PDA

Ver la versión completa : Taruffi



margaly
15-mar-2008, 14:38
Hoy, despues de patinar en el retiro, nos fuimos a comer a un sitio de bocatas que se llama Taruffi que esta enfrente. Yo pensaba que, como de costumbre, me tocaria bocata de lechuga y tomate, pero no, comi de maravilla. Tienen un bocadillo que se llama Mediterraneo que lleva: Pimientos asados, cebolla, berenjena, queso mozarella y salsa pesto (con mayonesa) , peeeeero como puedes pedir que te quiten cosas, al final me quedó un bocata de pimientos, berenjenas y cebolla que estaba riquiiiiiiisimo y calentito, que uno se cansa de la fria lechuga con tomate. Ademas, los trozos no eran cachitos minusculos que apenas si ves lo que comes, eran tiras de pimientos, tiras de cebolla y trozos grandes de berenjena. Muy rico, creo que repetire.
Tambien habia uno que se llamaba Provenzal, que era de Lechuga, rucula, tomate, cebolla, aceitunas, pimiento y atún, pero se puede pedir sin atun.

Al salir, bajando por Menendez Pelayo, hay una fruteria deliciosa, que te preparan gratinados de frutas. No pude resistirme y me compre unos cacho de pedazo de fresones de postre tremendos y super ricos. La gente que pasaba a mi lado me miraba porque iba con los dedos rojos zampando fresones... es curioso, si me fuera comiendo un bollicao seguro que a nadie le extrañaba...