PDA

Ver la versión completa : ¿Habeis visto los anuncios de clesa y el de digital plus?



Lyza
12-mar-2008, 22:33
Disculpad si esto ya se ha puesto, o he repetido algo pero acabo de ver un par de anuncios de television que no me han gustado nada.El primero de clesa que salen unas vacas "supuestamente" libres ,sonriendo, que en unos altavoces les estan contando como unas noticias o yo que se, y dicen que solo de vacas bien informadas se podia sabar unos productos tan "innovadores" (creo que decian) y yo pensando "como intentan tapar lo que realmente pasa y las pintan tan "contentas" como si no les importara... y el segundo ya me ha echo que me enfade del todo.. un anuncio sobre los toros...me ha encendido la sangre sobretodo la frase del final no voy a poner el resto del anuncio simplemente porque es ridiculo todo eso. La frasecita si no me equivoco era "el arte de los toros en digital +" grrr :mad: siento si eso no tiene cabida aqui pero me siento bastante impotente con estas cosas.Me da mucha rabia, como manipulan los medios de comunicacion.
Un Saludo.

amoKK
12-mar-2008, 22:52
Hola, pues si que resulta desagradable, pero vamos yo las pocas veces que pongo la tele veo casi toda la programación infectada de desprecio hacia la vida de los animales, ya no sólo en anuncios ( que los hay peores como los del burguer king o macdonals) sino también en cine, teleseries, informativos... y se puede extender a todos los medios de comunicación. Es el reflejo de la sociedad especista en la que vivimos, supongo que si llega el día en que se supere esta lacra también veremos otra televisión y otros anuncios. Un saludo.

ejecircular
12-mar-2008, 23:00
aca en argentina se ve una publicidad a cada rato de atun,
como si hicieran un casting para atunes,
y al final llega un bagre preguntando porque no le avisaron que era solo para atun,

como si los peces se sometieran a eso :S

sonia_eco
13-mar-2008, 10:44
El primero si lo he visto pero el segundo me lo imagino...
La verdad es que se lo montan bien para ocultar la verdadera historia... ù.ú

KuErTy
13-mar-2008, 11:05
El segundo me parece de muy mal gusto, es como si el canal de historia anunciase "el arte de Hitler para eliminar judíos" seguro que a los judíos les ofendían y no lo emitían. Pues aquí lo mismo, no somos toros, pero nos ofende igualmente.
El primero sí que le he visto, pero es publicidad engañosa, como todo. Si mostraran la realidad, sus ventas iban a descender un ¿3%? sabemos que a la gente no le suele importar mucho todo esto

Niebla
13-mar-2008, 11:06
aca en argentina se ve una publicidad a cada rato de atun,
como si hicieran un casting para atunes,
y al final llega un bagre preguntando porque no le avisaron que era solo para atun,

como si los peces se sometieran a eso :S

Si pusieran imágenes de las almadrabas a más de uno se le quitaban las ganas de comerlo

Niebla
13-mar-2008, 11:09
( que los hay peores como los del burguer king o macdonals)

Yo todavía no me he recuperado de ese anuncio de burguer king que retiraron: "Si eres hombre tienes que comer carne"
Está muy claro al público que se dirige

anveg
13-mar-2008, 11:30
Ay si, yo cada vez que veo el anuncio de la leche lo pienso, creo que la vaca dice algo asi como que esta tan contenta de trabajar para ellos y que ha aumentado la familia....es triste que te hagan creer que las vacas son tan felices siendo explotadas. Claro, ser explotad@ es el sueño de todos, quién no iba a querer?
el de los toros no lo he visto, pero siempre han anunciado este acto con nombres similares

Sonyavlc
13-mar-2008, 12:26
Lo peor es que la mayoria de gente que los ve se lo cree, y luego te dicen que ordeñando a las vacas les hacen un favor!!!!:mad:

Toni
13-mar-2008, 13:30
Mucha gente se piensa que hace un favor a una vaca bebiéndose su leche porque si no ésta se desperdicia y es malo para la vaca. Lo que la gente parece no ver es que si esa vaca da leche es porque ha dado a luz a un ternero y esa leche es para alimentar a este ternero. Vamos, es que ni que fueran grifos de leche para todos!

frantxi
13-mar-2008, 13:46
A mi los que me repatean son los ''del caserío me rio''

sonia_eco
13-mar-2008, 14:17
Lo peor es que la mayoria de gente que los ve se lo cree, y luego te dicen que ordeñando a las vacas les hacen un favor!!!!:mad:
Mi madre siempre me lo dice y yo ya no se ni que contestarla :mad:

Lyza
13-mar-2008, 14:59
Pues si, teneis razon, ayer tambien vi un programa de cocina que curiosamente hicieron un plato vegetariano (no vegano porque llevaba mantequilla) y me molesto que dijo que los vegetarianos comiamos soso porque no comiamos carne... cuando eso no es verdad, ains es muy triste, tambien me acuerdo el anuncio de Burguer King (creo que era BK) que comparaban a los pollos con patatas fritas:mad: que salian unos tios vestidos de pollo, u otro que tiraba un gatito a un contenedor y decia algo de una hambuerguesa agridulce :( en fin muchas cosas...

erfoud
13-mar-2008, 15:00
A mí los anuncios me sirven justo para la contrario que a la gente normal: al ver determinados spots, decido no comprar esos productos. Y creedme que me pasa a menudo

Niebla
13-mar-2008, 19:15
A mí los anuncios me sirven justo para la contrario que a la gente normal: al ver determinados spots, decido no comprar esos productos. Y creedme que me pasa a menudo

A mi me pasa lo mismo, pero la publicidad convence a la mayoría de que necesitas tomarte nosecuantos vasos de leche al día para evitar la osteoporosis, el danacol para las defensas, yogures para ir al baño, para cuidarte la piel,...hace unos años lo mejor para la piel era la avena y ahora nadie se acuerda de ella porque la revolución es el aloe,...Realmente el marqueting consiste en crear una necesidad a fuerza de repetir un mensaje.

Por cierto, el spot que más me saca de quicio es del atún (sacatumtumtum que sumun....quetum..)

Sonyavlc
13-mar-2008, 19:18
Mucha gente se piensa que hace un favor a una vaca bebiéndose su leche porque si no ésta se desperdicia y es malo para la vaca. Lo que la gente parece no ver es que si esa vaca da leche es porque ha dado a luz a un ternero y esa leche es para alimentar a este ternero. Vamos, es que ni que fueran grifos de leche para todos!


A mi me han llegado a decir que las vacas lecheras dan leche siempre, sin haber dado a luz! :eek:

Pitusa28
13-mar-2008, 20:20
¿Os habeis dado cuenta de la cantidad de anuncios que hay en los que anuncian carne? Como uno de jamón en el que dicen algo así como "así la conquistarás". Se nota que la industria de la carne siempre nos ha manipulado para hacernos creer que necesitamos lo que venden, y lo siguen haciendo. Si en realidad fuese tan necesario no necesitarían bombardearnos tanto con el tema. Lo triste es que una gran mayoría se lo sigue creyendo.

Lyza
13-mar-2008, 20:45
:( :( :( :( solo me produce tristeza todas estas cosas