PDA

Ver la versión completa : showroom de artesania en madrid



momoco
07-mar-2008, 09:01
Hola!!:)
Os comento aqui un tema que no tiene nada que ver con el vegetarianismo pero para eso está la miscelanea, no?? jeje:p
A ver, estamos organizando un showroom (osease:rolleyes: un "mercadillo" o "feria" donde vender productos) de artesania en Madrid, la ultima semana de este mes, en un local por la zona de tribunal/chueca.....
Os lo comento por si alguno, que no lo se, de los del foro hace algun tipo de artesania (me vale todo: ceramica, complementos, bisuteria, etc...) :D

Pues eso, si alguno se anima me decis algo y ya os mando las bases enteras y os cuento un poquito mas.....

PD: yo, por supuesto, tendré mi stand alli con mis cositas, que para eso lo monto!:D :p

Bye, bye!!

arrels
07-mar-2008, 09:12
Que chulo, después podeis hacernos un reportaje de como ha salido para que veamos esas cositas tan bonitas :p

margaly
07-mar-2008, 09:29
oye ninia, recuerdanoslo cuando este mas cerca la fecha que a mi se me olvida todo siempre, vale??

momoco
07-mar-2008, 09:53
ok niñas. Os lo iré recordando. Y haré un monton de fotos!!!!!! jeje

venga, que seguro que por aqui hay algun virtuoso con las manos (no acepto chistes, hablo de artesania ;) )

es un lio esto de montar una feria, toy estresada pero contenta....... y tengo que coser tanto que acabaré con heridas en las manos, como de costumbre, ayssssssssss :)

muaaa

animadosí
07-mar-2008, 14:19
Hola!!:)
Os comento aqui un tema que no tiene nada que ver con el vegetarianismo pero para eso está la miscelanea, no?? jeje:p
A ver, estamos organizando un showroom (osease:rolleyes: un "mercadillo" o "feria" donde vender productos) de artesania en Madrid, la ultima semana de este mes, en un local por la zona de tribunal/chueca.....
Os lo comento por si alguno, que no lo se, de los del foro hace algun tipo de artesania (me vale todo: ceramica, complementos, bisuteria, etc...) :D

Pues eso, si alguno se anima me decis algo y ya os mando las bases enteras y os cuento un poquito mas.....

PD: yo, por supuesto, tendré mi stand alli con mis cositas, que para eso lo monto!:D :p

Bye, bye!!

pues si no tiene que ver nada con el vegetarianismo,quizás te has confundido de foro,vuelve a intentarlo.

margaly
07-mar-2008, 14:23
pues si no tiene que ver nada con el vegetarianismo,quizás te has confundido de foro,vuelve a intentarlo.

perdona pero si eso lo has escrito en serio, este mensaje tuyo no me parece nada educado.

En miscelanea se escriben muchos post que no tienen nada que ver con el vegetarianismo, para eso esta ese apartado, para que la gente cuente y hable de lo que quiera.

Por otro lado te animo a visitar el rincon vegetariano (http://www.elrinconvegetariano.com/), creado por momoco, en el que hay un monton de recetas vegetarianas, articulos, informacion y demas, asi que no, no creo que se haya confundido para nada de foro

animadosí
07-mar-2008, 14:26
perdona pero si eso lo has escrito en serio, este mensaje tuyo no me parece nada educado.

En miscelanea se escriben muchos post que no tienen nada que ver con el vegetarianismo, para eso esta ese apartado, para que la gente cuente y hable de lo que quiera.

Por otro lado te animo a visitar el rincon vegetariano (http://www.elrinconvegetariano.com/), creado por momoco, en el que hay un monton de recetas vegetarianas, articulos, informacion y demas, asi que no, no creo que se haya confundido para nada de foro

no me parece ético que defiendas dos posturas,una vegetariana y otra antivegetariana;claro un foro abierto a todo el mundo....

arrels
07-mar-2008, 14:29
no me parece ético que defiendas dos posturas,una vegetariana y otra antivegetariana;claro un foro abierto a todo el mundo....
Por que antivegetariana? las cositas que hace momoco son veganas .
Te has molestado en ver su perfil y visitar su web y su blog?:confused:

momoco
07-mar-2008, 14:31
queee???? estoy flipando....

a ver, este es un foro para vegetarianos y gente que quiere conocer mas acerca del vegetarianismo, si no me equivoco. Y la seccion miscelanea, como en todos los foros del mundo, es para temas diferentes a los del foro.

mira animadosi, paso de cabrearme , pero tu respuesta a parte de maleducada es absurda .......

y no me he equivocado de foro, creeme , formo parte de él desde mucho antes que tu....

