PDA

Ver la versión completa : necesito Ayuda Por Favor



Nena
04-mar-2008, 08:31
Vereis tuve un accidente de trafico y no quiero tomarme lo q me receta el medico por lo s motivos q todos sabeis,,,buenode vez en cuando no me queda mas remedio pq los dolores son inaguantables,,,bien,,le dije al medico si podia recetarme de herbolario y me contesto q no habia problema pero q el las marcas y tal pues no las conocia,,,,normal,,,entonces me apunto en un papel de recetas lo q me hacia falta para q se lo diese al del herbolario y aqui viene el problema,,,,,fui a un par de ellos y ninguno sabe de equivalencias ni marcas :( uno hasta me dijo q si tenia pinta de farmaceutico o q :( en fin.
Les pongo aqui lo q el medico me mando a ver si algunos de ustedes me da marcas o algo para poder comprarlo,,,,por favor es un poco urgentillo.


antivertiginoso

relajante muscular

antiinflamatorio

anfoisio o anfoesico no se no se entiende es letra de medico

Agradeceria muchisimo la ayuda plisss :)

arrels
04-mar-2008, 08:51
Vereis tuve un accidente de trafico y no quiero tomarme lo q me receta el medico por lo s motivos q todos sabeis,,,buenode vez en cuando no me queda mas remedio pq los dolores son inaguantables,,,bien,,le dije al medico si podia recetarme de herbolario y me contesto q no habia problema pero q el las marcas y tal pues no las conocia,,,,normal,,,entonces me apunto en un papel de recetas lo q me hacia falta para q se lo diese al del herbolario y aqui viene el problema,,,,,fui a un par de ellos y ninguno sabe de equivalencias ni marcas :( uno hasta me dijo q si tenia pinta de farmaceutico o q :( en fin.
Les pongo aqui lo q el medico me mando a ver si algunos de ustedes me da marcas o algo para poder comprarlo,,,,por favor es un poco urgentillo.


antivertiginoso

relajante muscular

antiinflamatorio

anfoisio o anfoesico no se no se entiende es letra de medico

Agradeceria muchisimo la ayuda plisss :)

¿Por que no le envías un privado a Kalkoven? Ella es médico y te podrá ayudar ;)

Nena
04-mar-2008, 08:56
Ok no teni ni idea,,gracias arrels :)
Lo hare.Un beso

margaly
04-mar-2008, 09:08
el harpagofito es de herbolario y es antiinflamatorio y relajante muscular.

Pero te repito lo que he dicho numerosas veces... que es mejor, curarse y seguir luchando por ellos, o dejarse vencer por la enfermedad por no usar medicamentos ???

Si no quieres usar medicamentos por que estan testados en animales, entonces no escribas, porque la tinta de los bolis lo está tambien, no te vistas, porque los tintes de la ropa tambien lo estan, no te sientes, porque las tinturas de las tapicerias lo estan, y no pintes la casa porque por supuesto el titanlux y demas tambien lo estan... Mires a donde mires, hay cosas testadas en animales.

Creo que tenemos que hacer lo posible por usar los productos no testados, pero no siempre es posible y menos si se cae enfermo.

Nena
04-mar-2008, 09:25
Tienes razon margali pero el medico me dijo q los podia usar q eran buenos q al fin de cuentas los medicamentos venian de plantas,,,,asi q si algo puedo evitar no tomendo de farmacia ya q el medico dice q no hay problema,,,pues lo hago y encantada de la vida :)

Snickers
04-mar-2008, 13:15
no esta de más buscar alternativas a la farmaindustria

animadosí
04-mar-2008, 19:41
hola,me resulta poco credulo lo que escribes,por que en cualquier herbolario pueden proveeerte de por lo menos los tres primeros que dictastes;La anfotericina(antibiótico fungistático-STREPTOMYCES NUDOSUS)contra hongos, posibles infecciones internas.
de cualquier forma:(hierbas:melisa,flores de tilo,salvia,verbana;escaramujo,ortiga,pétalos de rosa,margaritas,lavanda....que te mejores.