PDA

Ver la versión completa : halógenos y conducto de aire acondicionado!!??



perruja
10-mar-2008, 14:01
...¿hay algún electricista o instalador de aire por ahí? ... es que estoy poniendo los halógenos en el pasillo de mi casa y perforendo el techo me he encontrado con el conducto de la preinstalación del aire! ...y un electricista me ha dicho que haga un agujero, que no pasa nada y se empotra ahí el foco.:mad: me parece una chapuza, pero sólo quería saber si os ha pasado porque esquivar el conducto es chungo y no se si será mejor no poner halógenos y pensar otra cosa.

...ayuda por favor!!:(

Snickers
10-mar-2008, 19:13
...¿hay algún electricista o instalador de aire por ahí? ... es que estoy poniendo los halógenos en el pasillo de mi casa y perforendo el techo me he encontrado con el conducto de la preinstalación del aire! ...y un electricista me ha dicho que haga un agujero, que no pasa nada y se empotra ahí el foco.:mad: me parece una chapuza, pero sólo quería saber si os ha pasado porque esquivar el conducto es chungo y no se si será mejor no poner halógenos y pensar otra cosa.

...ayuda por favor!!:(


y has agujerado ya ese conducto ??

A mi también me parece una chapuza, pero éto eh Ejpania

perruja
11-mar-2008, 10:14
...casi lo agujereo!! ...me puse a buscar por internet y si que es un chapuza y gorda!! ... al final he dejado el pasillo como un queso gruyer para esquivar los conductos, pero es que con solo oir al electricista como habla... sus frases son: "eso no sirve pa ná!"..."entoabía noacabau!" ..."habemo acabau ya" ..."posé tu namá que 200 aurelios"... otros se pasan la vida estudiando para que vengan dos que no saben ni hablar y te cbren 200 euros por 3 horillas

Gerfri
25-nov-2016, 12:44
El único problema es que se te saldrá algo de aire por el agujero, pero sí, es una chapuza. Lo ideal sería colocar otro tipo de alumbrado o, como bien dices, esquivar el conducto.