PDA

Ver la versión completa : Hola a todos desde slp mexico y una idea



yupi
02-mar-2008, 02:53
hola, soy un diseñador grafico de veinticinco años, siempre me intereso el estilo de vida vegan y vegetariano pero por cuestiones familiares no habia podido, ahora por cuestiones medicas (nada grave, afortunadamente) al fin tengo el apoyo de mi familia y estoy muy emocionado.. hasta ahora me han ayudado los sitios de peta pero es impactante todas las cosas que tienen por alla

definitivamente aqui es muy, muy dificil encontrar cosas vegans, asi que permanecere vegetariano evitando todo lo que pueda de lacteos y huevo, ya hice el cambio a leche de soya pero seguire comiendo pan regular e integral por cuestion practica

pero bueno.. de cualquier manera apreciaria todos los punteros que me pudieran dar otros vegans mexicanos, acerca de marcas vegans, sustitutos de carne y cosas asi, que la verdad no se nada, y de visitar el super.. como que no se aclara mucho

seria genial poder hacer un sticky de una lista de marcas vegan en mexico (y en cada pais, claro) para llevarla al super y surtirse

por lo pronto se agradece la informacion de lizz aca
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=5768

muchos saludos

Luis Javier

Puella Beatrix
02-mar-2008, 03:16
Hola y bienvenido. Soy de México y consumo yogures de soya, los encuentro en Superama, me han dicho y he leído por el foro que también hay en Wal Mart así como hamburguesas de soya. Mi mamá me compró unas que están hechas a base de soya y gluten de trigo, muy ricas la verdad, me parece que esas las compró en El Palacio de Hierro, ahí también consigues albóndigas hechas con gluten de trigo enlatadas.

Sobre el pan, no he sabido de alguna marca que pueda prescindir del huevo ni leche de vaca en polvo, así que lamentablemente, no podría ayudarte con eso :(

Me parece excelente la idea de la lista de marcas que hay en cada país para que se nos faciliten más las cosas...

Saludos desde el DF :D

arrels