PDA

Ver la versión completa : ¡Hola a todos/as!



VegMadrid
17-feb-2019, 00:33
Hola a todo el mundo...

Me llamo Roberto y formo parte de VegMadrid (http://www.vegmadrid.es/)- Guía de establecimientos veganos, vegetarianos y vegfriendly de Madrid.

Llevo sin comer carne unos 4 años y medio. Este foro de UVE fue una gran fuente de información en mis primeros días. Sobretodo en lo relativo a la B12 :). Solo tengo palabras de agradecimiento hacia esta página.

En cuanto a nuestra web, os invitamos a visitarla. Además de tener un mapa de negocios veganos, vegetarianos y vegfriendly, escribimos artículos especiales en nuestro blog. El último acerca de restaurantes africanos con opciones veggies en Madrid. (http://www.vegmadrid.es/restaurantes-africanos-veggies-madrid/)

¡Un saludo!

Ecomobisostrans
17-feb-2019, 22:47
Bienvenido Roberto ! :)

RosanaMQ
19-feb-2019, 09:24
Está muy bien la web, es muy completa.
Lo único que hecho en falta es poder suscribirse y que llegue un e-mail cuando hay una entrada nueva...ahí dejo la sugerencia :)

RosanaMQ
19-feb-2019, 09:30
Eyy se puede hasta enviar calificación de los restaurantes, esto me encanta!

Josenatur
19-feb-2019, 21:54
Bienvenido, si parece interesante la web...

VegMadrid
20-feb-2019, 15:30
Está muy bien la web, es muy completa.
Lo único que hecho en falta es poder suscribirse y que llegue un e-mail cuando hay una entrada nueva...ahí dejo la sugerencia :)

¡Hola! Muchas gracias. Lo pensamos al principio pero de cara a guardar datos personales... No lo vimos claro.
En nuestras RRSS solemos publicar las actualizaciones del Blog.

Saludos

VegMadrid
20-feb-2019, 15:30
Bienvenido, si parece interesante la web...

Gracias

margaly
23-feb-2019, 11:17
VegMadrid está guay :aplau:

JosephDeLaPaz
24-feb-2019, 13:13
Mucha suerte Roberto!
Sueño con el día en que todos los establecimientos de Madrid puedan entrar en vuestra guía y tengáis mucho trabajo :)

VegMadrid
26-feb-2019, 00:36
VegMadrid está guay :aplau:

Gracias

VegMadrid
26-feb-2019, 00:37
Mucha suerte Roberto!
Sueño con el día en que todos los establecimientos de Madrid puedan entrar en vuestra guía y tengáis mucho trabajo :)

Muchas gracias
Saludos