PDA

Ver la versión completa : Gallinas



Begoña
07-jul-2006, 23:15
Hola , soy Begoña .

Tengo una duda desde que era niña que nunca he podido resolver . ¿Por que las gallinas ponen huevos sin fecundar y luego los dejan alli hasta que se estropean? Que yo sepa no hay ningun otro pajaro en libertad que tenga este comportamiento. Mi padre tiene unas gallinas en su huerto que tienen una vida bastante aceptable . Y deesde luego a ellas no parece que les importe mucho que se lleven sus huevos. ¿Alguien sabe algo de este tema ? Mi padre me trae los huevos y me los voy comiendo. Incluso le doy a mi hija de 3 años. Pero solo consumimos estos o los que son ecologicos. No se si me estoy equivocando. Los lacteos si los estoy dejando y me va bastante bien . La carne y el pescado lo deje hace 8 años sin ningun esfuerzo . Pero ahora esto me cuesta mas. Gracias y espero impaciente alguna respuesta ...:D

Bastet
08-jul-2006, 07:56
Hola Begoña!
Pues no sé bien por qué. Irá bien que algún experto nos lo aclare porque yo también estoy un poco al quite de la cuestión. Sé de vegetarianos que sólo comen huevos sin fecundar, por la cuestión de si tienen vida o no.
Besos
Bastet