PDA

Ver la versión completa : Hola a todos desde slp mexico y una idea



yupi
02-mar-2008, 02:53
hola, soy un diseñador grafico de veinticinco años, siempre me intereso el estilo de vida vegan y vegetariano pero por cuestiones familiares no habia podido, ahora por cuestiones medicas (nada grave, afortunadamente) al fin tengo el apoyo de mi familia y estoy muy emocionado.. hasta ahora me han ayudado los sitios de peta pero es impactante todas las cosas que tienen por alla

definitivamente aqui es muy, muy dificil encontrar cosas vegans, asi que permanecere vegetariano evitando todo lo que pueda de lacteos y huevo, ya hice el cambio a leche de soya pero seguire comiendo pan regular e integral por cuestion practica

pero bueno.. de cualquier manera apreciaria todos los punteros que me pudieran dar otros vegans mexicanos, acerca de marcas vegans, sustitutos de carne y cosas asi, que la verdad no se nada, y de visitar el super.. como que no se aclara mucho

seria genial poder hacer un sticky de una lista de marcas vegan en mexico (y en cada pais, claro) para llevarla al super y surtirse

por lo pronto se agradece la informacion de lizz aca
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=5768

muchos saludos

Luis Javier

Puella Beatrix
02-mar-2008, 03:16
Hola y bienvenido. Soy de México y consumo yogures de soya, los encuentro en Superama, me han dicho y he leído por el foro que también hay en Wal Mart así como hamburguesas de soya. Mi mamá me compró unas que están hechas a base de soya y gluten de trigo, muy ricas la verdad, me parece que esas las compró en El Palacio de Hierro, ahí también consigues albóndigas hechas con gluten de trigo enlatadas.

Sobre el pan, no he sabido de alguna marca que pueda prescindir del huevo ni leche de vaca en polvo, así que lamentablemente, no podría ayudarte con eso :(

Me parece excelente la idea de la lista de marcas que hay en cada país para que se nos faciliten más las cosas...

Saludos desde el DF :D

arrels
02-mar-2008, 08:27
Bienvenido al foro Luis Javier :p

popolita
02-mar-2008, 17:48
Hola y bienvenido! :)

ejecircular
02-mar-2008, 17:53
holaaaaas
otro diseñador =O
bienvenido :D

yupi
03-mar-2008, 05:43
pues gusto de conocerlos a todos


holaaaaas
otro diseñador =O
bienvenido :D

ahh genial.. asi es.. pues hagamos gremio, diseñadores vegans unite! si quieres ver mi trabajo en mi firma esta el link

ejecircular
03-mar-2008, 22:36
pues gusto de conocerlos a todos



ahh genial.. asi es.. pues hagamos gremio, diseñadores vegans unite! si quieres ver mi trabajo en mi firma esta el link

me gustan tus trabajos =O

igual yo todavia no soy diseñadora con titulo :rolleyes:
XD este año es mi 2º en la univ
pèro buem =P pronto lo sere (en unos 3 años)
XD

yupi
04-mar-2008, 17:23
Gracias, Ahh estas en la uni, pues disfruta ese tiempo tan emocionante..

curiosamente yo no estudie diseño, sino mercadotecnia, pero tomando cursos y trabajando ya puedo hacer una o dos cositas y en eso he estado por mas de seis años ya, la vida te lleva por caminos insospechados algunas veces

ejecircular
04-mar-2008, 22:12
y si, uno nunca sabe hasta q prueba =O
hey t molesto x myspace
acepta mi add :D

yupi
08-mar-2008, 16:51
y si, uno nunca sabe hasta q prueba =O
hey t molesto x myspace
acepta mi add :D
Ah, encantado

seria genial seguir en contacto por ahi tambien

gxby
08-mar-2008, 17:16
Hola y bienvenido!!!!!!!!! yo tambien soy de México y si buscas carne,leche y yogurth de soya los puedes encontrar en Nutrisa,El Palacio de Hierro,Superama o en Wal Mart.
El pan no se donde lo vendan pero espero que te sirvan algunas recomendaciones. Saludos

_johana_
05-may-2008, 21:00
ola pues m llamo la atencion porq pues yo llegue hace unos meses a mejico, a villahermosa y pues desde hace mucho he querido ser vegetariana pues siempre que comia carne sentia remordimiento pero pues hasta que por fin si ya llevo un mes siendo ovo-lactovegetariana y aunque ha sido un poco dificil pòr mi familia ¬¬ hehe pero ay voy :)
en fin... igual no conozco mucho por aca y si me parece buena idea lo de la lista de marcas :)
y algo gracioso en agosto entrare a primer semestre de diseño grafico jeje
en fin saludes :D

DVNC
07-may-2008, 22:09
Bienvenido :D

yupi
04-abr-2011, 19:24
Hola! pues me distancie del foro por cuestiones de trabajo y estudio, he podido viajar mucho y trabajar fuera, sin dejar de ser vegano, ya son un poco mas de tres anhos y me siento de maravilla. ha sido una decision que me ha traido mucha tranquilidad y buenas experiencias, no puedo menos que compartirla.

muchos abrazos a todos

Snickers
04-abr-2011, 19:27
rebienvenido Yupi!

Cotorra
04-abr-2011, 20:33
¡Bienvenido de nuevo! ;)