PDA

Ver la versión completa : la des-orbitada¡¡



vacia
01-jul-2006, 16:40
un saludo para todos¡¡¡ una presentacion corta: soy la nueva¡¡ tanto en el foro coomo en la vida jeje a ver, hace un tiempo ya he ido probando cosillas con aqui y por alli y hasta hace dos semanas me he decididio definitivamente ser vegetariana. lo hago por solidaridad esencialmete. me va bien, aunque ahora estoy un poco confusa¡ supongo os habra pasado a todos al tomar la desicion¡¡
pero me siento bien haciendolo¡.
si quereis darme un saludito de apoyo, yo encantada¡¡¡
saludos¡¡

salvemos_gaia
01-jul-2006, 19:55
Bienvenida! y enhorabuena por tu decisión. Es normal que estés confusa, incluso tendrás que aprender a aguantar a la gente "omnívora" que te hará siempre las mismas preguntas y los mismos comentarios...hay que saber llevarlo y tener preparada alguna frase que les deje en el sitio jeje.
Pues eso, que yo también estoy encantada de que haya tanta gente que decida volverse vegetariana o vegana, ya que es una decisión muy difícil.

Saludos!!

ospasbar
01-jul-2006, 20:00
Bienvenida al foro y al vegetarianismo. Tu verdadero convencimiento ganará a la confusión.

Besos

SofíaCC
01-jul-2006, 20:11
Bienvenida!!!

Yo soy ovolácteo-vegetariana desde sep-2005 y cada vez me siento mejor conmigo misma, además, ahora disfruto mucho mñas con la comida que antes, es uno de mis temas favoritos, investigar y probar nuevas cosas, es increíble la varidad que hay y lo que desconocen los que basan su alimentación en la carne de los animales.

Besitos y mucho ánimo, cualquier cosa que necesites ya sabes.

No hay nada como hacer lo que uno quiere,y ser vegetariano es la mejor decisión que jamás he tomado.:)

Angeline
01-jul-2006, 20:42
¡¡¡¡Hola!!!! ¡¡¡Bienvenida al foro!!!! Ánimo y paciencia con familiares, amigos y demás. Te vas a cansar de oir siempre las mismas preguntas y comentarios. Intenta contestar con humor y sigue tu camino. Besitos. Angeline.

lizz
01-jul-2006, 21:52
espero que este foro también te ayude a resolver tus dudas

cuando yo empece a ser vegetariana ni siquiera sabía que ese era un estilo de vida, no sabia que había más gente que no comia carne, etc.. imaginate mi desubicación!!!!!

empece como ovolacteovegetariana y hasta hace tres meses me volvi vegana, llevo poco mas de 10 años con esta forma de vida y solo he conocido (en persona y por azares del destino) a una persona vegetariana y justo cuando decidi volverme vegana fue cuando conoci este foro que me ha ayudado bastante:D

Lunae
02-jul-2006, 11:32
bienvenida1
espero que te encuentres agusto y consigas resolver todas tus dudas!

un beso

David
03-jul-2006, 06:16
Bienvenida al foro vacia!!! :)

Veras como entre todos conseguimos que esa confusión desaparezca ;) y tus hermanos los animales no humanos te lo agradecerán.

elena
16-jul-2006, 08:31
Hola vacia,
bienvenida, y aquí tendrás toda la ayuda que necesites para aclarar tus dudas, etc

saludos!

Looanne
16-jul-2006, 19:29
Bienvenida vacia

Cualquier cosilla, duda, dilema, aquí intentaremos entre todos darle respuesta.

Un saludo :)