PDA

Ver la versión completa : Vegetarianos Adolescentes



Beto0039
06-mar-2008, 23:35
Hola soy Alberto y tengo 14 años, hace un año soy vegetariano y no conosco muchas personas vegetarianas y de mi edad mucho menos.

¿que les parece si se presentan y nos conocemos un poco?

Estoy Creando un grupo en el Hi5 y espero que cuando termine el diseño se unan.

Empesare por presentarme

Beto0039
06-mar-2008, 23:40
Soy Alberto como ya dije tengo 14 años, vivo en Rep. Dom. y llevo un año siendo vegetariano.

Mis motivos son principalmente el respeto a los animales, a la naturaleza, considero que los animales mas que objetos son como hermanos, soy amante de la naturaleza y mucho mas que conoceran luego.

Me gusta mucho el Futbol, leer, diseño web, Navegar en Internet, los videojuegos...

Mis amigos me definen como el raro, el inteligente, el amable, pasifista...

ejecircular
07-mar-2008, 01:39
ahaha yo soy adolescente
pero proximamente de 19
es lo mismo? o_o

trust
07-mar-2008, 01:43
por lo pronto veo que tienes buen gusto musical :cool:

Beto0039
07-mar-2008, 20:44
Jaja Gracias

¿hay alguien de mi edad por ahí?

mayuraes
07-mar-2008, 21:07
bienvenido si quieres te presento a mi hija:D que tiene 15 años y acaba de empezar con esto.

Beto0039
07-mar-2008, 21:19
Bien, es que quiero conocer gente de mi edad.

gxby
07-mar-2008, 22:13
Hola Beto!!! tengo la misma edad y te apoyo en tus ideales;si quieres despues me contactas porque tambien tengo hi5.Saludos

sujal
07-mar-2008, 22:18
¡Suerte Beto y gxby! A ver si podéis juntaros un grupo majete, aunque ya sabéis que el resto aquí estamos para lo que necesitéis.

¡Bienvenid@s al foro!

Nadja
08-mar-2008, 13:22
hola me llamo nadia tengo 16 años y llevo siendo vegetariana un año
soi de madrid

galucha
08-mar-2008, 23:39
Qué tierno!
Tan jóvenes y con las ideas tan claras. Ojalá en vez de haber estado en la parra tanto tiempo hubiese empezado antes a ser vegeta.
Yo tengo 33 y llevo 1 AÑO de vegeta. Parece que fue ayer y por todo lo que he pasado ya. Muchos ánimos y a dejar las cosas bien claras a quién os intente cambiar.

leire
09-mar-2008, 13:48
e! alberto! yo tengo 14 años tambien. bueno, la republica dominicana me cae un poco lejos, pero para eso esta internet. me suena mucho eso de rara, la inteligente, pacifista..... (largos puntos suspensivos). vivo en San Sebastian (pais vasco), y a proposito, me llamo leire.
ufff es una alegria encontrar a alguien de mi edad interesado en el tema.

leire
09-mar-2008, 13:54
bueno, tengo que decir que vegeta vegeta no soy aun. tengo en la cabeza esto desde hace un año mas o menos. mi madre casi se cae del susto cuando se lo dije, y las charlas con el pediatra ( de los de mentalidad del bistec) han sido un horror. todos se piensan que estoy tocada y que esto va a influir en mi crecimiento... sigo comiendo pescado, y pollo muy de vez en cuando (ajjjj). bueno, poco a poco.

ya me diras lo de la web esa. viva los nenes vegetas!

Snickers
09-mar-2008, 15:18
e! alberto! yo tengo 14 años tambien. bueno, la republica dominicana me cae un poco lejos, pero para eso esta internet. me suena mucho eso de rara, la inteligente, pacifista..... (largos puntos suspensivos). vivo en San Sebastian (pais vasco), y a proposito, me llamo leire.
ufff es una alegria encontrar a alguien de mi edad interesado en el tema.


KAIXO Leire

ONGI ETORRI !

elwing
09-mar-2008, 16:17
hola , yo soy Ana , tengo también 16 años , soy sevillana y llevo de vegetariana unos 8 meses.

erfoud
09-mar-2008, 17:05
Jo, Leire, algún día ya nos veremos y te pido un autógrafo. Si tienes cualquier, cualquier duda me lo dices, OK? Yo soy profe en Mundaiz y estoy a tu disposición.
Bye!

sujal
09-mar-2008, 18:35
Jo, Leire, algún día ya nos veremos y te pido un autógrafo. Si tienes cualquier, cualquier duda me lo dices, OK? Yo soy profe en Mundaiz y estoy a tu disposición.
Bye!

Ojú maestro erfoud, tendrás que empezar a pensar en un aula para veganos principiantes en horas no lectivas (que pasarían a ser veg-lectivas, pero bueno).;)

Luzbel
09-mar-2008, 19:08
Cuanto neovegetariano sub 20!!!

