PDA

Ver la versión completa : Tienda De Alimentacion Ecologica Madrid



ELENA M
07-mar-2008, 14:03
¡Hola a todos!, como he visto que mucha gente pregunta por tiendas donde econtrar muchos productos de alimentación ecológica, os doy a todos la dirección de la tienda dode yo hago la compra diaria. Ya que yo consumo todos los alimentos ecológicos y ahi encuentro desde pan, leche de soja, arroz..., cereales, pasta, hamburguesas vegetales, aceite, fruta y verdura fresca, conservas, pollo, pavo ecológico.... y lo mejor de todo es que es una tienda familiar, no es una gran supeficie y la atención es fabulosa, llevándome los pedidos a domicilio. Si podeis pasad que es prciosa. La dirección es: herbolario hierbabuena, c/ viriato nº 73. Madrid, Junto al metro de Iglesia. Tienen página de internet: www.herbolariohierbabuena.com.

Musgo
07-mar-2008, 20:38
Gracias Elena. Debe ser un herbolarío muy grande. Aquí donde vivo estoy acostumbrada a pequeños herbolarios y no tienen tanta variedad de productos.

Fer
08-mar-2008, 09:07
Pollo y Pavo ecológico?!?! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

arrels
08-mar-2008, 09:18
Gracias Elena. Debe ser un herbolarío muy grande. Aquí donde vivo estoy acostumbrada a pequeños herbolarios y no tienen tanta variedad de productos.
¿Les has preguntado ? La mayor parte de mi compra la hago en una tienda ecológica que apenas llegará a los 20m cuadrados de exposición pero que está preparada para abastecer a la gente de casi cualquier producto.
Las frutas y las verduras de cultivo ecológico las sirven ,previo encargo, un día a la semana.
Lo mismo pasa con panes ecológicos de Shodana y Rincón del segura.
Y también con los germinados , esos productos van con encargo.
En la tienda tienen una variedad de productos de consumo más habitual , y varios catálogos de distintos distribuidores para servir casi cualquier producto que le pidamos.
Además en la tienda tienen un rinconcito de productos de comercio justo, productos de limpieza y aseo, de jardineria, pinturas ... todo ecológico
Incluso sumistran compostadoras ...
Y gran variedad de libros de distintas temáticas , en la tienda o por encargo. Eso sí ,solo trabajan con editoriales que les dejan los libros "en depósito"
Y todo en menos de 20 m2 :D
Ahhh y lo mejor , sin animales muertos "por muy ecológicos que nos digan que son ":mad:

Con esto quiero decirte que aunque veas los herbolarios que frecuentas pequeños , o con poca variedad de productos eso no significa que no puedan servirlos. Algunos podrán y otros no, solo hay que preguntar ;)

Oclock
18-abr-2008, 20:14
Voy a ir en breve a Madrid y no me queda claro a qué sitio puedo ir para hacerme con quesos veganos (de chorizos y jamones veganos ni hablamos, deduzco que no se encuentran). He leído que si Ecocentro que si Vegania (a Vegania no puedo ir porque no me da tiempo y además cierra a mediodía entre semana), así que ¿a dónde acudo con mis euros? :rolleyes:

Snickers
19-abr-2008, 02:15
Voy a ir en breve a Madrid y no me queda claro a qué sitio puedo ir para hacerme con quesos veganos (de chorizos y jamones veganos ni hablamos, deduzco que no se encuentran). He leído que si Ecocentro que si Vegania (a Vegania no puedo ir porque no me da tiempo y además cierra a mediodía entre semana), así que ¿a dónde acudo con mis euros? :rolleyes:


se pueden pedir a:


Surya Enterprises S.L.
c/ Martínez de la Rosa, nº 88
cp 29010 Málaga
España

Telef: 95 207 03 94
Email: info@redwoodfoods.es

rakelcalvo
12-nov-2008, 16:59
Estoy trabajando en un almacen de fruta y verdura ecologica, si alguien esta interesado en comprar puede contactar conmigo en el siguiente e-mail biomundi@navarrsotillo.com

