PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo ha cambiado el vegetarianismo/veganismo vuestra vida?



Sobella
15-jun-2020, 14:10
Mi experiencia personal con el vegetarianismo (ya que aún no he dado el paso al veganismo, pero sí me aseguro de comprar lo poco que consumo de origen animal a productores fiables) es que noto que me ha abierto los ojos y la conciencia sobre otros muchos aspectos. No sabría señalar el por qué, pero una vez he identificado una injusticia y he ACTUADO acorde (es decir, la tortura y el asesinato de millones de animales para un consumo innecesario, y he dejado de ser partícipe), he empezado a identificar muchas más más rápidamente y he sabido ver también cómo podía yo aportar mi granito de arena. Además de sentirme con mejor salud y mejor conciencia, que supongo eso es algo más común a todos los que optan por esta dieta de forma voluntaria y no por pertenecer a una familia vegetariana, por ejemplo. En general, he encontrado motivación para ser más activista en otros aspectos más allá de mi propia alimentación. ¿Cuál es vuestro caso?

RosanaMQ
15-jun-2020, 15:12
Me alegro, eso es lo que sucede cuando abres los ojos y actúas, yo diría que todos hemos sentido eso.
Pues si sigues en esa linea, también verás la injusticia en cuanto a la explotación de leche, huevos, miel.

Vamos que todo granito cuenta, y es genial :)