PD: joe, que me ha puesto un poco de mala leche.....sera que tengo el estomago vacio...en fin, siento si a alguien le ha molestado mi post, aunque como doy por hecho que no, me voy a comer tranquila.......

Nessi
07-mar-2008, 14:31
¿antivegetariana?
me he perdido algo, ¿no? ¿Una feria de artesanía es antivegetariana?
Flipo
MUAS
Inés

arrels
07-mar-2008, 14:32
queee???? estoy flipando....

a ver, este es un foro para vegetarianos y gente que quiere conocer mas acerca del vegetarianismo, si no me equivoco. Y la seccion miscelanea, como en todos los foros del mundo, es para temas diferentes a los del foro.

mira animadosi, paso de cabrearme , pero tu respuesta a parte de maleducada es absurda .......

y no me he equivocado de foro, creeme , formo parte de él desde mucho antes que tu....

PD: joe, que me ha puesto un poco de mala leche.....sera que tengo el estomago vacio...en fin, siento si a alguien le ha molestado mi post, aunque como doy por hecho que no, me voy a comer tranquila.......

;) Disfruta de tu comida guapa y espero que nos subas ese reportaje :p

momoco
07-mar-2008, 14:33
si, la artesania es antivegetariana nessi, no lo sabias?? por cada broche que me compran mato a una vaca........ ayyssssssss :confused: :confused:

animadosí
07-mar-2008, 14:39
si, la artesania es antivegetariana nessi, no lo sabias?? por cada broche que me compran mato a una vaca........ ayyssssssss :confused: :confused:

hola,momoco,no es mi ánimo ofender,te remito a lo que escribes(...aunque no tiene que ver con el vegetarianismo...).perdonamé no he visto todavía ninguna artesania vegana,¿la tuya si lo es?.Me gustaria conocerla.

arrels
07-mar-2008, 14:42
hola,momoco,no es mi ánimo ofender,te remito a lo que escribes(...aunque no tiene que ver con el vegetarianismo...).perdonamé no he visto todavía ninguna artesania vegana,¿la tuya si lo es?.Me gustaria conocerla.
De todos modos que el evento " no tenga que ver con el vegetarianismo" porque no esté organizado por asociaciones vegetarianas no lo convierte necesariamente en "antivegetariano"

animadosí
07-mar-2008, 15:01
perdona pero si eso lo has escrito en serio, este mensaje tuyo no me parece nada educado.

En miscelanea se escriben muchos post que no tienen nada que ver con el vegetarianismo, para eso esta ese apartado, para que la gente cuente y hable de lo que quiera.

Por otro lado te animo a visitar el rincon vegetariano (http://www.elrinconvegetariano.com/), creado por momoco, en el que hay un monton de recetas vegetarianas, articulos, informacion y demas, asi que no, no creo que se haya confundido para nada de foro

HOLA VENGO DE VISITAR EL RINCON VEGETARIANO CREADO POR MOMOCO,"fascinante".
(lo que no me trago es lo de la intertienda del jamón).

momoco
07-mar-2008, 15:04
A ver, pero yo que te he hecho????

Si te gusta o no mi web no me importa, la verdad. Casi que si tengo que elegir algo elijo que dejes de contestar a este post a que te guste le pagina.

No se que te ha dado conmigo, pero solo te diré que soy vegana convencida desde hace ya bastante y que no molesto a nadie (creo que en el foro nadie nunca se habra sentido ofendido por mi) y yo con esas dos cosas vivo en paz....

por cierto, la frase acerca del respeto que pones de firma....porque no la relees???

animadosí
07-mar-2008, 15:08
A ver, pero yo que te he hecho????

Si te gusta o no mi web no me importa, la verdad. Casi que si tengo que elegir algo elijo que dejes de contestar a este post a que te guste le pagina.

No se que te ha dado conmigo, pero solo te diré que soy vegana convencida desde hace ya bastante y que no molesto a nadie (creo que en el foro nadie nunca se habra sentido ofendido por mi) y yo con esas dos cosas vivo en paz....

por cierto, la frase acerca del respeto que pones de firma....porque no la relees???

no te entiendo,¿a que te refieres?

japaya
07-mar-2008, 20:44
eyyy pues mucha suerte!!! he estado mirando tus cosas y haces preciosidades, mañana te hecho un ojo con más calmita compañera de hacer cositas con las manos jejejejejejjj

momoco
07-mar-2008, 21:05
gracias japaya!! ya te contare que tal.....voy a ehcar un ojo a tu flickr, por cierto ;)

besillos

margaly
07-mar-2008, 21:06
momoco dejalo, gente intransigente hay en todas partes.