SportVegan101
02-dic-2010, 18:40
Gracias por darme a conocer el herbolario hierba buena! Es más ecomonico, comprar allí y las frutas y verduras por lo que veo son de calidad! Este fin de semana me paso!

boncio
24-ene-2011, 19:33
Hola, yo vivo en Pozuelo de Alarcón y acaban de abrir una nueva ecotienda muy chula. Se llama Esencia y está al lado de la iglesia de Caná, creo que en la calle Grecia o Atenas, no recuerdo.
Está fenomenal, ya no tengo que ir hasta Madrid para hacer la compra.
Espero que os sirva la información

wok
01-nov-2011, 17:32
Hola a tod@s! Otra opción recomendable es cultivar una huerta propia. En Ciempozuelos se pueden alquilar pequeñas parcelas en que cultivar para autoconsumo. ¿No es esta la mejor manera de saber realmente que lo que comemos está libre de químicos y que en definitiva es 100% natural y saludable?
Podeis ver la web www.delatierracooperativa.com
SALUDos!!

Jiza
01-nov-2011, 19:54
en la zona donde esta el hierbabuena hay un monton de herbolarios! este en concreto no lo conocia :)

Lucy1975
17-ene-2012, 15:37
hola a todos!

tengo unas amigas que hace poco están vendiendo productos ecológicos en malasaña, y están muy bien los precios.

les dejo la página de ellas así la conocen.

www.mercadobiomadrid.blogspot.com

saludos!
lucia

Sampablo
20-ene-2012, 10:27
¿sabéis de alguno cerca de Las Musas? el sábado tenemos comida de cumpleaños, y dado que todos son omnívoros, me tengo que meter entre fogones junto a la cumpleañera para ayudar en la mitad de los platos, y necesitaré seitán (me lo llevaría desde Sevilla, pero hasta que llegue a Madrid..).

sara.yalicante
23-dic-2012, 16:55
Chicos gracias por las recomendaciones, encontré este topic en Google buscando opciones para comprar productos naturales y llegué aquí, y me registré :D

¿Cuál para vosotros es la mejor online en cuanto a calidad - precio?

Yo hasta ahora compro en Planeta Huerto, en la sección de alimentación (http://www.planetahuerto.es/tienda-alimentacion-ecologica) pero no sé si son de Madrid o no.

Un beso! :p

sara.yalicante
24-ene-2013, 21:48
Chicos acaba de llegarme hoy mi compra de este Huerto Urbano (http://www.planetahuerto.es/tienda-huerto), y es de buenísima calidad, ¿conocéis más tiendas online similares?

RaúlSinMas
21-mar-2016, 18:38
Hola a tod@s os dejo un enlace de una tienda online especializada 100% ecológica, donde yo compro y estoy muy contento, siempre llegan los pedidos en 24horas y siempre están con ofertas y descuentos muy interesantes /editado/ espero que os sirva de ayuda mi comentario!!

nessie
21-mar-2016, 19:16
Hola a tod@s os dejo un enlace de una tienda online especializada 100% ecológica, donde yo compro y estoy muy contento, siempre llegan los pedidos en 24horas y siempre están con ofertas y descuentos muy interesantes /editado/ espero que os sirva de ayuda mi comentario!!

No se puede hacer spam en el foro. Edito los links.

k4lymist
23-mar-2016, 12:31
Hola, buenos días y enhorabuena por el foro.
Yo hace años que consumo diariamente alimentos ecológicos (http://naturjoying.com/tienda/es/) y la verdad es que se nota...
Somos lo que comemos, y que mejor manera de cuidar nuestra salud que con la alimentación?
llevo varios años comprando en http://naturjoying.com/tienda/es/ y la verdad es que tienen un buen servicio y un buen catalogo de productos ecológicos y naturales a buen precio.
Se la recomiendo. :P

nessie
23-mar-2016, 12:50
¿Y has entrado al foro solamente para hablarnos de esa tienda? No se puede hacer spam.