Que lindoooo!!:D :D :D

leire
09-mar-2008, 19:17
uiba, kaixo, cuanta gente de por aqui. si yo pensaba que en donosti no habia vegetarianos! con lo que le gusta a la gente ir de pintxos... (y de sidreria).
ai, q feliz soy de pronto!
la cosa se pone chunga en clase con lo de la nutricion. la gente pregunta a la profe ( con animo de molestar): y ser vegetariano es malo? y la susodicha profe da el discurso de que es muy dificil no tener carencias, y si eres vegano ( no utilizó ese termino) que es imposible no tenerlas. otra con mentalidad de bistec.
bueno, gracias por la proposicion. cuando me haga falta hare uso de ella. eskerrikasko!

erfoud
09-mar-2008, 20:49
Jo, Leire, la ignorancia es muy muy atrevida! Una pena que tu profa no tenga idea de nutrición y así suelte barbaridades de esas que confunden a la gente y nos "Bichorarizan". Claro que a esa persona no se le ocurre hacer un listado de las carencias que implica llevar una dieta carnívora, desde la hipertensión, las alergias, diversos tipos de cáncer, obesidad etc, etc. Informate, Leire, que si no tanta matraca te hará afectando y pensar que la mayoría tendrá razón.
Mucha fuerza, amiga!

naRiia
09-mar-2008, 21:46
Hola Alberto!! Yo también tengo 14 años y hace 9 meses que soy vegetariana,soy de España, podemos contactar por hi5, me gustaría estar en ese grupo!! :D me alegra saber que hay gente de mi edad que también tiene los mismos ideales que yo!! :o
p.d. uff, a mi también me suelen decir la rara, la pacifista, la....:)

dejo mi msn para quien quiera agregarme: thechemicalgirl_xX@hotmail.com:rolleyes:

Beto0039
09-mar-2008, 22:25
Yahuuuu

Por fin gente de mi edad... Soy feliz por un momento. Me gustaria ponerme en contacto con ustedes. Entren a Hi5 y busquen mi grupo se llama Vegetarianos Adolescentes, por ahora soy el unico pero talves cresca.

Si me quieren contactar envienme un mensaje a: temho3@gmail.com

Beto0039
09-mar-2008, 22:39
naRiia no te encuentro en Hi5 mejor entra a mi perfil: http://beto0039.hi5.com

Si tienen Hi5 por favor envienme una solicitud y un mensaje.

naRiia
09-mar-2008, 22:41
Ok, te agrego en hi5, y busco el grupoooooo!!!:)

margaly
10-mar-2008, 07:51
vaya, como me gusta ver gente tan jovencita en este mundo, ojala yo hubeira empezado antes :D

leire
10-mar-2008, 13:55
bueno, no se que es eso de Hi5 pero lo busco. merece la pena hacerse???

crow
10-mar-2008, 18:09
hola yo ...bueno soy vegeta desde los trece años haora tengo 18...me considero joven aun...a mi tambien me gusta steve vai...jajjaja

leire
11-mar-2008, 13:44
bueno, ya somos cuatro! no es mucho pero... si, es mucho! a ver si hacemos algo bueno. aio

Beto0039
12-mar-2008, 20:02
Alguien de ustedes sabe sobre diseño web?

Beto0039
12-mar-2008, 20:04
Leire, haste uno si bale la pena.

leire
13-mar-2008, 13:40
estuve mirando lo del Hi5, y no encontre el tuyo. eso si, de anti vegetarianos habia unos cuantos. que ganas de meterse con la gente! bueno, es divertido reirse de ellos un rato. dicen que los vegetarianos comen carne luego a escondidas! que salaus! como se aburren!

xmaironx
18-mar-2008, 23:15
que tal chicos yo tengo 16 soy lacteo-vegetariano desde los 12 años
dejo mi mail a cualquiera que quiera charlar : xjuventud.positivax@gmail.com

saludos! y viva la juventud consiente

xmaironx
18-mar-2008, 23:20
igual un consejo a los vegetarianos nuevos
mantenganse constantemente viendo videos de maltrato o algo que los logre reafirmar sino caeran en poco tiempo o HARDCORE que es la mejor forma de reafirmarte .

Veggie RyoKan
18-mar-2008, 23:36
Betoo hermanoo! xD, soy de Rep. Dominicana tambieeen.. no sé si entro en la clasificación de adolecente (tengo 21 xS) xD pero nada, es bueno saber que hay gente de mi país que es consciente =P, soy de mentalidad vegetariana desde los 18, pero oficialmente vegetariano de hace un par de semana T.T, 3 años de espera pero llego el momento de vivir coherentemente a nuestra forma de pensar xP, wii :D .. loko a ver si te busco en hi5, asi te agrego, se ve que eres un muchachito inteligente!!, y yo tambien soy un "raro" xD, Cya!

P.D: Quiero ser vegano, pero me toca 1 año de espera >=(, soy dependiente economicamente; hasta que no tenga un ingreso no puedo o,..,oU

DVNC
04-may-2008, 17:28
Hola yo tengo 16 años y soy nuevo por aqui :D

Steve Vai que gran guitarrista :)!

Nulyeta
04-may-2008, 20:17
oiss... cuanto adolescente!! :O k envidia! ojala yo hubiese decidido antes las cosas... con 21 aun lo soy? xD

aaaxxx
04-may-2008, 20:22
jajaja, pues yo no suelo ver muchos videos de ese tipo... no los necesito para reafirmarme, con la memoria me basta...jaja. con los que vi en su día tengo suficiente!!!

extrema__pobreza
05-may-2008, 00:09
yo ya estoy pasando el umbral con los 18 y llevo ya 9 mesecitos ^^

*rin*
10-may-2008, 14:47
hola! tengo 16 años y soy de Barcelona, yo empecé a ser vegetariana en octubre por mi cumpleaños (antes no me dejaban), des de siempre me ha costado mucho comer carne porque me daban mucha lástima los animales. :(
Bueno, saludos a todos! :D

DVNC
10-may-2008, 15:08
hola! tengo 16 años y soy de Barcelona, yo empecé a ser vegetariana en octubre por mi cumpleaños (antes no me dejaban), des de siempre me ha costado mucho comer carne porque me daban mucha lástima los animales. :(
Bueno, saludos a todos! :D


bienvenida :D

felkia
10-may-2008, 15:37
hola... aunke no tenga tu edad me presento, me llamo iris, soy de sevilla, tengo 20 años y yebo mas de un año de ovo-lacteo-vegetariana...he dicho xD

Dreidel
10-may-2008, 18:48
Hola Iris! Me encanta tu nombre :P Por cierto, creo que sé quién eres, pero no estoy seguro. Saludos!

xiiis
24-jul-2008, 15:55
Hola!!!
yo tambien soy nueva por aqui, llevo siendo vegeta desde los 18 y ya tengo 24 cuando empece no conocia ningun foro asi q ahora vosotros lo teneis mejor, si teneis dudas ya sabeis
no os preocupeis por la gente, siempre os preguntara y se reiran un poco sobretodo a vuestrs edades pero luego son los primeros q cuando cocinas algo quieren probarlo y te dejan sin, jiji
y simplemente hay q acostumbrarse poco a poco, y encontrar sustitutos y aunq no te lo creas hay un monton de posibilidades!!

Saludos

AllanChef
24-jul-2008, 16:25
Solo de tu edad? :mad: Nos llamas viejos? :mad:
Naaah era broma :) Acà hay varios vegetas de tu edad, en las ultimas semanas han estado entrando bastante. Espera un poco ;)

Anny
24-jul-2008, 17:07
Soy Anna! Tengo 16 años y llevo casi 2 añitos siendo vegetariana
Un besito

dominic
24-jul-2008, 22:01
Bueno pues aquí otro adolescente.. tengo 16 años y soy un orgulloso vegetariano como todos aquí

electric_fan
24-jul-2008, 23:14
aca 18 ;) pero lo de las paginas tipo hi5 o facebook me aburren :p solo queria sumarme al sub 20 (o 21)

Posi
25-jul-2008, 05:21
Yo no soy adolescente, pero aguante steve ray vaughan lo conoces beto?

saludos

Holden
25-jul-2008, 11:20
Wenas yo tengo 17 años y llevo 2 meses jajajajaja
Por si alguno/a quereis agregarme: maldo69_6@hotmail.com

Maldosis

Holden
25-jul-2008, 11:20
Los demas tmb agregarme e??? los demas del foro,tengais la edad que tengais jajajajaja.
Besitos!!
Maldosis

SangreVegetal
25-jul-2008, 16:10
Ahh que suerte pensaba que solo habían abuel@s, yo tengo 21años y hace 21años que soy vegetariano naturalista :D

Nulyeta
25-jul-2008, 16:33
sangrevegetal! cmo que solo hay abuelos??? jajaja aqui hay de toooodas las edades!!!!!!!!!! desde bebes hasta abueletes!!!!
Yo tambien tengo 21 :) bienvenido!!!!

punkie vegan
03-ago-2011, 22:11
Yo tengo 14 años, soy vegetariano hace 2 años y vegano hace 1 semana ^_^
Vivo en Argentina xD un poco lejos. Pero podemos hablar por MSN :P
Me pone contento que alguien sea parecido a mi en cuestion de ideologias.
Saludos, Tomy.