Y otra cosa, defiendo lo que creo que esta bien, y en este caso esta claro, creo que momoco es buena persona

y bueno, lo de la artesania vegana o antivegana ya es de risa vaya

nimue
07-mar-2008, 21:09
A ver, sólo un apunte:en la quedada que se organizó creo que antes de Navidad,Momoco iba a venir en un principio pero despues tuvo que "desapuntarse" porque le surgió un "showroom" y creo que fue Margaly y luego tooodos los demás quienes le pedimos que por favor cuando tuviera otro que nos avisara, para ir a visitarla, o a comprar cositas y esas cosas, de modo que gracias por acordarte Momoco y gracias por avisarnos;)...

momoco
07-mar-2008, 21:10
un placer Nimue :)

animadosí
07-mar-2008, 21:18
momoco dejalo, gente intransigente hay en todas partes.

Y otra cosa, defiendo lo que creo que esta bien, y en este caso esta claro, creo que momoco es buena persona

y bueno, lo de la artesania vegana o antivegana ya es de risa vaya

creo que te equivocas,de todas formas dejaré de visitarte:eek:

momoco
07-mar-2008, 21:18
Y otra cosa, defiendo lo que creo que esta bien, y en este caso esta claro, creo que momoco es buena persona
que jefa mas guena que tenemos :D :D
gracias nena, si no me enfado, es que es tan absurdo que me pone nerviosa, supongo que se lo pasara bien.....pero juro que ya lo olvido....a ver......ya!!! jeje
besitos :D

margaly
07-mar-2008, 21:37
creo que te equivocas,

si me equivoco y tienes argumentos para demostrarmelo, estoy dispuesta a leerlos.


de todas formas dejaré de visitarte:eek:

a mi? me has visitado a mi? ...vaya, y no me he enterado...

animadosí
07-mar-2008, 21:50
si me equivoco y tienes argumentos para demostrarmelo, estoy dispuesta a leerlos.



a mi? me has visitado a mi? ...vaya, y no me he enterado...

me parece que la habeis tomado con migo.disfrutalo tu tambien.:eek:

margaly
07-mar-2008, 21:53
no corazon, empezaste tu la critica, nosotros solo tratamos de hacerte ver tu error y comprender el porque la hiciste

animadosí
07-mar-2008, 22:00
no corazon, empezaste tu la critica, nosotros solo tratamos de hacerte ver tu error y comprender el porque la hiciste

cual es el error que se comete con la "luz de la indiferencia".DEjalo vivir.

sujal
07-mar-2008, 22:04
Poca luz hay en la indiferencia y menos en tus respuestas. Confunden hasta la saciedad.:confused:

animadosí
08-mar-2008, 00:35
Poca luz hay en la indiferencia y menos en tus respuestas. Confunden hasta la saciedad.:confused:

será que soy indiferente,perdon.

sujal
08-mar-2008, 09:10
Siguiendo el juego de las suposiciones sobre las que he de contestar tus triviales respuestas, si te refieres a la indiferencia por la situación que has motivado, lo que se te está pidiendo es que arrojes un poco de luz a tu desafortunada intervención o, por lo menos, que trates de disculpar la espiral de sinsentidos luego enmendados con un discreto sorry o perdon que tampoco aciertan a resolver nada.

Creo que tan sólo se te exige un pequeño esfuerzo para resolver el malestar en el que tú has formado parte creativa, activa y reactiva.

Si eres humano y pretendes un respeto para todos los animales (incluidos los humanos), mejor desecha la indiferencia y procura que tu paso por este mundo sea lo menos intrusivo e hiriente para los demás (INCLUIDOS LOS HUMANOS!).

animadosí
08-mar-2008, 09:50
Siguiendo el juego de las suposiciones sobre las que he de contestar tus triviales respuestas, si te refieres a la indiferencia por la situación que has motivado, lo que se te está pidiendo es que arrojes un poco de luz a tu desafortunada intervención o, por lo menos, que trates de disculpar la espiral de sinsentidos luego enmendados con un discreto sorry o perdon que tampoco aciertan a resolver nada.

Creo que tan sólo se te exige un pequeño esfuerzo para resolver el malestar en el que tú has formado parte creativa, activa y reactiva.

Si eres humano y pretendes un respeto para todos los animales (incluidos los humanos), mejor desecha la indiferencia y procura que tu paso por este mundo sea lo menos intrusivo e hiriente para los demás (INCLUIDOS LOS HUMANOS!).
¡valla!,sí estoy de acuerdo.GRACIAS.