PDA

Ver la versión completa : problema con una cosa que me dicen...



Espinete77
14-mar-2008, 22:08
Saluds a tod@s. Soy nuevo aqui y me gustaria que ayudarais ala gente que siempre me responde diciendome, q vale q los animales no los coma, pero q aver por como plantas...q tambien son seres vivos etc...
alguna respuesta, para la q yo creo es una de las mas habituales?

gracias de antemano;)

Beto0039
14-mar-2008, 22:17
yo respondo:

"si las plantas son seres vivos y para muchos esta mal comerlas pero yo no deje de comer animales por esa razon, no tienes derecho a decirme nada por que tambien lo haces ¿o no?"

descuida siempre preguntan estupideses

Luzbel
14-mar-2008, 22:26
Bueno,te respondo en unos puntos.

1-Bueno,lamentablemente de aire en este mundo no vivimos pero no a todas las plantas hace falta matarlas para comerselas.

2-Las plantas no tienen sistema nervioso central,por lo tanto a un arbol no le duele si le saco una manzana.

3-Si alguien se pone medio pesadete solo respondo.Y bueno,despues de todo,sere una asesina de lechugas,pero al menos,hago menos daño del que haces vos.O es que el hecho de que me coma una planta da lugar a que me mande adentro todo lo que existe?O sea,ya que hacemos veinte,hagamos 21,22,23...da igual.Yo hago el menor daño posible.
Por lo general esta respuesta no da lugar a objeciones...

Pero este tema esta visto y recontra visto en el foro,pegate una vuelta por el patio trasero de los subtemas,y seguro tambien los encontras.

Espinete77
14-mar-2008, 22:29
muchas gracias por las respuestas del momento enserio! se agradecen un monton!

Snickers
15-mar-2008, 01:38
Saluds a tod@s. Soy nuevo aqui y me gustaria que ayudarais ala gente que siempre me responde diciendome, q vale q los animales no los coma, pero q aver por como plantas...q tambien son seres vivos etc...
alguna respuesta, para la q yo creo es una de las mas habituales?

gracias de antemano;)

lo de siempre, invitalos a q se hagan frugívoros y q te dejen en paz

erfoud
15-mar-2008, 10:20
Bucea por este foro, espinete, que esta es una de las cuestiones más tratadas aquí

Toni
15-mar-2008, 10:34
Es curioso porque ese interés repentino en el estatus plantas y el ponerlas a la altura de los animales...

o_ska_r_
15-mar-2008, 10:41
Yo lo que no entiendo es directamente porque a la gente le importa tanto que una persona sea vegetariana xD

Toni
15-mar-2008, 10:58
Yo lo que no entiendo es directamente porque a la gente le importa tanto que una persona sea vegetariana xD

Ekilikuá! :D

ese_pitufo
15-mar-2008, 12:32
Yo lo que no entiendo es directamente porque a la gente le importa tanto que una persona sea vegetariana xD

No es que le importe, es que no lo entiende ;)

o_ska_r_
15-mar-2008, 12:47
Me refería a la gente que critica a los vegetarianos, que no lo entiendan se lo explicas y ya... Yo iba por el tema de criticas.

Niebla
17-mar-2008, 10:16
Saluds a tod@s. Soy nuevo aqui y me gustaria que ayudarais ala gente que siempre me responde diciendome, q vale q los animales no los coma, pero q aver por como plantas...q tambien son seres vivos etc...
alguna respuesta, para la q yo creo es una de las mas habituales?

gracias de antemano;)

Mi respuesta ante lo que para mi es una provocación:

Todo el mundo sabe la diferencia entre una planta y un animal, por ejemplo una lechuga y una gallina, quien hace esa pregunta es por dos motivos: Porque es tonto o porque quiere molestar, y tu no eres tonto, ¿no?:D

Creeme que funciona

Espinete77
17-mar-2008, 13:37
Mi respuesta ante lo que para mi es una provocación:

Todo el mundo sabe la diferencia entre una planta y un animal, por ejemplo una lechuga y una gallina, quien hace esa pregunta es por dos motivos: Porque es tonto o porque quiere molestar, y tu no eres tonto, ¿no?:D

Creeme que funciona

jajaaja muchas gracias!!!!!:D

Veggie RyoKan
17-mar-2008, 16:18
Niebla me ha gustado muchisimo tu respuesta, nos ahorra mucha saliva debo decir, y yo que me tomaba mi tiempo explicando lo que ellos ya saben xD

Niebla
17-mar-2008, 17:05
Niebla me ha gustado muchisimo tu respuesta, nos ahorra mucha saliva debo decir, y yo que me tomaba mi tiempo explicando lo que ellos ya saben xD

Gracias a los dos, la verdad es que no soy nada borde, pero creo que cada uno debe tener un manual de respuestas cortas a preguntas irritantes ;)

nimue
17-mar-2008, 18:05
Mi respuesta ante lo que para mi es una provocación:

Todo el mundo sabe la diferencia entre una planta y un animal, por ejemplo una lechuga y una gallina, quien hace esa pregunta es por dos motivos: Porque es tonto o porque quiere molestar, y tu no eres tonto, ¿no?:D

Creeme que funciona
Jajajajajaj,me encaaaaanta tu respuesta:D :D :D !!!!!Soy jardinera,asi que imagina lo bien que me va a venir...;)

Lyza
17-mar-2008, 18:14
Muy buena respuesta, asi les cerraremos la boca a muchos que les hace falta XD perdon me he emocionao XD

galucha
26-mar-2008, 18:55
Muy buena respuesta. Apuntada.
A mi me han llegado a decir que sí que tienen sistema nervioso :confused: y de ahí no les sacaba. Al final dejé de responder, pero a partir de ahora, cuando me vuelva a hacer la misma persona la misma pregunta, porque lo volverá a hacer, ya sé que responder. :p

Toni
26-mar-2008, 20:46
A mí me han dicho que sienten y se ponen tristes... Me pregunto como lo saben!!!

Tahoma
28-mar-2008, 10:30
Pues a mi,que el otro dia hubo reunion familiar para comer..y como siempre surgio el tema,me dijeron que no solo tenian sistema nervioso,si no que por no se que grabaciones raras se habia descubierto que hasta se las oia chillar si se las cortaba... :S de todas maneras,la respuesta de Niebla es la mas contundente xDD

gus
28-mar-2008, 12:07
Niebla si que sabe....

Arcys
30-mar-2008, 11:35
Pues a mi,que el otro dia hubo reunion familiar para comer..y como siempre surgio el tema,me dijeron que no solo tenian sistema nervioso,si no que por no se que grabaciones raras se habia descubierto que hasta se las oia chillar si se las cortaba... :S de todas maneras,la respuesta de Niebla es la mas contundente xDD

jajajajajajajajaaa

galucha
30-mar-2008, 15:57
Pues a mi,que el otro dia hubo reunion familiar para comer..y como siempre surgio el tema,me dijeron que no solo tenian sistema nervioso,si no que por no se que grabaciones raras se habia descubierto que hasta se las oia chillar si se las cortaba... :S de todas maneras,la respuesta de Niebla es la mas contundente xDD

:eek: :eek: :eek:

La próxima vez que te reúnas con tus familiares ya les puedes estar soltando que no hace falta que se les haga grabaciones raras a los animales para oírles chillar y sufrir cuando se hacen daño, o les pasan el cuchillo por la garganta, o los electrocutan... y que si a estas alturas de la vida les va a dar más lástima una lechuga que un animal semejante a nosotros... apaga y vámonos.
Será posible las tonterías que hay que llegar a escuchar, mira que son simples todos, j..., hartita estoy ya de todos los cafres que nos rodean que son muchos y cada vez parece que se reproducen más. :mad: