PDA

Ver la versión completa : Y la pizza??



Tahoma
06-mar-2008, 18:24
Hola otra vez¡¡¡hacia mucho tiempo que no me pasaba x aqui.Me gustaria dejar de tomar leche..y todo lo que tenga que ver con los lacteos,pero yo me pregunto...por qué producto puedo sustituir x ejemplo,el queso rayado de la pizza????por que el tofu no se funde...alguien puede darme algun consejo???gracias de antemano.

arrels
06-mar-2008, 18:27
Hola Tahoma , aquí hay varias pizzas veganas :
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6692
y seguro que él resto de forer@s nos darán más ideas.;)

margaly
07-mar-2008, 07:58
pues el tema del "fundido" es bastante chungo, yo aun no he encontrado nada igual. Hay una mozarella vegana que puedes comprar por internet, en el restaurante Vegania que esta en leganes, o en el Corte Ingles... no se si en algun sitio mas... pero a pesar de estar muuy rico y fundir, no queda como el de las pizzas tradicionales, vaya, no "estira" ... Pero vamos, yo tengo algo muuuuuuuuy claro, hay cosas mucho menos importantes que lo que conseguimos no consumiendolas. :D

leyendaria
07-mar-2008, 08:27
La mujer de mi padre no es vegetariana, pero no soporta el queso. Cuando pide pizza siempre especifica que sin queso (lo tiene que decir varias veces porque se les suele olvidar ese detalle). Pero vamos, que se las come sin problema con los demás ingredientes :rolleyes:

momoco
07-mar-2008, 08:51
nosotros compramos queso vegano en hipercor. Funde y queda super rico :D
hay gouda, mozzarela y edam.

jolarte
07-mar-2008, 16:14
la leche reemplazala por leche de soja, los quesos solo dejalos, se extrañan pero se sobrevive.
yo opte por la pizza sin queso, podes hacer uan salsa blanca vegetariana, y le mezclas palmitos, champiñones, aceitunas y si un poco de cebollita y morron queda de rechupete

erfoud
07-mar-2008, 18:18
Pero vamos, yo tengo algo muuuuuuuuy claro, hay cosas mucho menos importantes que lo que conseguimos no consumiendolas. :D
¿Qué más se puede decir? Has dado en el clavo Margaly (Pero dicho esto, las pizzas que hago me gustan bastante, aunque no como las de antes...)

elena
07-mar-2008, 21:03
Yo suelo tomarlas con tomate y muchas veduras, pero si echas de menos algo jugoso como el queso, puedes usar esta crema de tofu. A la vista da el pego, y tiene un sabor fabuloso. Eso sí. no funde, claro.

http://eldelantalverde.wordpress.com/2005/11/17/espaguetis-con-tomate-casero/

Dejar el queso es de lo más difícil para mí desde que me hice vegana, junto a los helados. Pero que se sobrevive perfectamente, vaya. Es un mal menor.

tenesse
08-mar-2008, 14:22
Yo le añado nata vegetal a la base y la pone muy cremosa con lo que no se nota tanto la falta del queso.

Tahoma
10-mar-2008, 09:49
muchisimas gracias a todos¡¡¡¡En mi ciudad lo tengo bastante complicado para encontrar estas cosas(como ese queso vegano)por que no hay ni hipercor..hay carrefour pero todabia no se ha modernizado tanto y es una pena¡¡¡Mi madre vive en paris y aquello es un paraiso,hay un monton de tiendas enormes de alimentacion chinas donde un vegano podria alimentarse perfectamente con una variedad increible y a un precio super razonable.Hasta el dia(alli se llama ed)venden filetes y hamburguesas de soja...pero nada aqui parece que no avanzamos tanto.lo buscare x internet a ver si lo encuentro entonces.de todas maneras,es cierto,dejar de comer pizzas tan jugosas a cambio de tantas vidas..no es un mal negocio :)Gracias¡¡¡

o_ska_r_
15-mar-2008, 10:43
Mi padre odia el queso, y cuando se pide una pizza, la toma sin queso, y tan feliz xD