PDA

Ver la versión completa : Carne de canguro



Pantro
12-mar-2008, 23:41
La noticia no es reciente pero no la he visto por el foro asi que la pongo:

Nos lamentamos siempre que Greenpeace y otras asociaciones que se auto-definen ambientalistas, no hablen nunca del hecho que la principal causa de la destruccion del ambiente es el consumo de cadaveres de animales, probablemente para no ir contra las personas a las que piden dinero criticando sus costumbres en alimentacion.

Paul Watson define esta actitud como hacer creer a las personas que hacen parte de la solucion y no parte del problema.

En cambio esta vez Greenpeace admite que hay una fuerte relacion entre costumbres de alimentacion e danos ambientales, y dice "cambiar nuestras costmbres relacionadas con el consumo de carne es un pequeno contributo para mejorar el ambiente"

Pero es penoso que el cambio de costumbres che aconsejan no es volverse vegan o al menos vegetariano o ni siquiera comer menos carne...... el consejo que dan es que se cambie la carne de vaca por la carne de canguro, que segun ellos tiene un menor impacto ambiental.

Incluso lanzan invitaciones URGENTES del consumo de carne de canguro:

Greenpeace urges kangaroo consumption to fight global warming

http://www.news.com.au/heraldsun/story/0,21985,22562480-661,00.html

Y si ya es penoso que la gente deje de matar animales que solo para mejorar nuestro ambiente, pues con estos consejos no hay ni palabras que decir.......

Snickers
13-mar-2008, 00:03
sí, lo del medio ambiente se puede usar como segundo argumento,

y, aunq sea lamentable lo q dices, hace dos años sobre contaminación y ganadería Greenpeace se negaba a mencionar ni un dato, y tuvo q ceder a la evidencia. Así pues al menos sabemos q esas personas ceden.

Y a ver si lo hacen con respecto a la vida ajena

Toni
13-mar-2008, 00:23
Con noticias de este tipo o de las de "Si redujeramos los gases un no se cuanto o destinasemos tanta parte del PIB frenaríamos el cambio climático...", me ponen enfermo. Todo empieza por cambiar nuestros hábitos y costumbres. Si no hacemos esto, de nada vale que separemos la basura, salvemos animales o plantemos árboles.

Fernando
13-mar-2008, 08:35
Hombre, se que dentro de los trabajadores y voluntarios de greenpeace, hay gente vegana, aunque como organización nunca les he oido nada al respecto... Imagino por que lo hacen, eso les hace ver como unos bichos raros, y por si tubiesen pocos "enemigos" se hechan uno mas la industria cárnica. A nosotros nos ha pasado asi...

rt67
13-mar-2008, 08:51
Y digo yo, ¿qué culpa tienen los canguros de que nosotros nos estemos cargando este planeta, que también es el suyo? También he oído últimamente que se quiere poner de moda la carne de cocodrilo y utilizar sangre de pescado en la repostería, aunque esto ya son más bien "exquisiteces", aunque yo lo llamaría "repugnancias". :mad: :mad: :mad:

anveg
13-mar-2008, 09:35
grasa, sangre.... que asco me empieza a dar la reposteria

Toni
13-mar-2008, 09:56
Y digo yo, ¿qué culpa tienen los canguros de que nosotros nos estemos cargando este planeta, que también es el suyo? También he oído últimamente que se quiere poner de moda la carne de cocodrilo y utilizar sangre de pescado en la repostería, aunque esto ya son más bien "exquisiteces", aunque yo lo llamaría "repugnancias". :mad: :mad: :mad:

Me has recordado al anuncio de esa nueva crema al extracto de las babas de los caracoles... ¿realmente es necesario? Yo creo que no, viene a ser otra exquisitez o nueva forma, más bien, de hacer dinero vendiendo algo "exótico".

Zaraida
13-mar-2008, 10:00
ahhhhhhhhhh! canguro? leches, miro hacia atrás y me muero de vergüenza, en mi etapa de cocina, la de animalitos k guisé, uix, anda k ahora iba yo a hacer canguro... :( Bueno, por "suerte" la carne de canguro es difícil de encontrar...

KuErTy
13-mar-2008, 11:12
Y digo yo, ¿qué culpa tienen los canguros de que nosotros nos estemos cargando este planeta, que también es el suyo? También he oído últimamente que se quiere poner de moda la carne de cocodrilo y utilizar sangre de pescado en la repostería, aunque esto ya son más bien "exquisiteces", aunque yo lo llamaría "repugnancias". :mad: :mad: :mad:
Que asco :eek: La gente no se para a pensar lo que están diciendo, verdad? Otra cosa, un coco es carnívoro, que yo sepa, y siempre he oído que la carne de los herbívoros saber mejor, que la otra es incomible, o algo así.

Toni
13-mar-2008, 13:14
Debe de serlo porque se alimentan de carroña. Habría que preguntarles a los de la experiencia "Viven" que tal sabía la carne humana que se comieron para sobrevivir en los Andes... :S

rt67
13-mar-2008, 15:11
Me has recordado al anuncio de esa nueva crema al extracto de las babas de los caracoles... ¿realmente es necesario? Yo creo que no, viene a ser otra exquisitez o nueva forma, más bien, de hacer dinero vendiendo algo "exótico".

Síii, puajjj! Y también anuncian una crema con caviar. :eek: ¡Pero si con los millones de plantas que hay en el mundo basta y sobra! :mad:

Lyza
13-mar-2008, 15:22
Me aprece horroroso que promocionen de manera tan gratuita las matanzas de estos simpaticos animalitos,si va a ser lo mismo a los pobres los acabran explotando en masa y pasara igual, y claro como lo promociona una "ONG" la gente se lo creera mas facilmente, uff ya no se ni que pensar

anveg
13-mar-2008, 15:58
Síii, puajjj! Y también anuncian una crema con caviar. :eek: ¡Pero si con los millones de plantas que hay en el mundo basta y sobra! :mad:
la de cosas que les meten a las cremas. yo tengo una lista con la traducción de ingredientes que se usan de origen animal, creo que la puse en otro post ya la buscare, y no se salvan ni los zumos de frutas!

tonn80
13-mar-2008, 17:11
madre mia q fuerte me parece!!pobres canguros,cuanta explotacion,cada vez el mundo esta peor jejej.saludos