PDA

Ver la versión completa : Entrevista a Javier Guarascio (Dimension Vegana)



RosanaMQ
30-sep-2019, 16:57
Entrevista a Javier Guarascio (Dimension Vegana)
https://www.elconfidencial.com/espana/2019-09-29/secta-vegana-animalista-explotacion-voluntarios-582_2258403/

zeus
01-oct-2019, 03:24
Pues vaya, sí que están mal las ONG's animalistas (y los santuarios)!! Pero bueno, tienen su función de promoción del veganismo.
También hay que tener en cuenta que Javier Guarascio no es ni vegano ni vegetariano (al menos por comer marisco). Que haya tenido una mala experiencia no implica que las ONG's animalistas y los santuarios no sirvan de nada.

RosanaMQ
01-oct-2019, 10:00
Sí, es un poco exagerado lo que dice, que en parte tiene razón, pero no todo es así.
Yo sigo (seguía?) su blog de Dimension vegana, pero ya no es lo que era, se está volviendo de una manera que no me gusta, y en redes sociales también dice cada cosa...se defiende de una manera muy chunga cuando le escriben, y bueno lo de los mejillones ya... Le hemos perdido completamente :S

Ecomobisostrans
01-oct-2019, 10:14
Además de ladrón, estafador, creador de una especie de secta con fines lucrativos... todos los que hemos estado cerca de él en algún momento hemos salido escaldados de una manera u otra

Mirova
07-ago-2020, 16:21
Lo he seguido con cierta asiduidad, hoy descubrí este artículo y me metí en su canal. Y lo cierto es que no me parece coherente. Todo el mundo es malo... Aunque sí que pienso que seguramente en el tema de las ongs tenga razón.