PDA

Ver la versión completa : Mis sucedáneos favoritos



erfoud
04-mar-2008, 18:58
Os pongo los que para mi son mis sustitutos preferidos de los productos animales.
Medalla de oro: La soja texturizada. ¡La amo! Hace de carne picada para pasta, berenjenas rellenas, pitas...
Medalla de plata: El "queso" vegetal: Sobre todo el "queso" para untar (Sheese o Tofuti), el "parmesano" , los "tranchetes" de Tofuti, y los bloques de varios sabores de Sheese. Slurp!
Medalla de bronce: el seitán. ¡Larga vida al seitán en todas sus formas!

¿Os animáis?

Snickers
04-mar-2008, 19:06
A mi el seitan me resulta un invento increíble

La leche vegetal me hace un servicio clave

Y los patés vegetales son superprácticos en muchas situaciones

margaly
04-mar-2008, 19:19
estoy mas o menos de acuerdo..

1-bebida de soja y postres de soja de chocolate ñaaam
2-seitan
3-pates vegetales
4-mortadela vegetal
5-soja texturizada

arrels
04-mar-2008, 19:22
Supongo que me quedo con los pates vegetales del resto (tofu, seitán, leches vegetales, queso ....)paso bastante :rolleyes:

rt67
04-mar-2008, 19:32
La leche de avellanas: riquísima y súper sana.

Niebla
04-mar-2008, 19:33
¿Donde encontrais esas cosas?
Para mi el invento definitivo es la soja texturizada, la leche de soja y los patés. Yo hecho de menos del omnivorismo algunos formatos rápidos de embutidos y algo para echar a la sarten y comer.

matrix
04-mar-2008, 19:36
¿Donde encontrais esas cosas?
Yo hecho de menos del omnivorismo algunos formatos rápidos de embutidos y algo para echar a la sarten y comer.
Existen embutidos de soja, tipo mortadela, en lonchas.
Y hamburguesas vegetales, salchichas...

Niebla
04-mar-2008, 19:47
Existen embutidos de soja, tipo mortadela, en lonchas.
Y hamburguesas vegetales, salchichas...
Yo he probado un embutido, pero lleva albúmina (vaya tontería), las hamburguesas de tofu son una pasada aunque muy caras (yo las hago con soja texturizada y engaño hasta a los carnívoros) y las salchichas se parecen tanto a las de carne que me dan repelús. Lo que no se donde lo encontrais son los quesos de diferentes tipos, los embutidos en lonchas, leche de avena,..

Por cierto, gracias Matrix

nona
05-mar-2008, 01:59
Pues yo estoy igual me he buelto loca buscando queso y embutidos veganos y nada no lo encuentro por ningun lado y me dicen que tampoco me lo pueden traer.:mad:
Para mi tambien seria la leche y yogures de soja, el chocolate negro sin leche, las hamburgesas de tofu, seitan cus-cus, etc...:D
Por cierto lo unico que he encontrado es chorizo y morcilla veganos y no se parecen en nada a los de animales, para guisos no estan mal pero para bocatas no me gustan nada.:(
Y se me olvidaba la harina de garbanzo como sustituto del huevo, un magnifico invento para tortillas.:D :p

Snickers
05-mar-2008, 03:50
Yo he probado un embutido, pero lleva albúmina (vaya tontería), las hamburguesas de tofu son una pasada aunque muy caras (yo las hago con soja texturizada y engaño hasta a los carnívoros) y las salchichas se parecen tanto a las de carne que me dan repelús. Lo que no se donde lo encontrais son los quesos de diferentes tipos, los embutidos en lonchas, leche de avena,..

Por cierto, gracias Matrix

¿En que ciudad vives, Niebla?? En Madrid hay un montón de sitios donde adquirir embutidos vegetales (empezando por el Corte Inglés)

Ah, creo q por llevar albumina no por ello ha de ser albumina de huevo

momoco
05-mar-2008, 07:08
la soja texturizada y el queso vegano son geniales!! eso de comer pasta "boloñesa" y y ensaladas con "taquitos de queso" me completa como vegana feliz, jeje :D

pero vamos que yo soy de esas que se zampa todo: seitan, pates, carnita, hamburguesas........

salvo los embutidos veganos, es que no echo de menos para nada el chorizo ni el jamon ni nada de eso, de hecho me da mucho asquito pensar en ello, asi que a los embutidos ni me acerco...

