PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s, soy de Albacete



MariaJoseAlba
15-oct-2018, 11:48
Buenos días, soy María José de Albacete y hace poquito que acabo de incorporarme. Soy totalmente vegetariana desde hace algo más de un año. Me hubiera haberlo sido antes pero creo que nunca es tarde para llegar a lo bueno...
Soy todavía bastante novata pero espero que con vuestros conocimientos y buenas energías, poquito a poco, vaya incorporando a mi recetario platos dignos de "seducir" a quienes no son vegetarianos porque aunque ser vegetariano es algo más que comer vegetariano, es un estilo de vida, un posicionamiento en la vida, que le entres a gente con la que te relacionas por la "normalización" de la dieta vegetariana, rompiendo todos esos tópicos basados en el desconocimiento, en la comodidad y en el bombardeo mediático de los lobbys, es un reto que me atrae como activista de causas nobles porque mi entrada en este campo fue por motivos éticos.
Gracias

Marcos31
15-oct-2018, 12:22
Hola Maria José. has dicho bien, nunca es tarde y pronto podrás comprobar los efectos tan saludables para el organismo que tiene ser vegetariano. Además de cuidar de la naturaleza. Un saludo y bienvenida!

Ecomobisostrans
16-oct-2018, 09:45
Bienvenidos ! :)