PDA

Ver la versión completa : El 'paraíso' de Google



margaly
10-mar-2008, 15:27
teneis que ver esto chicxs....

http://www.elmundo.es/albumes/2008/03/07/google_zurich/index_2.html

sujal
10-mar-2008, 15:35
Ummmh! :rolleyes:

Tienen acuarios con peces tropicales...:cool:

Ejem, margaly!;)

margaly
10-mar-2008, 16:02
si, es lo peor, vamos a tener que ir alli y sacar los pececitos ;) a ver si hay suerte y nos podemos quedar... dejan llevar animales no humanos :p

KuErTy
10-mar-2008, 16:05
Lo vi hace tiempo y me encantó, no lo volví a encontrar. Es un lujo, tienen de todo lo que quieren y más. Si no recuerdo mal creo que tenían hasta un veterinario. Pero bueno, han creado Google, pueden exigir lo que quieran. Yo quiero trabajar allí!!!! xD

moonlight_katt
10-mar-2008, 16:17
quitando a los pobres pececillos cautivos...sí, sin duda es un paraíso!!

Aramys
10-mar-2008, 16:33
...tremedo, vaya pasada...

popolita
10-mar-2008, 18:27
Eso sí que es el paraíso!! voy a currarme el curriculum y voy a mandarlo, a ver si me quieren fichar! :D

FLORBELA
10-mar-2008, 18:57
Jolín! A si cualquiera trabaja...Sus parejas le diran eso de..."Pasas más tiempo en el trabajo que en casa":D
Una pregunta...Que tendrá de relajante descasar dentro de una bañera..?:confused:

Aniel
10-mar-2008, 19:14
De verdad que no he acabado de entender de que trabaja esta gente...a ver si cojen ejemplo en españa

margaly
10-mar-2008, 19:39
pues abre la pagina de google y lo veras.... tienen, ademas del buscador, google map, noticias, herramientas de traduccion, buscador de imagenes, videos, blogs, libros....

mira:
http://www.google.es/intl/es/options/

cierto que viven como reyes, pero google tiene tela de curro

ejecircular
11-mar-2008, 01:48
ahaha m gustaria trabajar en un lugar asi,
pero la misma pregunta q hicieron
cuando trabajan...que hacen? jajajaja

igual pienso q debe ser re traumatico,
x el documental q dieron en el noticieron hace un par de meses
hasta en el transporte tienen internet
o_o
o sea todo bien q seamos adictos, pero creo q para tanto no llego,
al menos q tenga vista a un lago (??????)

S.Simpson
11-mar-2008, 10:51
En un documental sobre españoles que trabajan en USA creo recordar que también salieron las oficinas de Pixar y eran también en ese plan: con futbolines, campo de futbol, parque propio, salas de relajación, etc, pero es que se pasaban literalmente el día trabajando, nada de voy a hacer el chorra. Supongo que en las de Google será igual, aunque como decís todos, VAYA ENVIDIA.

ese_pitufo
11-mar-2008, 11:32
Google, al igual que Facebook, Myspace, etc. son empresas que han sabido crear un concepto de trabajo no esclavo, con un rendimiento de sus empleados espectacular.

Pero hay truco, en Google, los empleados más veteranos tienen alrededor de 5 millones de $ en la cuenta bancaria; porque al principio los sueldos en Google eran bajos, y pagaban la otra parte con acciones de la compañía; y sólo hay que ver como ha subido en Bolsa Google...

o_ska_r_
11-mar-2008, 18:13
joder me he quedado flipado, eso si es pensar en el currante xD aunque claro esa gente en su tiempo de trabajo fijo que están al 101%, pero esta de pm, lo de la bañera umm a mi no me convence xD me quedo con los sillones

Fernando
11-mar-2008, 20:08
No esta nada mal, ya habia oido del "maltrato" de google a sus empeados...

GATO
11-mar-2008, 21:30
"Cuida a tus dependientes que ellos cuidaraán de tus clientes" Nunca mejor dicho vaya...

sujal
11-mar-2008, 21:42
Algunas empresas han dado un paso adelante porque han descubierto que el "capital social" también cuenta en la productividad.