PDA

Ver la versión completa : Acelgas con seitán (V)



arrels
06-mar-2008, 11:11
Primeros platos: seitán

Vegetarianos-Veganos

Ingredientes:


800 g de acelgas (la hoja verde, sin las pencas)
10 tomatitos «cherry»
2 rebanadas de pan frito
1 cucharada sopera de vinagre de manzana (15 ml)
1 cebolla pequeña
250 g de seitán
1 diente de ajo
sal, aceite de oliva


Elaboración:

Después de lavar bien las hojas de acelga, se ponen a cocer en agua hirviendo con sal. Pasados 20 minutos se escurren en un colador y se cortan.
Se pone a calentar 2 cucharadas de aceite en una sartén y se añaden las acelgas junto con el seitán cortado a dados, el ajo picado y se rehoga durante unos minutos.
Mientras tanto, se pican en un mortero el pan frito, se le añade la cebolla picada y la cucharada de vinagre. Se mezcla bien y se vierte sobre las acelgas, dejándolo cocinar unos 5 minutos.
A la hora de servir se añaden los tomatitos cherrys cortados por la mitad.

http://www.cuerpomente.com/imatges/recetas/11349.gif

http://www.cuerpomente.com/rece_fic.jsp?ID_RECETA=11349

momoco
06-mar-2008, 11:16
Arrels!! deja de colgar ya estas cosas!!! me estas dando hambre y mi estomago empieza a decir cosas :D :D :D

ufff, me parece que voy a la nevera a picar algo........

esta receta con espinacas (le tengo mania a las acelgas) tiene que estar rica...... ;)

arrels
06-mar-2008, 11:18
Arrels!! deja de colgar ya estas cosas!!! me estas dando hambre y mi estomago empieza a decir cosas :D :D :D

ufff, me parece que voy a la nevera a picar algo........

esta receta con espinacas (le tengo mania a las acelgas) tiene que estar rica...... ;)
:D pues solo subo las que tienen foto...:cool:, es que me gustan mucho estas recetas , la web no es vegetariana pero suele incluir recetas y son distintas , originales ;)

Luci
11-abr-2008, 16:02
Muy buena la receta!!
Hoy tenía de comer acelgas y seitán, pero las pensaba rehogar sólo con un poco de cebolla y pimentón y hacer el seitán a la planta, peor he visto esta receta y como tampoco tiene mucho trabajo la he hecho y la verdad es que está rica, rica...