PDA

Ver la versión completa : ¿Este libro?



Lulo
07-jul-2006, 22:18
HOla hola:
¿Alguien ha leido, ojeado o comprado este libro?:
Vegetariano todo el año (http://www.directoalpaladar.com/archivos/2006/01/27-vegetariano-todo-el-ano.php)

Si es así, contadnos que tal está. Me han dado ganas de pedirlo...
Tiene mérito que haya nacido un libro de este tipo en la cuna del chuletón.


Gracias...

Lunae
08-jul-2006, 15:49
Hola!
Lulo lo mío es solo una opinión, pero personalmente lo veo muy pobre tanto en las recetas como en contenidos y algo carillo para lo que es. Esto es solo mi opinión ehh! te aconsejaría: cocina esencial vegetariana, cocina vegetariana sabrosa, facil cocina vegetariana, cocina vegetariana ( ed, ph) y como no, la biiblia vegetariana que está geniallllll!!!!! también, en libros de cocina india y oriental encuentras un montón de recetas chulas y vegetarianas!!

un beso y a ver que más te dicen!!:o

Lulo
08-jul-2006, 20:41
Gracias Lunae, es lo que queria una opinion experta, de los que has nombrado tengo la biblia vegetariana, la unica pega que le veo a ese libro es que para mi gusto es un poco anglosajón, y no acabo yo de comulgar con sus formas de cocinar la comida, soy mas de fritadas, ajos, cebollas, tomate y por supuesto aceite de oliva virgen, etc etc para elaborar platos.

En fin, lo dicho, gracias. De momento por internet no lo compro, si acaso si lo veo en una libreria y le puedo echar un ojo para decidir.

Lunae
09-jul-2006, 11:00
Hola!
Lo que dices sobre el de la biblia vegetariana tienes razón, a mi me gusta sobretodo el análisis y los contenidos que tiene sobre nutrición y dietética y las recetas de salsas y condimentos están muy bien. La verdad es que me gusta todo el libro pero no es de donde más recetas saco!

El de vegetariano todo el año lo he visto en el fnac y en el carrefour, te lo digo porque a lo mejor tienes suerte allí y le puedes pegar un ojo!

un besito

p.d_ en el carrefour ahora hay una promoción de libros al peso y he cogido dos de cocina: la cocina india y la japonesa. No son vegetarianos pero tanto en uno como en otro encuentras un montón de platos sin carne ni pescado y parecen muy muy interesantes. Los dos me costaron unos 9 euros!!!!!

HASIERV
28-jul-2006, 14:12
os escribo para hablaros del libro vegetariano todo el año

HASIERV
28-jul-2006, 14:15
es una pasada,por fin un libro vegetariano con una cocina moderna y diferente.
yo estoy encantado con el, y ademas, lo mejor es que si tienes que hacer algun menucito para los amigos se quedan alucinados,tanto por la mezcla de sabores como por la presentacion.
yo os lo recomiendo sin dudar
ojala hubiesen mas libros dre ese estilo
saluditos

anboto
02-ago-2006, 16:40
Hola lulo,tengo que decirte que el libro te puede gustar mas o menos,pero tiene mucho mérito lo que han hecho los autores(3chicos del norte).Digo esto porque las librerias estan llenas de traduciones,no quiero decir que esten mal pero un poco de aire fresco no esta demás.Por cierto le han dado el premio "Gourmand" al mejor libro vegetariano en castellano.Es caro 18 euros?

Lunae
04-ago-2006, 19:29
Hola lulo,tengo que decirte que el libro te puede gustar mas o menos,pero tiene mucho mérito lo que han hecho los autores(3chicos del norte).Digo esto porque las librerias estan llenas de traduciones,no quiero decir que esten mal pero un poco de aire fresco no esta demás.Por cierto le han dado el premio "Gourmand" al mejor libro vegetariano en castellano.Es caro 18 euros?

Hola!
El otro día estuve en el fnac y volví a ojear el libro, de explicaciones y fotografía está muy bien pero en lo que se refiere a recetas para mi gusto sigo opinando que es algo limitado y personalmente solo le sacaría provecho en alguna ocasión especial con invitados.

No me parece caro 18 euros pero creo que libros como la cocina natural, las 120 recetas más sanas, la biblia vegetariana o revitalízate! son bastante más interesantes y por un precio similar.

besos

anboto
05-ago-2006, 10:17
Hola!
El otro día estuve en el fnac y volví a ojear el libro, de explicaciones y fotografía está muy bien pero en lo que se refiere a recetas para mi gusto sigo opinando que es algo limitado y personalmente solo le sacaría provecho en alguna ocasión especial con invitados.

No me parece caro 18 euros pero creo que libros como la cocina natural, las 120 recetas más sanas, la biblia vegetariana o revitalízate! son bastante más interesantes y por un precio similar.

besos
Hola a tod@s.Estoy de acuerdo contigo de que hay libros mas completos dentro del mundo vegetariano pero lo bueno de este libro es usa ingredientes faciles de encontrar y para un iniciado esta muy bien.El gazpacho de cerezas y la brocheta de verduras parecen unos platos estupendos.
Salud y alegría.