PDA

Ver la versión completa : Os presento a mi Fiera



Lunae
30-jun-2006, 11:41
Hola a todos!
Pues al fin os puedo poner fotos de mi niño pa que veais lo guapo que es!!!

un besito y gracias por toda vuestra ayuda!

Lunae
30-jun-2006, 11:43
y unas poquitas más de fotos!

David
30-jun-2006, 11:44
Lunae, sí que es guapo, sí :) dan ganas de comérselo :)

¡¡¡Adoro a los gatos!!! :D

Angeline
30-jun-2006, 15:04
¡Qué cosita más mona! Para comérselo (a besos...). Seguro que su nueva mami lo cuidará muy bien. Angeline.

Gabilondis
30-jun-2006, 18:57
Jejeje, es precioso! qué envidia... jeje además con esos colorcillos... jugando tiene que ser muy gracioso ;) seguro que os querreis mucho los dos :)

elena
01-jul-2006, 09:21
¡Pero qué preciosidad!
Y ten en cuenta que, de mayor, vas a tener un sex symbol en casa

besos! y un achuchón a ese señor gato

Lunae
01-jul-2006, 10:49
Muchas gracias a todos por vuestras palabras!
Cuando le cuente a Fiera su éxito en sociedad se va a poner la mar de contento! jajajaja:p La verdad es que sí que es para comérselo! mi madre dice que es un gato faldero! me sigue a todas partes y siempre está encima mía, se me queda dormidito con una facilidad! estoy súper agusto con el, lo quiero un montón y es un juguetón de cuidado!

Magari, seguí tu consejo del calcetín pero no le hace mucho caso, en cambio le encanta jugar con una varita de plástico ( de las fundas de plástico para cuando tienes que entregar trabajos escritos, no se si sabes a que me refiero) y así no me muerde las manos y se agota!!!! luego está con la lengua fuera, se tumba encima mía y se duerme!!!:eek: :D

un besazo a todos

y ese achuchón se lo daré en un ratito cuando vuelva a casa, si que tengo un sex symbol si! jajajaja

salvemos_gaia
02-jul-2006, 11:38
Joo que cosa más preciosaaa!!!! Me encantan los gatos!!! Yo también tengo dos "fieras", bueno una más que la otra, que es supercariñosa. Si supiese poner las fotos aquí las pondría...¿hay que hacer algo en especial?

Ah y también tengo un perro, bueno más bien un caballo de lo grande que es jeje.

Saludos!!!

Lunae
02-jul-2006, 11:48
Hola!

Gaia, si que es guapo mi niño si! jajajaja :p

Para poner fotos te explico un poco, vale?
Cuando estás escribiendo un mensaje como el que estoy haciendo ahora, verás que si bajas con el ratón o el cursor hacia abajo verás los iconos para los mensajes y bajo opciones adicionales, ahí ves un recuadro en gris que pone gestionar archivos adjuntos, no? pues cuando has escrito el mens y quieres poner fotos bajas y le pinchas, te aparecen unos cuadros en blanco y al lado subir archivos, le das ahí y buscas la carpeta o el archivo que quieres subir, le das doble clic y procesa a ver si por el tamaño se puede colocar, cierras esa ventana y ya lo tienes.

No se si me habré explicado bien, caray que difícil se me hace explicar cosas de estas! jajajajaj

bueno, un achuchón para tus nenes!:D :p

Bastet
02-jul-2006, 19:28
Hola, acabo de ver a tu chico.
Es una preciosidad.
Me encantan los gatos, me fascinan. yo tengo 4 míos y 1 en acogida y te puedo decir que ellos me dan a mí mucho más de lo que yo les ofrezco a mis adorables okupas.
En fin, si no es tu primer gato, ya sabrás lo que quiero decir.
Un ronroneo a ese pedazo de guapetón!
Bastet

elena
02-jul-2006, 23:54
Hola Lunae,
prueba a enganchar un cordón a la punta de esa varita de plástico que tanto le gusta, y a ese cordón luego le enganchas algún ratoncillo de plástico o cuerda de los que venden en los veterinarios, que incluso llevan cascabeles y son baratísimos (1€ como mucho).
Podrás jugar con él como si estuvieras pescando y él fuese el pececillo... pero te vas a partir de la risa, porque este tipo de juegos les vuelven absolutamente locos locos locos! Ya lo verás pegar brincos, carreras y saltos!!

Hola Bastet,
por lo que veo, vivimos vidas casi casi paralelas: yo también convivo con cuatro gatos y tengo a otro en acogida.
¿de dónde eres tú? ¿colaboras con alguna asociación o vas por libre?

beso

Lunae
03-jul-2006, 11:30
Hola!
Magari muchas gracias por la idea! parece de lo más divertido y con lo loco que está mi peque!!!!!:p seguro que le encanta! es insaciable! se pasa todo el día jugando y siguiendome! jajajaja la verdad es que yo lo estoy disfrutando como una niña!:D si no fuera por el mis horas de estudio serían aburridísimas! además, le encanta ir detrás del boli cuando escribo! jajajaja y pega ya unos saltos!!! bueno, diría mil cosas más!

un besazo y gracias de nuevo!

salvemos_gaia
04-jul-2006, 19:57
Gracias Lunae! Te has explicado muy bien, lo que pasa es que todas mis fotos exceden del límite, voy a ver si puedo reducirlas un poco que yo para estas cosas soy muy torpe :o

Bastet
05-jul-2006, 17:33
Hola, Magari
Acabo de ver tu mensaje. Yo estoy en Barcelona. Soy voluntaria los fines de semana en una pequeña protectora que está en Terrassa (también son voluntarios mi compi y mi hijo, aunque ellos siguen comiendo carne) y también ando metida entre colonias en la ciudad de Barcelona, que es un auténtico infierno para los peludines. Estoy en contacto con un grupo de voluntarias, algunas por libre, otras pertenecen a grupos, que trabajamos por intentar concienciar a los ciudadanos y al mismísimo alcalde con sus regidores de que los animales que corretean por la ciudad no son una plaga sino que forman parte del patrimonio de las ciudades, cuando no víctimas de la irresponsabilidad de los ciudadanos que se van de vacaciones y se deshacen de sus compañeros no humanos. En fin, que sí, que me parece que llevamos vidas paralelas. ¿De dónde eres tú?
Muchos Muacs!!!:)