PDA

Ver la versión completa : La prueba de la bañera



Snickers
04-mar-2008, 19:32
La prueba de la bañera.

Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, uno de los visitantes le preguntó al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser Internado.

- 'Bueno', dijo el Director,' hacemos la prueba siguiente: llenamos completamente una bañera, luego le ofrecemos al paciente una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. De la forma como vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no'.

-Ah, entiendo- dijo el visitante. - Una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza.

-No -dijo el Director, 'una persona normal sacaría el tapón'. Usted ¿qué prefiere: una habitación con o sin vista al jardín?

FLORBELA
05-mar-2008, 19:39
:D :D Que bueno:D

Luzbel
05-mar-2008, 20:10
Me atrapo jis!!la quiero con vista al jardin...Necesito un espacio verde.:p

nimue
05-mar-2008, 20:12
Yo con vista al jardín tambien,plis...jeje

Kolovrat
05-mar-2008, 20:46
es que sin ver la bañera uno no se da cuenta de esas cosas!!:o
con vista al jardin plis :D

arrels
05-mar-2008, 21:09
Bueno, bueno en el jardín a este paso nos encontraremos tod@s pero al director de ese centro donde lo enviamos ???? Mira que con la sequia que hay llamar loc@s a l@s que no nos planteamos quitar el tapón :D

(pues no habrá flores que regar...)

KuErTy
05-mar-2008, 22:36
Me sumo a las vistas al jardin :D

Luzbel
05-mar-2008, 23:03
Si seguimos asi,el jardin va a tener que ser del tamaño de un parque nacional jeje!!:D

Snickers
06-mar-2008, 00:31
Bueno, bueno en el jardín a este paso nos encontraremos tod@s pero al director de ese centro donde lo enviamos ???? Mira que con la sequia que hay llamar loc@s a l@s que no nos planteamos quitar el tapón :D

(pues no habrá flores que regar...)


Al dire le ponemos a regar el jardín con los cubos q le vayamos dando ;)

Niebla
06-mar-2008, 19:24
Fijate que injusticia, a nosotros nos ponen de locos sin prueba de bañera ni nada...

Snickers
06-mar-2008, 19:33
sí, los locos son los q comen carroña pq simplemente se la dan desde siempre, sin optar por el tapón q no esta a la vista de las costumbres pero q hace q la bañera se vacíe mejor (y no me pongo a analizar el tema de B12, absorción e intestino pq no es plan)

ejecircular
06-mar-2008, 22:39
un graaaaaaaaaaan ventanal a una pradera
(pedia mucho o_o)