PDA

Ver la versión completa : Para vegan@s amantes de la "nocilla"



Fuga
04-mar-2008, 11:15
Saludos a tod@s!
Despues de leer etiquetas a montones incluso en las de productos ecologicos, biologicos, etc. (tampoco me he dedicado a buscar basicamente porque no deja de ser un capricho), encontré una crema de chocolate (mucho mas rica que la nocilla) que parece ser del todo vegana, incluyendo esas roñosas "pequeñas trazas" que en este caso resultan ser de frutos secos. Se trata de la CREMA DE CACAO FONDANT, de la empresa intermon oxfam (comercio justo). No voy a entrar en lo que me parece esta marca, pero por lo menos no es ninguna de las que ya sabemos tod@s quien :mad:
Pues lo dicho, ya teneis un listado donde encontrar las tiendas del comercio justo. Yo la encontre en un alcampo.

Salud y hasta pronto!

momoco
04-mar-2008, 11:29
me acabas de alegrar la mañana :D

Zaraida
04-mar-2008, 11:47
ahhhhhhh a mi me has alegrado la vida!! soy adicta a el chocolate y ya no sabía de k leches hacerme el bocata del desayuno!!! yupi!!! mil gracias, me compro hoy mismo mogollón pa deskitarme :rolleyes:

Snickers
04-mar-2008, 13:02
esa esta rica, y el precio es majo

Plamil tiene una también, y yo compraba el año pasado otra de otra marca ECO q te venía en un vaso. O sea q tengo unos cuantos vasos, jeje

margaly
04-mar-2008, 13:15
de todas las que he probado, la que realmente sabe igual que la nocilla es la NYSBO , yo la compro en herbolarios, y el sabor es calcadito, por supuesto, no lleva leche.

arrels
04-mar-2008, 13:24
de todas las que he probado, la que realmente sabe igual que la nocilla es la NYSBO , yo la compro en herbolarios, y el sabor es calcadito, por supuesto, no lleva leche.
Pues si quereis experimentar nuevos sabores no dejeis de probar la Crema de Avellanas y Algarroba de Mandolé (en herbolarios y demás ) :p

Niebla
04-mar-2008, 19:50
Uy, que alegría más grande!! uhuhuh, cacao, avellanas y azucaaar.....

Arcys
11-abr-2008, 05:09
Yuhuuu!!! ya me estaba preguntando si existia nocilla vegana, despues de ver el desayuno de tostadas con nocilla de un compi... Q ganas de llegar a espania y buscar todos esos productos!!

gus
11-abr-2008, 07:05
Joooooer con lo malo que es el azucar......

margaly
11-abr-2008, 07:19
algunos no nos preocupamos demasiado por eso :p

Arcys
11-abr-2008, 12:43
jajaja, joer, una vez al anio no hace danio!! a ver si no nos podemos dar un capricho!! :P:P

Musgo
11-abr-2008, 13:10
Plamil tiene una también, y yo compraba el año pasado otra de otra marca ECO q te venía en un vaso. O sea q tengo unos cuantos vasos, jeje
Plamil es la que compro. Tienen chocolate con avellanas y chocolate de naranja. Los ingredientes son: Azúcar sin refinar, aceite de girasol, polvo de cacao (13%), harina se soja, rasa de palma, avellana molida tostada (8%) o aceite de naranja orgánico y lecitina de girasol.
Lo compré precisamente porque en el cole de mi hija, los viernes de almuerzo tienen que llevar pan con chocolate y así le preparo un bocadillín. Aunque el de avellanas como viene con los trocitos no le gusta, me enteré por su compañero de clase que me dijo que le gustaba mucho el chocolate de Julieta y durante todo este tiempo se lo habia estado comiendo él:D Y la mía toda calladita.

Andres Valle
12-mar-2011, 14:24
Margaly es posible que consigamos hacerla en casita.
como tu eres una machine cocinando espero nos des la receta un besito.

cesartorres
28-nov-2011, 22:02
Pues yo no tengo tan claro que sea vegana, lleva lecitina(que no especifica que sea de soja) y si no es de soja o es química o es de huevo....yo tengo un bote aquí a lado y no se si me lo comeré o no.....

Paraiso Vegano
26-ago-2012, 08:32
En Paraiso Vegano os ofrecemos "nocilla" vegana, por solo 4,50€ el bote.

Si quereis más información podéis mandarrnos un mail a paraisovegano@gmail.com, contactar por privado en este foro o visitar nuestro facebook

http://www.facebook.com/paraiso.vegano?

http://img845.imageshack.us/img845/9349/52430412351587446081614.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/845/52430412351587446081614.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Riply
26-ago-2012, 09:19
de todas las que he probado, la que realmente sabe igual que la nocilla es la NYSBO , yo la compro en herbolarios, y el sabor es calcadito, por supuesto, no lleva leche.


Joooooer con lo malo que es el azucar......


algunos no nos preocupamos demasiado por eso :p

Pues voy a buscar la Nocilla sa vegana NYSBO a ver si es verdad que sabe igualita a la Nocilla de nuestra infancia.(en mi casa, que se ha comido hasta a cucharadas jajaja).

nina201029
26-ago-2012, 13:59
la hago casera,LECHE SOJA,CACAO ECO PURO,AVELLANAS Y AZUCAR MORENO......NOCILLAAAAA:co:

Shorix
16-sep-2012, 10:58
En el Alcampo de Granada hay ahora un pasillo entero de comida ecológica y vegana y vi la nocilla, a ver si me animo a acercarme y la compro. Lo único que no me gustó fue los abusivos precios de algunos productos, por ejemplo, 2 hamburguesas veganas por casi 3,50 €, cuando con 1,50 € de soja texturizada tienes para llenar el congelador.

Caroube
13-jul-2014, 15:25
Pues si quereis experimentar nuevos sabores no dejeis de probar la Crema de Avellanas y Algarroba de Mandolé (en herbolarios y demás ) :p

Muy rica y muy sana, con muy pocos ingredientes han logrado hacer una crema muy sabrosa.