PDA

Ver la versión completa : Helado de sandía



Lunae
02-jul-2006, 11:43
Hola a todos!
Pues este helado de sandía lo vi en una revista ayer ( linia saludable) y me dispuse a hacerlo, el resultado requetebueno!!!:p le ha gustado a todo el mundo!

vegetarianos ( cambiando ingredientes fácilmente vegano, pero voy a decir con qué lo hice yo, vale?)

INGREDIENTES


2 Yogures ( yo usé normales peró sirven los de soja)
1 vaso de leche ( lo mismo que con los yogures, sirven otros)
2 cucharadas de azúcar
200gr de sandía ( no calculé el peso, le puse una tajada muuy generosa!)


PREPARACIÓN

colocamos todos los ingredientes en un cuenco grande y batimos hasta obtener una crema homogénea ( queda bastante líquida).
Y al congelador! en unas horas ya está listo un polo para tomar!

SUGERENCIAS

-Nada más triturarlo, está delicioso bebido como un sorbete ( soy muy impaciente!)
- A las dos horas más o menos no está cuajado del todo y sirve para servir como granizado!!!
- Para hacer los polos yo no tengo los moldes, utilizo vasitos de plástico pequeños y un palillo! rápido y económico!!!


P.D_ En todas las recetas digo que riquisimo y que lo recomiendo, lo que pasa es que solo coloco lo que me ha salido bien!!!:p las birrias me las guardo pa mi solita!!

Una vez más, os animo a probarlo que está realmente delicioso y fresquito! para los niños una merienda estupenda, no creeis??

un beso

dakini
10-jul-2008, 13:56
He tomado nota, lo probare un dia de estos, gracias por colgar las cosas que os salen bien.