PDA

Ver la versión completa : jorge desde argentina



jolarte
07-mar-2008, 15:49
hola gente linda
yo soy jorge desde argentina
y aqui mi presentacion
soy vegetariano desde hace 5 años en camino a ser vegano.
tarea qeu no es facil sobre todo cuando el trabajo te obliga a viajar y debes comer en aeropuertos, en aviones, en planta en fin
espero poder hacer buenos amigos por aqui para compartir nuestro estilo de vida y recetas
estamos en contacto

sonia_eco
07-mar-2008, 18:22
Bienvenido y te animo a que des ese paso, un saludo!:o

Luzbel
07-mar-2008, 18:32
Buenisimo!!Uno mas para la legion argentina del foro!!:D
La verdad que ser vegano en nuestro pais de facil tiene muuuy poco.
Yo por lo general soy medio ovolacto.pero tengo epocas de frugicrudivora y no me queda otra que dar el paso directo de uno a otro cada tanto,pero sin llegar a uno definitivo porque el frugicrudivorismo es bien jodido de llevar,y mucho mas fuera de casa que ya es bravo para un ovolacto.Es que el problema de los productos veganos es imposible,aca casi todo tiene al menos leche o huevo...Y lo que no,viene de alguna empresa que hace cualquier barbaridad con los pobres bichos para probar sus productos,cosa que para mi es peor.
Si logras ser vegano en Argentina contanos plis,A mi se me hace toda una curiosidad.

Muuuy bienvenido seas.:D

arrels
07-mar-2008, 19:27
Bienvenido al foro Jorge :p

ejecircular
07-mar-2008, 21:52
bienveniiidooouuu

yo tengo conocidos veganos, q hace rato q no hablo
pero si c q se les complica bastante :O

popolita
08-mar-2008, 16:33
Hola Jorge y bienvenido!!!

vegetus
10-mar-2008, 02:17
Hola Jorge, Bienvenido!!! cada vez somos más!!! como fué que te hicíste vegetariano?

jolarte
10-mar-2008, 18:28
muchas gracias a todos chicos
si la verdad es super complicado ser vegano sobre todo cuando tienes que viajar.:(

ahora respecto a tu pregunta vegetus
fue hace como cinco años atraz, estaba en un pico extremo de estress, y siempre habia planeado ser vegetariano, entonces ese dia me desperte y dije, no como mas carne, como simbolo de un cambio de rumbo en mi vida, la verdad me ayudo muchisimo, y esto de se ver recetas y toda esta vida me impulso a seguir adelante y ser vegano, tome mas conciencia del mundo qeu me rodea, me volvi mas animalista, es una version super resumida :eek:


Hola Jorge, Bienvenido!!! cada vez somos más!!! como fué que te hicíste vegetariano?

gabrielita
11-mar-2008, 15:56
bienvenido jorge!!!!!!!!:) ojala hagas buenos amigos,besos!