PDA

Ver la versión completa : mi historia



anianika
28-feb-2008, 19:59
NOTA DEL MODERADOR (Susanamaria):
No está permitido el spam en el foro. Una cosa es que un participante habitual nos informe de algo que vende, hace o comparte y otra que alguien se registre solamente para publicitar un producto.

Frytz
28-feb-2008, 20:15
¿ cuanto vale la tonelada y cuanto hay de comision?

techy-amal
28-feb-2008, 20:26
Mucho cuidado con consumir productos y cosas que a la larga nos pueden traer muchos problemas de salud.

La única forma de alimentarse, es dando a cada persona lo que su cuerpo necesita, no todo el mundo puede comer lo mismo.

Dependiendo de la constitución, del entorno donde vivas, de cómo eres o estás a nivel emocional, de cómo comes?, dónde comes?, cocinas?, qué cocinas?

No hablemos de forma ligera, con la salud no se juega, el cuerpo que tenemos, lo tenemos para toda la vida, y debería ser sagrado cuidarlo, con inteligencia, y sobre todo con mucho AMOR

TERESA

sujal
28-feb-2008, 20:51
Desde hace 8 meses, consumo Herbalife, además de mi alimentación tradicional, tengo controlados mis dolores menstruales (ya no tengo síntomas ni necesito ibuprofeno) , no sufro migrañas, mi estómago está perfecto y he bajado 8,5 Kg. de peso.

¡Hola Ana!

Creo que antes de dejarme convencer por el milagroso Herbalife ese, no estaría de más que me explicaras qué entiendes por "alimentación tradicional". Quizás corrigiendo esa alimentación podamos prescindir de tanto producto estrella.

Por cierto, procuramos en este foro evitar dar publicidad de productos que no estén relacionados directamente con el vegetarianismo. Te ruego tengas esto en cuenta.

Un saludo.

consolete
29-feb-2008, 00:07
por lo que he leido el mensaje iba de herbalife y os voy a contar la historia de como conoci esa marca: estaba buscando trabajo y vi en el periodico un anuncio d algo asi como comercial d productos d belleza; voy a la casa donde eran la reunion(acompañda por mi marido xq no nos fiabamos) y nos ponen un video de un tio con barba en un estadio tipo u2 con unoas 60.000 personas y resulta que era el fundador de herbalife.......despues d ver el percal me levante y me fui(junto con otras chicas q fueron) y pase de vender los productos xq eso tenia pinta de secta; no me imagino al fundador de yves rocher en un estadio lleno de gente aclamandole...y eso de que es una secta me lo han dicho ya varias personas ,asi que cuidadin, esto me paso ami hace unos 5 años y luego la tia no hacia mas q llamarme y me dio muy mala espina todo.

nona
29-feb-2008, 00:34
No quisiera desprestigier a nadie pero voy a contar mi experiencia con herbalife, hace ya muchos años una amiga de mi madre compro una caja de ese producto donde entraban unos batidos en polvo y una dieta para adelgazar segun le comentaron era el producto milagro, a los gordos les adelgaza, a los flacos les engorda, cura las varices y mala circulacion, dolores menstruales etc. etc.... el caso es que a esa chica no le funcionaba no perdio ni un gramo y se moria de hambre, entonces se lo regalo a mi madre pues estaba casi entero, y yo que queria perder unos kilillos lo probe solo dure una semana creo recordar que yo si adelgaze algo pero te mueres de hambre y te hinchan a agua por eso adelgaze, yo no creo en este producto no entiendo como un mismo producto puede curar todo adelgazar-engordar? es contradictorio no? por cierto es carisimo.:confused: :mad:

Luzbel
29-feb-2008, 00:53
Que herbalife no figuraba en la lista de productos experimentados?:confused:

Yo no la conozco,pero algun dia veo algo de eso,por las dudas no lo compro.

anianika
03-mar-2008, 15:15
Hola , soy quien ha contado su historia. Ante todo decir que en ningún momento quiero molestar a nadie, ni siquiera quiero venderos la moto ni los productos. Simplemente , quería contaros eso, mi historia a mí me ha servido y mucho.

No quiero convenceros , ni contaros historias milagrosas. Pero para ´´i y mi familia y amigos, sirve.

Eso si ,preferiria que no tacheis de secta a algo que no conoceis.

Solo es eso, perdón por haberos molestado

Un saludo.

Tito Chinchan
03-mar-2008, 15:39
Buenas,

no se si será una secta, pero cuando el rio suena:

http://es.wikipedia.org/wiki/Herbalife

y cientos de enlaces más.

Independientemente, quien quiera publicitar un producto, que pague un banner.

Besitos.