PDA

Ver la versión completa : Homenaje a Isis



Toni
13-mar-2008, 14:27
http://spd.fotologs.net/photo/61/23/126/sxe_vegano/1203756520_f.jpg

Esta es Isis. Una pequeña gata que adopté a comienzos de mayo de 2007 y que tenía menos de un mes. La persona que vivía conmigo la encontró abandonada y tras consultarlo conmigo, y paso previo por el veterinario, la trajo a casa.

A esta persona la eché de mi casa hace un mes por motivos personales y se llevó a la gata contra mi voluntad. No tenía chip y en la cartilla figuraban mi nombre y el de la otra persona. En el veterinario me dijeron que si no tenía puesto un chip exclusivamente a mi nombre, que no podría hacer nada. Y así es, nada puedo hacer ya, excepto este homenaje.

La echo mucho de menos porque me hacía mucha compañía y la casa se siente más sola sin el ruido de su cascabel. Espero que esa otra persona le procure un buen futuro o de lo contrario, espero no enterarme pero ya se lo devolverá la vida.

Cedí en la discusión de porque ella se llevaba la gata porque al fin y al cabo, yo era quien alimentaba al animal y le mantenía prácticamente. Pero no era su dueño, porque considero que los animales no han de tener dueño.

Ella, sin embargo, se ha adueñado de Isis. Siento una mezcla de sentimientos entre rabia y pena; rabia por haber sido tan tonto de ocuparme de todos los gastos de la gata y no tenerla ahora, pero sobre todo pena, porque no la voy a volver a ver nunca, ni mi familia ni mis amigos que tanto se encariñaron con ella.

Te echamos de menos Isis y esperamos que estés bien. Si algún día volvieses, sigo guardando tu comedero y bebedero, tu recipiente de la arena, la arena, tu rascador, tus ratones de juguete...

TE QUERRÉ SIEMPRE :)

Niebla
13-mar-2008, 17:45
Siento mucho que no puedas disfrutar de su compañía, puedes hacer feliz a otro minino abandonado para sacarle algo positivo a esta historia, para tí y para otro gatito sin hogar.

Toni
13-mar-2008, 17:51
Cierto es. Pero cada uno es único eh? :)

Niebla
13-mar-2008, 17:57
Si, yo he tenido muchos y cada uno es único, no se parecen en nada

Zaraida
13-mar-2008, 18:07
uix, k bonito, la gente es la pera (con todo el respeto a la fruta), valerse de los hijos o los animales para hacer daño... bueno, lo importante es k Isis esté bien y sea feliz! de gatos por desgracia hay muchos por adoptar, así k si te animas!!

Toni
13-mar-2008, 18:09
uix, k bonito, la gente es la pera (con todo el respeto a la fruta), valerse de los hijos o los animales para hacer daño... bueno, lo importante es k Isis esté bien y sea feliz! de gatos por desgracia hay muchos por adoptar, así k si te animas!!

Lo has clavado porque así fue. Se apresuró a escapar con la gata por la puerta cuando la eché pero eso sí, no se llevó ni la comida, ni la arena, ni nada de nada. En fin... allá ella. Volveré a tener uno pero un poco más adelante seguramente. Ahora voy a aprovechar porque cuando tienes uno, no tienes tanta independencia para según que cosas.

Sonyavlc
13-mar-2008, 19:14
A mi me pasó algo parecido hace años y por eso mi gato Kaly lleva microchip, fue lo que me aconsejó el veterinario... Y sino se lo hubiera puesto hubieran tenido que pasar sobre mi cadaver antes de llevarse a mi niño!!
Siento mucho lo de Isis! Animo! Piensa que aunque se la llevara por rabia la estaran cuidando bien.

Préssec
13-mar-2008, 19:19
lo siento por ti!. Yo en tu lugar, no se que haria. Aunque a decir verdad, siempre he tenido muy claro que la responsabilidad sobre los animales con los que comparto vida es exclusivamente mia, no me vayan a pasar cosas de estas.

¿tu crees que no va estar bien cuidada, ni bien querida? osti si es asi yo denunciaba el robo de la gata, aunque no se pueda hacer nada, eso ya se vería. Pero a lo mejor se la llevó porqué la quiere y puede que sea un consuelo estar con Isis después de ser rechazada/expulsada.

No sé, no quiero decir nada, pero a veces el dolor nos hace ver las cosas muy distorsionadas. Si puedes asegúrate de que Isis estará bien y seguro que si ella está bien, tu te repondrás.

ánimo!!

Musgo
13-mar-2008, 20:29
Lo siento mucho xTONIx. Puede que pasado un tiempo y cuando las cosas esten más calmadas puedas ponerte en contacto con esa persona para que al menos te informe de la situación de la gatita... si pensó en llevarse lo que más daño te iba hacer, fué en un momento de arrebato y puede reconocer que fué un error, o también puede que de verdad tambien la quiera. No te resignes a la pérdida, ni ha no poder verla o tener noticias de que al menos este bien. Tengo un compi en el trabajo que se turna con su ex-mujer el cuidado del perro, un mes cada uno.
Adoptar otro gato es también una buena idea. Yo tengo a mi gata, pero por mi casa han pasado unos cuantos en acogida y guardo de cada uno de ellos un recuerdo maravilloso.
Mucho ánimo.

arrels
13-mar-2008, 20:47
Ostras lo siento mucho xTONIx, espero que la gatita esté bien allá donde esté :o

Snickers
13-mar-2008, 23:48
Que bonita esta en la foto !!

nona
14-mar-2008, 00:11
Ostras Tony lo siento se que se pasa mal ,por mi vida tambien paso una Isis ,si se llamaba tambien Isis por eso al leer tu historia me ha entrado una pena tremenda.:( Mi Isis en realidad nunca fue mia solo paso por mi vida unos 2 meses y me la arrebataron nada pude hacer, ella era una perrita abandonada de 6 meses que me queria con locura, nunca la olvidare aun que otr@s perros han pasado ya por mi vida y a todos los recordare siempre, quizas tu tengas mas suerte y por lo menos puedas informarte de que esta bien atendida y es querida por esa persona que un dia te la arrebato suerte.

Toni
14-mar-2008, 00:26
Es difícil porque no quiero saber nada de esa otra persona la verdad, al menos por el momento. Yo espero que la gata, esté donde esté, esté bien :) Gracias por vuestros comentarios... :)

Kolovrat
21-mar-2008, 03:29
ups:(
lo siento muchisimo...hace un tiempo me plantee irme a vivir cn alguien y antes le comente de firmar papeles de que mi peque y si teniamos mas,se quedaban conmigo^^ que doy por echo que se puede hacer.
siempre he tenido ese miedo y ahora veo que justificado...que gente más mezquina:mad:

muchos muaks Toni!

bruxa
21-mar-2008, 15:52
¡Qué gata más preciosa xTONIx! no me extraña que la eches de menos tiene carita de simpática y cariñosa, es una belleza.

Intenta pensar (aunque sé que no es ni chispa fácil) que la gatita al igual que tu excompañera han de seguir su camino y que ese camino dá la puñetera casualidad de que no és a tu lado.

Es la "ley del cambio" querido, nos llegan las cosas, las disfrutamos un rato y luego se van...... dejando lugar para las nuevas que están por llegar....

Un abrazo muy fuerte.