PDA

Ver la versión completa : ¡Hola! Soy yo, Houndix :D



Nod Shoyu
09-sep-2019, 21:29
A estas alturas supongo que ya da igual decirlo claramente. Así que, por si alguien no lo ha notado antes: sí, soy yo, el "vegano neptuniano", que aunque en su momento se borró su cuenta volvió años después con otro nick para asomarse entre las sombras :p

Espero que vaya todo bien por aquí. Este foro fue un lugar muy importante para mí durante varios años y todavía guardo muy buenos recuerdos tanto del foro en sí como de la gente. Por desgracia han cambiado muuuuchas cosas durante todo este tiempo, no sólo en este foro sino en internet y en el mundo en general, y no todo para bien.

Y bueno, básicamente me pasaba para, además de soltar esta absurda confesión, saludar a quienes ya me conocen y me recuerdan (y a quienes no también ya de paso :p)

RosanaMQ
10-sep-2019, 07:57
Bienvenido de nuevo, yo si te recuerdo, es lo que tiene los que llevamos muchos años en el foro jaja

Josenatur
10-sep-2019, 20:11
Hola, Houndix? si me suena jajaja bienvenido otra vez.

Ecomobisostrans
11-sep-2019, 11:35
Ei Houndix !!! Jaja que recuerdos de los inicios del foro !!! :D

margaly
18-sep-2019, 12:02
hola! como no vamos a recordarte??
Bienvenido de nuevo

Nod Shoyu
23-sep-2019, 00:04
Gracias por la re-bienvenida, me alegra ver algunas caras conocidas que seguís por aquí incluso desde antes de que llegara yo :) Ojalá volviera la época dorada de los foros (foros en general, no sólo este) algún día. Eso sí que era una buena manera de compartir información, experiencias, apoyo y de todo sin tanto compromiso con la privacidad ni centralizar todo internet en dos o tres empresas ni demás follones :D