PDA

Ver la versión completa : Una nueva compañera se une a ustedes ...



Elennita
04-mar-2008, 12:55
Saludos, compañer@s,

Soy Elena, de Jaén, pero ahora vivo en Madrid, aunque practicamente soy nueva aquí porque hace 3-4 meses que he vuelto a España, y todo me parece diferente.

Soy vegetariana desde hace 3 años y medio, mas o menos, y estuve 1 año y medio de vegana aunque lo dejé cuando llegué a India porque tenía deficiencia de B12 y porque en India todo es leche, yogur y queso...

La verdad es que después de haber estado 9 meses en India, que es un país vegetariano generalmente, volver a España, es un palo, pero bueno, se va superando. Por eso me he decidido a participar en el foro, que es la primera vez que lo hago, para conocer y estar en contacto con gente que tiene mas o menos mis ideales y me comprende y tener que ahorrarme el discurso de por qué soy vegetariana.

Sobre mí, os cuento que practico meditación y yoga(voy a clases) y me encanta el flamenco, por eso tambien tomo clases en la escuela Amor de Dios de Antón Martín, que, para mí, es de las mejores de Madrid.

Mi viaje a la India fue un gran cambio en mi vida y desde entonces aprendí ha hacer cosas que me gustan y que me hacen crecer y conocerme mas a mí misma. Por la disciplina que llevo, no bebo ni fumo lo cual me hace muy dificil conocer gente como yo, que pueda encontrar otras alternativas al bar y las cañitas, tradiciónes muy arraigadas en España.

Bueno, como carta de presentación, creo que es suficiente, espero haber abierto un canal...

Amor y luz

Elennita

arrels
04-mar-2008, 13:29
Bienvenida al foro Elena http://smilies-gifs.com/hola-adios/12hola-adios.gif

Davichin
04-mar-2008, 13:41
Hola Elena, me alegro de que hayas entrado en el foro :) estoy seguro de que te vas a encontrar muy a gusto entre todos nosotros!!

eu93
04-mar-2008, 14:12
Bienvenida al foro ¡¡¡

como te envidio ese viaje a la India

Pasa y ponte comoda

Frytz
04-mar-2008, 14:23
Hola Elennita, que magnifica experiencia de haber podido ir a la India y encontrar respuestas alli, Yo tambien soy muy afin con als escuelas espirituales de India sobre todo el Surat Shabda Yoga.

Bienvenida!

erfoud
04-mar-2008, 18:08
Bienvenida, Elennita. Ya te comprendo; la India es una experiencia que no se olvida...

crow
04-mar-2008, 18:13
bienbenida!!! oye podrias explicarnos mas sobre la india es ke es 1 lugar al ke me gustaria ir por eso por ke la gran mayoria son vegetas....asias de antemano

animadosí
04-mar-2008, 18:32
hola ELENITA,bienvenida.tu esperiencia en la India ha debido de ser muy grata...

ejecircular
04-mar-2008, 22:24
como varios ya dijeron
a mi tambien m gustaria conocer la india,

y entiendo lo de no encontrar gente q comparta los mismos pensamientos
yo estuve 2 años sin tomar ni fumar, el viaje de egresados estuvo dentro de esta epoca, y la verdad por momentos no me sentia nada bien teniendo q soportar a otras personas en su estado je
hasta q m deje mal influenciar x mi ex, je no se a veces m arrepiento otras no, cosas de la adolescencia hasta q no m de contra una pared (aunq ya lo he hecho creo) hasta q no m de contra un muro bien fuerte creo q no m voy a dar cuenta (madurez madurez ven a mi)

fumar no fumo tampoco a veces cuando sali estas ultimas veces q m lo hciieron probar =S pero ni daba dsp m qdaba cargo de conciencia
en fin,
y a pesar de q mi ex tambien me criticaba lo de veg, eso yo lo tengo mas q seguro (L)

y ultimamente pensaba en la frase 'no es dificil encontrar ciertas cosas, sino saber donde buscarlas' no se, o_o eso

y bienvenida!
:)

Dreidel
04-mar-2008, 23:19
Bienvenida Elennita! Vaya experiencia, yo espero poder vivirla algún día. Yo tampoco fumo ni bebo, y creo que hay más gente de la que piensas así :) Saludos!!

Luzbel
05-mar-2008, 19:18
Bienvenida!!

Yo no fumo,y soy totalmente abstemia,cero,pero cero alcohol,asi que al menos en este foro no estas sola,por suerte (y hasta donde veo en este foro,demasiada)eso no influyo en mi vida social,asi como tampoco mi vegetarianismo.
Creo que habemos varios asi en el foro...