Niebla
05-mar-2008, 09:33
¿En que ciudad vives, Niebla?? En Madrid hay un montón de sitios donde adquirir embutidos vegetales (empezando por el Corte Inglés)

Ah, creo q por llevar albumina no por ello ha de ser albumina de huevo

Vivo en un pueblo de Sevilla (realmente entre Sevilla y Cádiz), en el Corte Inglés he encontrado hamburguesas, salchichas, pinchos,...pero nada de quesos y un sólo tipo de fiambre, todo a precio desorbitado (al final copio los ingredientes e intento imitarlos jajaja). Además me tengo que desplazar un mínimo de 40 km para comprarlos. Los vegetas no abundan por estos lares...
Por cierto, si esa albúmina no es de huevo, me acabas de dar una alegría..

Mowgli
05-mar-2008, 09:51
Leche de soja, seitán y soja texturizada son mis favoritos. De ser "sustitutos" han pasado a ser insustituibles.

perruja
05-mar-2008, 10:18
QUESO VEGETAL!! MORTADELA VEGANA! ...JAMÓN VEGETA!!?? ...¿pero eso dónde lo venden en valencia???.... lo de la mortadela vegeta es hasta cachondo, yo quiero!! ...

arrels
05-mar-2008, 10:25
QUESO VEGETAL!! MORTADELA VEGANA! ...JAMÓN VEGETA!!?? ...¿pero eso dónde lo venden en valencia???.... lo de la mortadela vegeta es hasta cachondo, yo quiero!! ...
:D yo compré una vez en la vall d'uixó un rulo de mortadela o algo así vegetal para que lo probarán los nenes de unos amigos y olía a charcuteria (una mezcla entre mortadela choped uffffff algo así :D ) dió el pego totalmente vamos que los nenes estaban convencidos de que estaban comiendo lo de siempre .
Has mirado en l'ecorganic o en J. navarro?:rolleyes:

Malatesta
05-mar-2008, 10:26
A mi también me parecía un poco raro esto de los embutidos vegetales, pero el otro día probé una especie de chorizo-sobrasada de la casa "Redwood" y estaba buenísimo! :rolleyes:

Podría pasar perfectamente sin este tipo de productos, pero de vez en cuando simepre va bien tener un poco de más variedad y poder disfrutar de sabores nuevos.

Tengo pendiente de probar el "quorn" (me parece que se escribe así). Es como una especie de carne vegetal hecha de setas. Alguien la ha probado?

arrels
05-mar-2008, 10:28
Tengo pendiente de probar el "quorn" (me parece que se escribe así). Es como una especie de carne vegetal hecha de setas. Alguien la ha probado?
No sabia ni que existia eso :rolleyes: no tendreis alguna foto por ahí para que veamos como es :confused: :D

Edito: aquí Delfinita dejó un enlace de una tienda que lo vende en Madrid

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=1318

margaly
05-mar-2008, 11:05
La mortadela... vegadela, se vende en herbolarios. Yo la he comprado en barra, que me gusta mucho, y en lonchas que me gusta mas todavia. Pero es carisima, unas rodajitas de na te salen por una fortuna, y la barra es pequeñita

En la boutique vegetariana venden embutidos
http://www.laboutiquevegetariana.com/index.php?main_page=index&cPath=8_18

y en alguna otra pagina:
http://www.ecocare.cl/catalogo/salados.php

Del quorn ya se habla un monton por aqui, aunque yo aun no lo he probado.
http://www.quorn.com/

sujal
05-mar-2008, 11:18
Os pongo los que para mi son mis sustitutos preferidos de los productos animales.

(...)


1.Más verduras.

2.Más frutos secos.

3.Más legumbre.


¡Qué rico!:eek: :p ;)

Y para concretar algo... ábrete sésamo!

y la tahina apareción ante mis ojos.

momoco
05-mar-2008, 12:10
no conocia el quorn ese, y ya estaba toda contenta yo pensando en probar algo nuevo...pero me he metido en la web y no es vegano!!! jooooooooooo dice que lleva leche y huevo.....joooooooooooo :(

matrix
05-mar-2008, 12:22
Para mi, los sustitutos favoritos, indiscutiblemente, son las leches vegetales y la soja texturizada. De todas formas, excepto la leche de soja, del resto de "cosas-raras-de-vegetas" no consumo mucho, pq son caros.
Por ejemplo, los embutidos vegetales estos tipo mortadela, son buenos, pero tambien es rico hacerte tostadas con hummus, con paté de berenjenas, o con aciete y unas rodajas de tomate!
Y el tofu y el seitán... no nos llevamos muy bien.
Puestos a comer cosas "raras" prefiero probar otros legumbres más allá de las lentejas y los garbanzos, otros cereales a parte del trigo y el arroz...

