PDA

Ver la versión completa : Sitios para hablar con los extranjeros



Irene90
21-dic-2018, 20:08
¡Hola, foreros/as! Resulta que estoy en búsqueda de un sitio en el cual pueda encontrar gente extranjera para practicar idiomas y para conocer otras culturas en general. ¿Alguien conoce un sitio así?

Vero1
22-dic-2018, 08:27
En penfriends puedes chatear con los extranjeros. En las redes sociales tipo facebook puedes encontrar muchísimos extranjeros de todo el mundo, algunos creo que estarán dispuestos a ayudarte con un idioma.

josepaulo
22-dic-2018, 15:08
Regístrate en cualquier sitio de conocimientos, allí siempre hay muchos extranjeros.

Juancho54
24-dic-2018, 12:51
Todo depende del idioma que necesites practicar. Si hablas inglés/español/francés/hindi, puedes comunicarte con los usuarios del foro duolingo, allí mismo puedes aprender idiomas. Si te gusta el idioma ruso o la cultura rusa/ukraniana/bielorussa, puedes mirar esta página https://coomeet.com/index.es.html, allí encontrarás muchas amigas.

supernova
25-dic-2018, 19:13
www.vk.com ahi conoci a una amiga rusa que fue mi profesora de ruso, y gracias a ella conoci a otros rusos, y gente ukraniana que vinieron a vivir a argentina

hay gente de todo el mundo, paises asiaticos, etc.

prueba suerte

pd: es como la competencia de facebook, y tiene buscador de amigos por ciudad, profesión, etc.