Elennita
07-mar-2008, 10:38
Queridos compañeros,

gracias por vuestra calurosa bienvenida, la verdad es que me ha hecho sentirme bien, ahora ya solo queda conocernos un poquito mas...

ya he podido comprobar que sois muchos y repartidos por toda España... y que también os gusta la India,( como a casi todo el mundo... )

qué os puedo decir de la India, una cosa, muy simple pero que es la pura verdad, en India SAB KUCH MILEGA (en India todo es posible).
India es muy transparente, no existe (casi) esa nube materialista que nos enmascara a todos en occidente donde todo es mentira y aparente, en india, dependiendo de tu intención, si es pura o no, encuentras exactamente lo que buscas. Y ademas, todo sucede en el mismo momento, si haces algo bueno, tienes la recompensa al minuto siguiente, y si haces algo malo, lo mismo pasa... es increíble, a mí eso me ha pasado, no es un cuento... por lo tanto, aprendes tantas cosas de ti, de nosotros los occidentales en general, que no me extraña que los hindúes se rían de nosotros...

Qué mejor ejemplo decir que es un país vegetariano por un tema espiritual, por la no violencia hacia los animales... por no "infectarse" con la mala energía que genera un animal que ha sufrido al morir... impensable eso en España... ademas de que el alcohol está prohibido porque está prohibido tomar intoxicantes que alteren el alma...

Bueno, que no me canso de hablar de India y esto parecen mis memorias... si queréis seguir sabiendo más, decidmelo, no tengo ningún problema en hablar de eso y de lo que vosotros queráis...

Un cálido abrazo,
Amor y luz
Elena

Frytz
07-mar-2008, 14:07
Que no te pille el tal Juan Manuel Rojas, que venia al chat a criticar a India

Elennita
08-mar-2008, 14:11
Bueno, yo no quiero ser pesada hablando de India todo el rato, pero, como ya he dicho, India es muy fuerte, si tu estás bien, India te trata bien pero si tu estás mal, India puede ser una pesadilla...
Yo tuve mucha suerte y encontré lo que estaba buscando, un gurú que me hizo ver mi verdad... pero también vi mucha gente superconfundida, engañada...
Además India no es para todo el mundo, hay gente que, nada mas pisarla, sabe que eso no es para ella... no a todo el mundo le gusta, hay que estar muy preparado para ir allá...

Amor y luz

popolita
08-mar-2008, 16:30
Hola elennita y bienvenida!

Todo lo que estas contando me tiene alucinada! A mi viajar me gusta mucho, pero no me siento preparada para ir a India. Conozco a gente que ha ido y dicen que lo que puedas sentir alli no lo vas a sentir en ningun otro punto del planeta. Tambien me han contado que te puede gustar mucho y repetir o pasarlo tan mal que prefieres olvidar ese viaje por el resto de tu vida. Me encantaria que nos siguieras contando tus experiencias!

Elennita
18-mar-2008, 11:30
Hola compañer@s:
Como hace poco tiempo que estoy en el foro y no me conecto muy a menudo, tengo unas cuantas preguntillas, por ejemplo, hay muchos madrileñ@s? Va ha haber alguna actividad interesante para la Semana Santa?
Por cierto que yo me voy para Almería, hay por allí algún/a forer@? Supongo que en Andalucía no está muy extendido el vegeterianismo, alguien tiene alguna sugerencia interesante...
Un saludo y que paséis una feliz Semana Santa... yo tengo unas ganitas de salir de Madrid... increíbles, las mismitas de volver a Andalucía, aunque solo sea por unos días, a respirar la gracia y el arte andalú... qué gustito!!!
Si alguien se apunta o va a estar por ahí, que diga algo!

Amor y luz,

Elennita

margaly
18-mar-2008, 11:45
pues si, hay unos cuantos de madrid, pero no se a que te refieres con "actividad interesante" , imagino que lo de interesante depende de la persona en cuestion.

Las actividades estan puestas en este panel:

http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?f=18

y si quieres sugerir una kedada o algo asi, tienes que hacerlo en este otro:

http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?f=47

Elennita
19-mar-2008, 12:43
Claro, el tablón de Anuncios... y, la gente del foro se junta para asistir a los actos, por ejemplo, al acto del jueves, va a ir gente del foro? es una pena porque yo no voy a estar akí, pero es para proximas veces...
yo, por ejemplo, en navidad quise asistir a una mani en defensa de los animales enesas fechas y no conseguí a nadie que quisiera venir conmigo, personalmente, no me hace nada ir a una manifestación solica...
y así de paso, se conocen a los compañeros mas cercanos...
supongo que diciendolo unos dias antes, todo solucionado...

gracias por la respuesta

amor y luz
y feliz semana santa!!!!