Snickers
05-mar-2008, 13:29
Vivo en un pueblo de Sevilla (realmente entre Sevilla y Cádiz), en el Corte Inglés he encontrado hamburguesas, salchichas, pinchos,...pero nada de quesos y un sólo tipo de fiambre, todo a precio desorbitado (al final copio los ingredientes e intento imitarlos jajaja). Además me tengo que desplazar un mínimo de 40 km para comprarlos. Los vegetas no abundan por estos lares...
Por cierto, si esa albúmina no es de huevo, me acabas de dar una alegría..

creo q lo propio es q lo digan, por alergias y por informar

Es posible q haya quien no informe bien, pero yo conozco productos donde pone albumina, y otros donde pone albumina de huevo. De hecho hay una marca q informa así de diferentes productos de ella.

El hacer un embutido vegano no creo q me resultase fácil, yo los consumo en plan capricho, de ciento en viento. Pero me hacen su función

gehena
05-mar-2008, 13:31
Aquí va mi top 3:

En el puesto nº 3 tenemos los yogures de soja. Mis favoritos son los de la marca sojade (cereza, arándanos, ciruela, vainilla, fruta de la pasióooon, mi amoool!... cualquiera!!)
En el puesto nº 2 tenemos las leches vegetales: avena, soja y arroz sobretodo.
Y en el puesto nº 1…. (redoble de tamboresssssssssss!!! Qué será, será??????) EL SEITÁN DE VEGANIAAAAAAAAAAAAA!!!!
Ooooueeeee!!!! Ooouuueeeeeeee!!!! http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/icon_67ola.gif
Mira que no me iba mucho el seitán porque la textura me recordaba a la carne. Pero después de mi primer encuentro con el mencionado seitán, me he vuelto adicta. Así, sin más. :) Si no lo habéis catado, no dejéis de hacerlo porque os perdéis un gran descubrimiento!! :D

Aunque sigo con la tónica general de ir más a lo tradicional y tratar de innovar.

Malatesta
05-mar-2008, 13:37
no conocia el quorn ese, y ya estaba toda contenta yo pensando en probar algo nuevo...pero me he metido en la web y no es vegano!!! jooooooooooo dice que lleva leche y huevo.....joooooooooooo :(
Pues es verdad. Todos los productos que he visto en esa página web tenían entre sus ingredientes proteinas lácteas!
Me parece que no vamos a aceptar el quorn como "animal de compañia" :D

erfoud
05-mar-2008, 14:07
1.Más verduras.

2.Más frutos secos.

3.Más legumbre.


¡Qué rico!:eek: :p ;)

Y para concretar algo... ábrete sésamo!

y la tahina apareción ante mis ojos.

Touché, Sujal, pero me refería a lo que "hace de" productos animales....

Frytz
05-mar-2008, 14:29
Cualquier producto marca Fry´s y la leche de soja alpro

sujal
05-mar-2008, 16:56
Touché, Sujal, pero me refería a lo que "hace de" productos animales....


Era un guiño para hacer ver que esos productos son prescindibles. No he podido evitarlo, sorry!

Aniel
05-mar-2008, 17:28
Para mi el mejor invento es el seitan y por supuesto la soja texturizada, con ella engaño a todo el mundo que la prueba. La leche que mas me gusta es la de avena y lo pates......mmmmm. Pero no e visto nunca queso y embutidos vegetales, vivo en Menorca , si me hechais un cable me preparare una lasaña vegetal con queso en vuestro honor...

marai
05-mar-2008, 18:07
Hola chicos/as,
hace días que no entraba en el foro! Qué alegría ver tanto movimiento en el foro!

Para mí:
1.- la leche de soja /almendras /arroz
2.- las hamburguesas vegetales
3.- el seitán

Luzbel
05-mar-2008, 19:03
De una.Las hamburguesas de soja,me salvaron la vida.
Cuando llego apurada a mi casa y tengo que volver a salir rapido,unas hamburguesas de soja un minuto y medio al microondas (mas rapidas y mas ricas que las de carne) con pan de hamburguesa con semillas de sesamo,lechuga,tomate,muuuuy rara vez algun queso(tiene que ser de esos dias en los que por alguna razon me puede mi instinto) y listo.Me van a ser muy utiles cuando empieze el profesorado en unos dias.

