PDA

Ver la versión completa : Un pensamiento inspirador cada dia



Integralio
31-dic-2018, 10:22
:) Si queréis un pensamiento que os inspire, cada día uno nuevo, id a este enlace:

https://www.prosveta.com/thought-of-the-day.phtml?language_id=7

yygonzalez
01-ene-2019, 23:58
Hola. Que bonito, gracias por compartirlo.

Me gustó mucho la parte que dice: «El pasado es el pasado, el futuro está «por venir»… pero dispongo de hoy. Así pues, ¡a trabajar!»"

Saludos

Elenita
07-ene-2019, 21:46
Me gusta la frase: Usa el pasado como trampolin, no como sofa. Gracias

Integralio
25-ene-2019, 13:02
El pensamiento de hoy de ese link, me gustó especialmente, :):

================

Pensamiento del viernes 25 de enero de 2019

Cambios políticos - condiciones para que aporten mejoras verdaderas

"Mientras los humanos no tengan verdaderos criterios para analizar el origen de sus exigencias y de sus reivindicaciones, la escena política será un lugar de enfrentamientos. ¡Cuántas veces en el curso de la historia han hecho la experiencia de cambios de régimen y de revoluciones! Pero en tanto no evolucionen las conciencias, las mentalidades, cualesquiera que sean las mejoras que contemplemos, no podrá haber progreso real.
Sólo cuando los humanos salgan del círculo estrecho de sus apetitos egoístas será cuando los cambios que proponen serán mejoras verdaderas. Hasta entonces, lo más frecuente es que continuemos asistiendo a los mismos esfuerzos encarnizados de un puñado de ambiciosos y codiciosos para ocupar los puestos que les den más poder y dinero. ¿Cuántos se preparan verdaderamente para asumir su tarea grandiosa? En cuanto a los que les eligen, ¿no tienen la esperanza de servirse de ellos para satisfacer esas mismas codicias?"

Omraam Mikhaël Aïvanhov

=============

Saludos, ;)

Inav
11-feb-2019, 18:26
http://1.bp.blogspot.com/-L29byQcTO60/VN1gu9IrFTI/AAAAAAAACDs/iExcvBxNAj0/s1600/150204_buda_que-todo-lo-que-tenga-vida-sea-librado-de-sufrimiento_deepak-chopra-en-espanyol.jpg

florass
08-abr-2019, 15:04
me gusto mucho gracias

Inav
18-ene-2020, 00:52
Otra frase bíblica y esta vez de Jesucrito es «Quiero compasión y no sacrificios». San Jerónimo, traductor de la Biblia al latín escribió: «Después de la venida de Cristo no nos está permitido comer carne».

RosanaMQ
20-ene-2020, 08:37
Otra frase bíblica y esta vez de Jesucrito es «Quiero compasión y no sacrificios». San Jerónimo, traductor de la Biblia al latín escribió: «Después de la venida de Cristo no nos está permitido comer carne».

Y pescado sí? o como diría mi abuela: "¿gambas tampoco?"

Inav
20-ene-2020, 14:49
Y pescado sí? o como diría mi abuela: "¿gambas tampoco?"

Tampoco.
Bien traída la frase de tu abuela.
Imaginamos pues en la Antigüedad la consideración que tendría un pez o una gamba. Prácticamente hasta el siglo XIX no comienza en el mundo occidental, frente a una primera etapa utilitarista, la Etapa afectiva hacia los animales (aunque con antedecentes muy antiguos, como Plutarco), que conincide con las primeras medidas proteccionistas. Todavía Descartes los consideraba entes semovientes.

AlexCastillo
09-jun-2021, 16:10
Que genial, de verdad me encanta este foro, vida saludable

Integralio
12-jun-2021, 19:47
Inspirador el pensamiento para hoy del maestro Aivanhov (recordad, el link se encuentra en el primer mensaje de este hilo):

Pensamiento del Sábado 12 de junio de 2021

"La pena, la tristeza, el desaliento son impurezas que dejáis penetrar en vosotros y que perturban vuestro organismo psíquico, como el veneno u otras sustancias tóxicas perturban vuestro cuerpo físico.
Si sabéis cómo usar los poderes del agua, podéis remediar esos estados. Observad cómo fluye el agua, escuchadla: ya sea un manantial, un arroyo, una cascada, el agua que fluye libera el plexo solar arrastrando los elementos oscuros que le perturbaban. Porque el agua que fluye es la imagen de la renovación perpetua de la vida y, al mirarla, recibimos sus influencias. Por supuesto, en la ciudad, en la vida cotidiana, no es fácil encontrar fuentes y cascadas, pero entonces, ¡abrid un grifo! Es menos poético, pero también puede ser eficaz. Lo esencial es concentrarse en el agua que fluye."

RosanaMQ
14-jun-2021, 06:57
Inspirador el pensamiento para hoy del maestro Aivanhov (recordad, el link se encuentra en el primer mensaje de este hilo):

Pensamiento del Sábado 12 de junio de 2021

"La pena, la tristeza, el desaliento son impurezas que dejáis penetrar en vosotros y que perturban vuestro organismo psíquico, como el veneno u otras sustancias tóxicas perturban vuestro cuerpo físico.
Si sabéis cómo usar los poderes del agua, podéis remediar esos estados. Observad cómo fluye el agua, escuchadla: ya sea un manantial, un arroyo, una cascada, el agua que fluye libera el plexo solar arrastrando los elementos oscuros que le perturbaban. Porque el agua que fluye es la imagen de la renovación perpetua de la vida y, al mirarla, recibimos sus influencias. Por supuesto, en la ciudad, en la vida cotidiana, no es fácil encontrar fuentes y cascadas, pero entonces, ¡abrid un grifo! Es menos poético, pero también puede ser eficaz. Lo esencial es concentrarse en el agua que fluye."


Be wáter my friend:ok: