PDA

Ver la versión completa : Esto es lo que hace un cazador con aquello que no entiende.



Luzbel
10-mar-2008, 18:12
Podria haber puesto la imagen directamente de la pagina del foro cazador,pero puede ser impresionante para algunos asi que la baje a mi computadora (y la borro al instante de ahi ya que no quiero ensuciar un lugar lleno de imagenes de vida como mi compu,con una muerte cruel e injusta)Las pongo como archivo adjunto,si alguien quiere verlas en mayor tamaño.
Este animal fue una cierva bastante particular ya que la hembra del ciervo carece de cornamenta y son mas que raros los casos los casos en los que la presentan.

Pues bien,esto es lo que los "defensores de la conservacion" hacen con estos hermosos juegos de la naturaleza a los que ellos llaman caprichos,y por no entender esos caprichos naturales,dignos de ser admirados,los eliminan y los convierten en bienes personales que demuestran lo valientes que son al meterle un perdigonazo a una cierva indefensa solo por haber sido tan "anormal" de tener cuernos.Para ellos,una cosa asi,no merece andar viva para admiracion de todos,sino que debe ser acribillada,embalsamada y puesta como trofeo para el orgullo,la vanidad y el egoismo de algunos.

Sin palabras...:mad:

Yo cada dia estoy mas orgullosa de ser una "ecolomenos",como nos llaman ellos.

popolita
10-mar-2008, 18:21
que HIJOS DE PUTAAAAAAAAAA!!!! :mad:

susanamaria
10-mar-2008, 19:20
Nos llaman "ecolomemos". Memo/a es sinónimo de tonto/a.
Preferiría ser mema que ser como ellos, pero en este caso ellos son los memos y encima $/(&%)(/)/(/&/(

Bader
10-mar-2008, 22:51
:mad: no se que es lo que estas personas tienen en el cerebro.

susanamaria tienes razón, lo tontos son ellos aunque esa palabra se queda corta...

Por culpa de ese tipo de gente es que este mundo se esta desbaratando, no entiendo su manera de razonar, no se si piensen que el daño ambiental que le hacen al planeta a ellos no les afectara o tal vez creen que ya no les tocara vivir los peores momento y quieren destruir la naturaleza por completo para dejarles una pocilga de mundo a las siguientes generaciones..... en verdad que da coraje tanta imbesilidad.

http://mx.youtube.com/watch?v=5TbRtuPH1gk

KuErTy
10-mar-2008, 23:06
yo seré ecolomema, pero mi perro jamás va a disparame con mi escopeta, ni voy a matar a mi hijo por accidente, ni voy a arriesgarme a sufrir demandas por parte de mis vecinos por acabar accidentalmente con un miembro de su familia... joder, que orgullosa estoy de ser "ecolomema" y no mema solamente (por cierto, ecolomema se me traba xDDD)

Luzbel
10-mar-2008, 23:32
O sea que el infeliz que nos llamo asi en el post donde vi esto en ese foro,ni siquiera sabe escribir ji ji!!Ahi decia ecolomenos.
Y yo lo puse tal cual,la verdad es que no tienen mucho que decir en ese foro,mas de la mitad de los mensajes son puteandonos a nosotros.
Pobrecitos...
La verdad no me imaginaba una guerra tan grande entre veg**anos y cazadores alla en España.

La caza tiene solo un fin,la satisfaccion personal de mentes debiles que no son capaces de dominar sus instintos mas primitivos.
Los seres humanos aman y construyen,las bestias(que no es lo mismo que animales)odian y destruyen.

Solo lo siento por esa criatura hermosa y unica que fue la cierva...

Aguante los ecolomemos!!:D

ese_pitufo
10-mar-2008, 23:37
si es que los cazadores son los verdaderos ecologistas y animalistas (y a ver cuando se aprenden el término "animalismo", que parecen lelos)

sonia_eco
12-mar-2008, 01:04
Que asco de gente por dios!! :mad: me recuerda a un bar que entre cerca del pueblo de mi padre en extremadura, que habia una pared llena de ''cuadros'' con fotos de cazadores sonriendo posando junto al ciervo que habian matado... que lastima de gente >:( :mad: