante la meditación (muy profunda) pude ver en 2 horas que duró la sesión 7 vidas en las cuales en una de ellas fuí vegetariano, no puedo precisar si en las otras también lo fuí , pero en una sí , y fue en la India. El guía que me hizo la regresón me preguntó, dime y que cocinas? (pues yo le comentaba que limpiaba un templo y luego cocinaba) yo le respondí -lo tengo grabado en un cd-¨cocino verduras y cereales para mi familia, no comemos animales¨ . En 2 de las 7 vidas que les cuento fui un perro y una mariposa, mis únicas vidas en las que pude ver que no había reencarnado en un humano. Además de ello, pude ver y sentir a personas que conozco en esta vida y que pertenecieron a mi entorno en vidas anteriores, impresionante!

Snickers
16-mar-2008, 01:59
no se si habré sido algún filibustero y facineroso de algún barco de bucaneros,

pero tengo la sensación q de algo me resultáis familiares muchos de vosotros,

piratillas !!

erfoud
16-mar-2008, 10:34
Pues yo sospecho que mi armazón orgánico habrá pertenecido a una mariposa, a un clavel, a una oruga, al mar, a lagartijas, a algún pez, a arbustos varios, y quizás hasta tenga células que hayan formado parte de humanitos ilustres: ¿isabel II? ¿Padilla? Giordano Bruno? Y claro, de unos cuantos millones más de otros antepasados, a saber cuáles!
¿Y el alma? Bueno, para mí eso del alma son paparruchas. Ya lo siento, uno es así de materialista...

ejecircular
16-mar-2008, 14:57
el alma es la esencia principial, que no cambia ni se transforma si se percibe y esta mas alla del tiempo y del espacio

y no se, pero me encantaria saber que fui en vidas pasadas
entre a una pagina que dice lo que fuiste en vidas pasadas (jajaja no soy tan credula para creer en eso pero estaba aburrida esas veces XD) y me decia que en 1500 por esos años fui un hombre artesano de los paises bajos
(?¿)

no se, yo pienso que estoy sufriendo un karma de algo que hice mal, no se que podria ser, pero buem,
ni idea si fui algun animal O_o
bah ni idea nada O_O