PDA

Ver la versión completa : engañoso queso



clara
28-feb-2008, 15:37
Buenas, hace tiempo que no pasaba por aquí aunque muchas veces os leo...
hoy me he decidido a participar para explicar una cosa que ayer me ocurrió...
compré queso mozzarella en lonchas de la marca más barata de carrefour para hacer bikinis a mi hijo, cuando abrí el paquete encontré que la textura era muy rara y miré los ingredientes y ALUCINÉ !!! ingredientes:GRASA ANIMAL, SUERO DE LECHE, FECULA DE PATATA, SALES FUNDENTES , SAL, ACIDULANTE Y CONSERVANTE!!!!!!!!
osea, no es queso, es una alquimia de grasa animal y patata....a saber que nos dan cuando compramos queso a granel y no podemos ver los ingredientes! El queso lo presentan como mozzarella "especialidad quesera". Me parece un fraude enorme! yo no como grasa de animales muertos y me lo cuelan haciendo ver que es queso!!!
saludos

nimue
28-feb-2008, 15:41
Tanto los tranchetes como los quesitos (por no dar vueltas a otras cosas)llevan pero muuuchiiisima guarreria, si saben a queso es más por las guarrerias que le echan que porque lleve queso en si.

susanamaria
28-feb-2008, 21:29
Hay que fijarse porque hay quesos en lonchas o rallados que no son propiamente queso, es una amalgama de cosas que funde bien y mucho más barato que el queso. Fíjate porque no dice queso, dice "especialidad quesera" o "lonchas fundentes".
Se le reconoce fácilmente por su textura rara y sabor asqueroso en crudo.
El que se compra a granel generalmente sí es queso.

eu93
29-feb-2008, 12:58
No suelo comprar lonchas ni rallado. Lo rallo en casa y lo "loncheo" en casa.

De todas formas yo es que ya me leo todo antes de comprar algo nuevo, porque no me fío.

erfoud
29-feb-2008, 17:04
Pues ya se sabe, a olvidarse del maldito queso...

Nulyeta
29-feb-2008, 17:30
muerte al quesoooooooo!!! x) ais... ahora pienso en queso y... k bien! no me dan ganas de comer!! con lo fanatica del queso que era yo! jijiji
aleeeeeeeeee
Erfoud ya has vuelto?

susanamaria
29-feb-2008, 17:36
Yo acabo de mirar una bolsa de 2 kg de preparadoo para pizza que compré en Makro y en ingredientes dice: mozzarella; mantequilla, margarina y sales fundentes.

FLORBELA
29-feb-2008, 18:57
Hay un queso que lleva sal, leche y cuajo vegetal. Se llama "la cabra feliz" y es el que consumo avitualmente y se vende por kilo.

erfoud
29-feb-2008, 20:08
Si, Nulyeta, I´m back!
Uy, qué poco me fío de la etiqueta de "Animal+feliz". Detrás de eso se oculta tanta explotación brutal disfrazada , destinada a gente deseosa de tranquilizar su conciencia... No sé, no sé.