Hay mortadela vegetal?yo no quiero dejar mi pais,pero si pudiera me treria un pedazo de España para aca (Los super por lo menos)tienen de todo.

Lo que aca no se consigue ni a palos,la leche.No me muero por no tomar leche pero nada costaria que en algun mercado hubiera una vegetal,aunque sea en polvo.

El chocolate!!Que es tan intragable el chocolate negro que aca no existe?A mi es el que mas me gusta!!el unico que consigo es el de Aguila y es puro cacao.No soy muy antojadiza pero a veces es mas fuerte que yo.y al final me termino comiendo un choco con leche.El negro solo se consigue en zonas turisticas y es muuuy caro.

Aintzane
05-mar-2008, 21:30
Hace poco hablando con una compañera de trabajo sobre el vegetarianismo, me preguntó que qué comía entonces. Le dije que acababa antes dicendole lo que no comía. O sea, animales. Se quedó como pensando en lo reducida que sería mi dieta y antes de que llegara a ninguna conclusión le dije que yo como lo mismo que ella, ¿cuál es tu plato preferido? ¿las albondigas, hamburguesas, tortillas, pizzas, guisos?
Yo como todo eso, pero vegetal. Sin sufrimiento animal. Se quedó tan curiosa que tendré que hacer un día una comilona para que lo compruebe. Porque le encanta comer y aunque poco a poco va entendiendo nuestra postura, el qué comer entonces, era su "problema".
Y todo esto, aparte de las frutas y verduras, se lo debo al seitán, a la soja texturizada, al tofu, a las leches vegetales, a la harina de garbanzo, de lino, de maiz, de soja... :)

liebreblanca
06-mar-2008, 00:01
Mis favoritos son la leche de soja, para seguir desayunando leche con galletas o copos de maiz. Luego los franfurts de tofu, las veggiburguer (he probado una de arroz y copos de avena que está divina) y el seitán, que sabe tanto a carne que me daba mal rollo cuando lo probé. El yogur de soja no me ha gustado mucho, pero como solo tomo muy de vez en cuando por lo de la flora, me conformo.
Tengo pendiente probar la harina de garbanzos. Si aprendo a hacer una buena tortilla, dejo los huevos.
¿Alguien sabe de un sustituto del queso para los platos de pasta?

Fuga
06-mar-2008, 00:13
Yo para gratinar utilizo copos de levadura de cerveza y anacardos molidos. Lo lei un dia en una receta y lo probe. Hay gente que tambien utiliza un poco de pan rallado para hacer algo de costra (aunque lo otro tambien hace un poquito). Tambien he leido por ahi echarle tofu rallado, aunque no lo he probado nunca.
A veces tambien se lo echo al plato de pasta asi, sin gratinar.
Eso si, no pidas que tenga sabor parecido. Ni siquiera que tenga demasiado sabor.

yoyo21es
06-mar-2008, 00:30
En primerísimo lugar pongo mis burguers de Qorn que las compro en Gibraltar , buenísimas, se parece en la textura y sabor a las de McDonald's y cada una proporciona 10 grs de proteina , en segundo lugar mi leche de soja Naturgreen Calcio, la mejor que he probado!! y por último los patés vegetales que hacen mucho apaño, sobre todo el humus y el de aguacate!!

galucha
09-mar-2008, 00:26
La soja en todos sus formatos y los patés vegetales.
Al principio el tofu no me gustaba, ahora como el de finas hierbas y voy aceptándolo bastante bien.
El queso vegetal del granero integral alguien lo ha probado? Lo vi en una revista y no he conseguido encontrarlo ni en la página web de la misma marca. Hay otros quesos vegetales de otras marcas? Creo que de esa forma dejaría definitivamente de comer queso, no es que no pueda vivir sin él, pero si tengo el vegetal mejor que mejor.

erfoud
09-mar-2008, 11:02
Prueba el de la marca Sheese, Galucha, que creo que se puede pedir a la web laboutiquevegetariana.com
Y espero que eso te haga dar el paso definitivamente

galucha
09-mar-2008, 12:50
He estado mirando los quesos de la marca Cheezly y el scheese. Como vienen? lonchas, tacos, crema... Alguien me lo podría explicar? No he sabido verlo.

