PDA

Ver la versión completa : Cádiz ¿?



soyunasupernova
11-mar-2008, 23:26
Hola!
Bueno, voy a irme 9 días a San Fernando (Cádiz), que se que no es muy lejos pero ya que voy me gustaría saber si sabéis de algun restaurante vegano/vegetariano, algun hervolario, supermercado oriental, etc

Si no conocéis nada de esto por San Fernando, también me podéis decir de Cádiz porque cogiendo un autobús me planto en Cádiz en 15 min.


Un Saludo!

rmpp
31-mar-2008, 08:19
No conozco y no he estado, pero por si ayuda te dejo esta página donde a veces vienen como curiosidad restaurantes de la zona alternativos: http://www.pueblos-de-españa.com

GATO
01-abr-2008, 13:42
Yo soy de Cádiz,,te puedo orientar algo,,Muchas veces voy a comer a un pueblecito que se llama "vejer de la frontera" a unos 20 minutos de San Fernando, hay 1 restaurante vegetariano y tb está 'el jardín de califa' otro restaurante marroquí digno de visitar por donde está situado y con mucha variedad en platos vegetarianos..
Mas hacía el sur,tirando hacía Tarifa hay varios restaurantes vegetas,ya que Tarifa al ser un pueblo comopolita lleno de Hippies,hay gran demanda para esta cocina..

Espero que te guste mi ciudad (Cádiz) una ciudad española donde No hay plaza de toros!!! y mas del 70% no la quiere!! oleeeé!!