PDA

Ver la versión completa : Que opináis del PACMA (Partido antitaurino contra el maltrato animal)??



Lis
04-mar-2008, 09:44
A solo cuatro días de las dichosas elecciones, he descubierto este partido y quería saber si lo conocéis y qué opináis. Gracias!!!

mayuraes
04-mar-2008, 10:33
soy candidata al senado por burgos ¿que te voy a decir? votanos, votanos, votanos:D en serio, para mi en este momento como animalista es el unico que me ofrece algo, que en su programa (en nuestro caso en exclusiva:rolleyes: ) se interesa por el bienestar animal, si quieres te paso el programa, yo ayudo en protectoras, en colectivos,............pero creo que son parches hasta que no haya leyes duras y se cumplan las actuales, los animales van a seguir siendo carne de cañon, por eso apoyo a PACMA.

cualquier duda belen sevilla o yo (perdon si hay algun compañero mas de partido y no lo se) te informamos.

Snickers
04-mar-2008, 13:49
además si pones PACMA en el buscador del foro te saldrá mas de un hilo en el cual hemos hablado de ello

Tito Chinchan
04-mar-2008, 14:12
Buenas,

yo por Madrid les voy a votar al Senado, dado que me parece más un voto testimonial que otra cosa. Eso de que cada comunidad mande como máximo a tres representante hace que vayan 1ó 2 del PSOE y 2 ó 1 del PP. Así que, que quede constancia del PACMA.

Besitos.

Lis
04-mar-2008, 14:29
Muchas gracias por la información, yo ya había entrado en la página web del partido, lo q no sabía es q ya habías hablado del tema aquí. Contad con mi voto, espero q al menos a través de vosotros se escuche nuestra voz y lo más importante, la de los animales. Suerte!!!!!!

animadosí
04-mar-2008, 19:22
hola,SI ESISTE UN PARTIDO,una representación en el senado?las posibilidades son menos remotas...

animadosí
04-mar-2008, 19:23
aquí en zamora,por no haber no hay ni fuente...

Veganofilo
04-mar-2008, 19:46
No estoy de acuerdo con lo que defienden, por planteamientos como este:

9.1. Vuelta a la ganadería extensiva.

Se puede ver aquí:
http://www.pacma.es/programapolitico.php

No defiendo volver a la ganadería extensiva, sino poner pasos para que se elimine la ganadería, a través de la extensión del veganismo.

erfoud
04-mar-2008, 20:33
Yo, como veganófilo (como casi siempre) No me van las 1/2s tintas, pero tendré que votarles ya que mi abstención sería interpretada como el apoyo de cierta corriente política ilegalizada con la que no comulgo.

mayuraes
04-mar-2008, 20:39
hombre para nosotros programa perfecto no hay ¿opcion? para mi la menos mala es el pacma y a ellos va mi voto, me encantaria, que no estuviera ese articulo u otros que tampoco me convencen, pero es que no veo mejor opcion, a cejitas no le veo que el tema animal le preocupe en exceso, y al apoya cazadores y peleteros y taurinos, ya ni le menciono, no hay mas que ver como educan a sus nuevas generaciones.

sujal
04-mar-2008, 21:15
No estoy de acuerdo con lo que defienden, por planteamientos como este:

9.1. Vuelta a la ganadería extensiva.

Se puede ver aquí:
http://www.pacma.es/programapolitico.php

No defiendo volver a la ganadería extensiva, sino poner pasos para que se elimine la ganadería, a través de la extensión del veganismo.

Quedémonos con el mensaje general que intenta sensibilizarnos con el trato hacia otras especies.

Yo no entiendo esto...

2.3. No a la visita de colegios a mataderos, granjas de engorde y similares.

No sabía que se organizaban este tipo de visitas. De todas maneras no está de más que vean con sus ojos lo que allí se cuece... siempre y cuando el maestro erfoud sea el que los guíe y trate de contagiarles el horror de tal visión.;)

Snickers
04-mar-2008, 22:21
Quedémonos con el mensaje general que intenta sensibilizarnos con el trato hacia otras especies.

Yo no entiendo esto...

2.3. No a la visita de colegios a mataderos, granjas de engorde y similares.

No sabía que se organizaban este tipo de visitas. De todas maneras no está de más que vean con sus ojos lo que allí se cuece... siempre y cuando el maestro erfoud sea el que los guíe y trate de contagiarles el horror de tal visión.;)


es q lo hacen como educación especista, o sea para insensibilizar a los niños

KuErTy
04-mar-2008, 23:03
Yo hoy, según venía de clase, he conocido a la presi del partido. Me ha dado el programa electoral 2008, un papel sobre las elecciones generales (cómo votarles en segundo lugar por si quieres votar a otro), la declaración de los derechos de los animales y su correo. Y me ha dicho que para verano o así van a abrir un restaurante vegetariano en valladolid ^^

Lis
05-mar-2008, 14:22
Yo aunq tampoco esté exactamente de acuerdo con todas sus propuestas les votaré porq al menos intentan hacer algo q ya es mucho. Por cierto, en esto de la política soy un poco (bastante) inexperta, por no decir un poco boba jeje, me podéis explicar si solo se puede votar al Pacma para el senado o si también tienen candidatura para el congreso de los diputados, no os riáis de mi jo, es q no me entero. Graciassssssssssssss!!!!!!!!!!! Saludos para todos, me encanta entrar cada día en este foro y poder hablar con gente tan maja como vosotr@s. Biquiños!!

Kágero
05-mar-2008, 16:29
Según he leido en varios sitios, se les puede votar para el congreso y para el senado, algo que yo tampoco sabía hasta hace poco... ;)

susanamaria
05-mar-2008, 16:49
En Asturias se presentan al Congreso y al Senado.

sujal
05-mar-2008, 17:10
Yo aunq tampoco esté exactamente de acuerdo con todas sus propuestas les votaré porq al menos intentan hacer algo q ya es mucho.

Esto de elegir representantes es lo que tiene, siempre encontraremos alguna nota discordante en el programa y trataremos de elegir al menos malo, al contrario más fuerte, o abstenernos. Abstención y bipartidismo son por ello los grandes protagonistas de las elecciones.

Nuestra Democracia está lastrada por el pesimismo y la confrontación desmedida. Por eso voy a votar por alguna minoría y con el optimismo de Lis... que ya es mucho.

animadosí
07-mar-2008, 13:51
hola,ahora que ya se que es eso del PACMA,pues bien mis representantes:Dª YANARA Urbaneja Cabrelles,Suplente:Mª de los Angeles Climent Muñoz.mi voto se irá al PACMA.