erfoud
09-mar-2008, 17:02
Pues que yo sepa,en los Sheese hay de dos tipos.Uno son bloques de "Cheddar", "Mozzarella" etc. Y el otro son tarinas de "queso" para untar. Te recomiendo ambos
Y aparte de esto, pero de otra marca (Tofutti) creo que no disponible en Spain hay lonchas estilo tranchetes, también muy conseguidas

rosaflor
09-mar-2008, 17:11
Hola:
¿alguien Sabe Donde Puedo Comprar Queso Vegano En Algún Corte Inglés De Madrid?
Hace Poco Fui Al Hipercor De Mendez Alvaro Y Ni Lo Conocian. Es Que No Vivo En Madrid, Pero Cuando Voy Alguna Vez Me Gustaria Encontrar Alguno Para Comprarlo.

galucha
09-mar-2008, 17:16
Gracias por la ayuda Erfoud.
Que más cosas son buenas de esta empresa, ya que me ha parecido ver que el gasto mínimo son 50 euros?

arrels
10-mar-2008, 10:23
Gracias por la ayuda Erfoud.
Que más cosas son buenas de esta empresa, ya que me ha parecido ver que el gasto mínimo son 50 euros?
Galucha creo recordar que Aintzane comentó en otro post que les hizo el pedido por télefono, inferior a 50 euros y se lo sirvieron (pero lo hizo por teléfono no a través de la web), llama y pregunta a ver que dicen ;)

galucha
10-mar-2008, 17:44
Gracias arrels, me miraré bien los quesos que puedo pedir y a por ellos.
Alguien ha probado el pollo y el pavo, esos que parecen que vengan enteros?

nona
11-mar-2008, 01:08
Mi ultimo allazgo goloso la nocilla vegetariana ñammmm!!!!, es de herbolario no contiene leche y es de azucar moreno de caña integral de la marca NYSBO.:eek: :D :D

margaly
11-mar-2008, 08:31
siiiiiii, a mi me chifla esa nocilla!! es que sabe igualito a la de leche ... o mejor :D

matrix
11-mar-2008, 09:29
Mi ultimo allazgo goloso la nocilla vegetariana ñammmm!!!!, es de herbolario no contiene leche y es de azucar moreno de caña integral de la marca NYSBO.:eek: :D :D
Esta "nocilla" de la que tan bien habláis... es ecológica? (lo digo más que nada pq no me conozcpo herbolarios en Barcelona, aunque hay muuuchos, pero sí tiendas de productos ecológicos)

margaly
11-mar-2008, 09:47
mmmmm, tengo un tarro en casa, a ver si me acuerdo esta noche de mirarlo, de todas formas los yogures Nysbo si lo son, asi que no seria raro que la crema de cacao tambien

nona
11-mar-2008, 23:52
Matrix tengo el bote en las manos y no pone nada de que sea ecologico, lo siento, yo lo compre en un herbolario que esta en la plaza de la palmera en el barrio de sant martin, la verdad es que lei una pagina del foro donde hablaban de nocilla vegana y me pico el gusanillo, asi que una vez en el herbolario escoji una y la dueña me comento que no llevaba azucar que era light pero si leche entonces al pedirle sin leche me dio esta de NISBO que comenta Margaly y es verdad a mi por lo menos me gusta mas que la nocilla.:D :D

margaly
12-mar-2008, 07:54
pues nop, yo tambien lo estuve leyendo anoche y no vi la etiqueta de ecologico, lo siento matrix chata, aunque yo que tú, lo compraria para probarlo :p

soyunasupernova
12-mar-2008, 09:30
Os pongo los que para mi son mis sustitutos preferidos de los productos animales.
Medalla de oro: La soja texturizada. ¡La amo! Hace de carne picada para pasta, berenjenas rellenas, pitas...
Medalla de plata: El "queso" vegetal: Sobre todo el "queso" para untar (Sheese o Tofuti), el "parmesano" , los "tranchetes" de Tofuti, y los bloques de varios sabores de Sheese. Slurp!
Medalla de bronce: el seitán. ¡Larga vida al seitán en todas sus formas!

¿Os animáis?


