PDA

Ver la versión completa : Que les parece esto?



Luzbel
13-mar-2008, 20:35
Alguien que se declara animalista(que alguna vez dije que no creo en esa palabra porque para mi presta a confusiones) escribio esto en una pagina de internet.

Asunto: apoyo a los animalistas

mediante este este escrito quiero informar, que poseo una buena noticia para los defensores de los animales. veran mediante exprimentos he podido activar una dosis quimica que inyectandola en unos incestos estos a la vez solo se posan en humanos por lo que los animales son inmunes a estos antidotos,estos incesto van con esa sustancia de la cual es mortifera para el ser humano,en un principio no les hace nada pero si se prolonga en la sangre les puede causar graves enfermedades empieza con problemas digestivos,higado,pancreas y estomago puede afectarles tambien prostata y utero llegando acausar algo similar al cancer y si se prolonga al sida,no evitaremos que maten a los pobres animales pero deben saber que las picaduras les causaran una gran enfermedad,el porcentaje de contagio es alto, estos incesto se pueden soltar muy placidamente por los cotos,fincas de caza de estos asesinos y vuelvo a repetir son inofensivos para los animales tanto de fauna como aves y ademas son buenos reproductores sobre todo en temporada otoñal. es por tanto que hago este llamamiento de abvertencia a los asesinos de animales y mi ofrecimiento a organizaciones animalistas como duendes,podeis pensar que soy mala persona pero ustedes sois peores asesinando a miles de inocentes somos el alma de ellos que piden justicia, pues ya sabeis lo que os puede pasar en la proxima temporada porque lo juro que soltare a esos incestos con el antidoto. lo juro por los animales.

Que les parece?

A mi,lo siento si alguien esta de acuerdo con esta persona que puso como nick,Cientifico.Me parece una soberana locura.
En primer lugar,se puede soltar a estos supuestos insectos en los cotos de caza,pero quien dijo que van a permanecer ahi?Si llegan a otros pueblos,muchas personas que no son cazadoras,incluso los ecologistas,la van a pasar bien fiero.
En segundo lugar,no apoyo la muerte de absolutamente nadie.A mi el vegetarianismo me enseño a amar a todos los seres vivos,no a a odiar al ser humano,y no siento asco de ser humana (algo que dijo otro de los opinantes).
Solo me da la impresion de que a este tipo le parece que el animal es superior al hombre (Que a mi ni eso ni lo contrario)Y cree que la solucion para este mundo seria borrar a la humanidad de la faz de la Tierra.
Ademas,con este articulito,menuda imagen da de los ecologistas,sobre todo siendo que lo publico en un foro cazador y todos estos se justificaron en sus atrocidades tratando a los ecologistas de locos y terroristas.
No se,es mi opinion,yo adoro a los animales,pero creo que para que ellos vivan bien,tampoco es necesario borrar a la humanidad del mundo,como me dieron la impresion algunos comentarios hechos despues.Yo creo en la igualdad del hombre y el animal,pero llegar a querer extinguirnos a nosotros por los animales,ya me parece que nos estamos despreciando demasiado.

erfoud
13-mar-2008, 20:43
Bahhhhh, un pirao.Esos "incestos" no creo que asusten a nadie...

susanamaria
13-mar-2008, 20:47
Yo pienso como Erfoud, me suena a científico loco, de esos de las pelis, que quieren dominar el mundo. Habla de inyectar al incesto un veneno y luego jura que soltará al incesto con el antídoto. Yo ya me lié y no sé si es que va a cometer incesto y luego se va a envenenar y después tomar el antídoto o si es que va a cazar con su hermana y su madre y cometer incesto en el coto... :confused:
Este quiere dominar el mundo con el incesto jejeje.

Lyza
13-mar-2008, 20:54
un animalista que usa (los incestos eso no seran mas bien insectos?)animales, porque pensemos que tambien son animales,y les inyecta una solucion quimica? que tiene eso de pro-animal? :S perdonadme si me confundo pero (aunque dudo mucho que sea verdad y solo sea una simple rallada de cabecita de ese muchacho) acaso eso no es tambien un maltrato animal? en fin..

Luzbel
13-mar-2008, 21:13
Yo tampoco creo que sea real lo que dice,pero me resulto realmente llamativo este loco.
Yo creo que el daño que provocaria seria mayor que el bien que supuestamente quiere hacer.
Ademas,si usa insectos (jaja!!yo tambien repare en los "incestos" pero por esas cosas idiomaticas,preferi no decir nada sin saber,por las dudas)
En fin,humano o animal,nadie se merece la muerte y ni uno ni otro vale menos.Todos los seres humanos podemos ser concientizados (hasta el peor)la educacion es la mejor arma,Aunque tambien la mas dificil de usar.A lo mucho me causa algo de gracia cuando un cazador se pega un tiro accidental(que solo lo lastime),a ver si siente en carne propia lo que provoca.Pero si el cazador se muere,es otro cantar,ahi no me va.

Luzbel
13-mar-2008, 21:16
Yo pienso como Erfoud, me suena a científico loco, de esos de las pelis, que quieren dominar el mundo. Habla de inyectar al incesto un veneno y luego jura que soltará al incesto con el antídoto. Yo ya me lié y no sé si es que va a cometer incesto y luego se va a envenenar y después tomar el antídoto o si es que va a cazar con su hermana y su madre y cometer incesto en el coto... :confused:
Este quiere dominar el mundo con el incesto jejeje.


Jajajajajajajajajajajajaja!!!!:D :D :D :D