PDA

Ver la versión completa : Tienda Fisica Conscient.es



Fer
11-mar-2008, 19:17
Hola!!

Abrimos tienda fisica!! en la calle Barceló, 6 en Madrid. Metro: Tribunal.
Tenemos todo lo que se puede ver en www.conscient.es y algunas cosillas mas que están por llegar...

Todavía estamos en versión de pruebas... no hemos tenido tiempo ni para cambiar el color de la tienda anterior:p , los horarios temporales son:
12-14hrs. y 17:30 a 20hrs.

Saludos!!

Musgo
11-mar-2008, 19:39
Gracias por incluir la web. Me han encantado los zapatos!!! :p Son del estilo que suelo buscar por cómodos, y me cuesta mucho encontrarlos. Al final de plástico y tela, no tienen nada que ver con estos. Tendré que ahorrar un poquito. ¿Hay opción de devolución si la talla no va bien?
Me apunto vuestra página, para no olvidarla.

arrels
11-mar-2008, 19:39
Genial :p , he copiado tu mensaje en el que puse en el post de las tiendas de comercio justo ;)

(está aquí: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4270&page=2)

margaly
12-mar-2008, 08:08
vaya, Felicidades por esa apertura !!! y Buena suerte

http://www.padrenicolas.cl/uploaded_images/suerte-770700.jpg

Fer
12-mar-2008, 12:01
Hola Musgo: ¿Hay opción de devolución si la talla no va bien? SI, siempre.

Margaly, gracias!!

Saludos!!

leyendaria
12-mar-2008, 17:33
¡Qué bien!

Oye Fer, ¿puedes explicarme esto?

Tiendas IO con zapatillas No Sweat:

MADRID PLAZA NORTE Centro Comercial Plaza Norte 2. Local A-49
San Sebastián de los Reyes.

¿Qué tienda es? Yo voy mucho al Plaza Norte pero la verdad es que en tiendas de calzado no me fijo (por lo de la talla), es por pasarme un finde a mirar.

arrels
12-mar-2008, 17:37
¡Qué bien!

Oye Fer, ¿puedes explicarme esto?

Tiendas IO con zapatillas No Sweat:

MADRID PLAZA NORTE Centro Comercial Plaza Norte 2. Local A-49
San Sebastián de los Reyes.

¿Qué tienda es? Yo voy mucho al Plaza Norte pero la verdad es que en tiendas de calzado no me fijo (por lo de la talla), es por pasarme un finde a mirar.
No es una zapateria , IO es Intermón Oxfam , será una tienda de comercio justo que estará en esa zona ;)

leyendaria
12-mar-2008, 17:48
Ah vale, sí que hay una tienda de Intermón ahí, no había caído, es que estoy espesita jaja ¡¡Gracias!!

Fer
13-mar-2008, 11:08
Gracias Arrels ;)
Así es Leyendaria, las tiendas de IO (Intermón Oxfam) venden las zapatillas No Sweat, y es por eso que no tenemos casi ninguna talla de estos modelos en la Web ni en la tienda, nos las compraron todas ellos!! :eek:

arrels
09-sep-2008, 06:33
Al ascensor y subiendo :p