Donde compras el queso vegetal???? de dónde eres? sabe alguien dónde puedo comprarlo en Sevilla? (soy de Ceuta pero aquí se que no lo encontraré por ningún lado y como voy bastante a Sevilla por eso lo digo.. xD)

margaly
12-mar-2008, 09:33
por internet puedes comprarlo

http://www.laboutiquevegetariana.com/

soyunasupernova
12-mar-2008, 09:37
En esta página, mriando el scheese http://www.laboutiquevegetariana.com/index.php?main_page=index&cPath=8_25&zenid=f1b4197eef31211d8466b8ffb3f81b52 pone que lleva ácido láctico y entre paréntesis pone (sin productos lácteos), y como yo siempre que dudo de un ingrediente lo busco, he buscado el ácido láctico me dice:

Es encontrado en el jugo de la carne, en la leche ácida, en los músculos y en algunos órganos de algunas plantas o animales.


es ese de plantas?

margaly
12-mar-2008, 09:50
si pone que no lleva lácteos, ese "acido lactico" es vegetal.

soyunasupernova
12-mar-2008, 10:00
vale vale perdona se que es una tontería de pregunta pero siempre me aseguro mazo con esas cosas. Y tengo la manía de que aunque compre algo habitualmente siempre lo vuelvo a leer por si ha cambiado algo xDDDD

matrix
12-mar-2008, 10:02
margaly y nona, gracias por mirarlo. Lo de ecológico lo decía más bien para saber dónde podía encontrarla (o más bien donde NO la voy a encontrar, puesto que no lo es). Aunque consumo algunos productos ecológicos, la mayoría los compro en el super "normal" así que tampoco es problema.
Ya buscaré en herbolarios, que me habéis dado muuucha envídia!

Kolovrat
12-mar-2008, 14:32
Vivo en un pueblo de Sevilla (realmente entre Sevilla y Cádiz), en el Corte Inglés he encontrado hamburguesas, salchichas, pinchos,...pero nada de quesos y un sólo tipo de fiambre, todo a precio desorbitado (al final copio los ingredientes e intento imitarlos jajaja). Además me tengo que desplazar un mínimo de 40 km para comprarlos. Los vegetas no abundan por estos lares...
Por cierto, si esa albúmina no es de huevo, me acabas de dar una alegría..



y en el hipercor?

arrels
12-mar-2008, 14:35
margaly y nona, gracias por mirarlo. Lo de ecológico lo decía más bien para saber dónde podía encontrarla (o más bien donde NO la voy a encontrar, puesto que no lo es). Aunque consumo algunos productos ecológicos, la mayoría los compro en el super "normal" así que tampoco es problema.
Ya buscaré en herbolarios, que me habéis dado muuucha envídia!
mandolé es una marca de productos ecológicos que también comercializa esas nocillas, en la versión normal (cacao-avellanas) y en la "rara:D " (avellanas-algarroba) (me quedo con la 2ª), por si te es más fácil encontrarlas (las 2 son veganas);)

Zaraida
12-mar-2008, 16:15
avellana-algarroba :confused: ostris suena raro :eek:

arrels
12-mar-2008, 16:19
avellana-algarroba :confused: ostris suena raro :eek:
sip :D deliciosamente raro (al menos a quienes nos gusta ;) )

nona
13-mar-2008, 23:40
Ahora que leo esto me estoy acordando de que cuando tenia unos 8 o 9 años tenia una amiga que su madre era vegetariana y nos preparaba una crema de algarrobas deliciosa, a mi amiga ya no la veo ya que vive actualmente en Escocia pero su madre vive cerca el dia que la vea le pido la receta, ademas seguro que le hace gracia que yo ahora sea tambien vegetariana.:D :D

arrels
14-mar-2008, 08:10
Ahora que leo esto me estoy acordando de que cuando tenia unos 8 o 9 años tenia una amiga que su madre era vegetariana y nos preparaba una crema de algarrobas deliciosa, a mi amiga ya no la veo ya que vive actualmente en Escocia pero su madre vive cerca el dia que la vea le pido la receta, ademas seguro que le hace gracia que yo ahora sea tambien vegetariana.:D :D
Pues si te la pasa ya sabes ..."pimpampum y p'al foro":D

nona
19-mar-2008, 23:56
Hombre arrels pues claro como no, lo que pasa es que me he enterado que esta señora esta bastante enferma y no sale casi a la calle pero mi madre de vez en cuando si la ve ya le preguntare y la paso.