PDA

Ver la versión completa : Opinión acerca de La Mazorca



AndresGarcia
27-feb-2008, 14:05
Me gustaria saber la opinión acerca de La Mazorca, restaruante vegetariano del Paseo Infanta Isabel. Un saludo y gracias.

Oclock
27-feb-2008, 14:12
Hola.
Nosotros estuvimos el pasado día 10 de febrero, nos lo encontramos de casualidad porque estaba al lado de nuestro hotel.

La opinión que tenemos es buena. Es un restaurante acogedor, pequeño y mucho más agradable por dentro que por fuera (la puerta es un poco cutrecilla). El dueño no es que sea un prodigio de simpatía precisamente, pues nos indicó en un tono áspero qué podíamos comer (somos veganos). Luego resultó que había bastantes opciones para nosotros (excepto en los postres, sólo infusiones).

Recuerdo que tomamos una rica ensalada de aguacate y manzana. Y luego pedimos una paella vegetariana y un plato de seitán con salsa de pimientos del piquillo. Platos sencillos pero deliciosos. Nosotros salimos satisfechos y el precio era justo. No comprendo porque se habla tan poco de este restaurante. ;)

Snickers
27-feb-2008, 14:13
hace mucho q no voy, no sabría decirte, pero en general no hay ningún vegetariano en Madrid q me parezca genial, unos estan bien, otros regular. Aunq depende del día, hay días mejores y días peores.

Yo tiendo a ir a sitios q luego pueda hacer más cosas, o sea Ecocentro y compras, El Vergel y compras, Vegetarian Art y Retiro, Yerbabuena pq esta por el centro, El chino de Callao parecido, ec

O sea q no voy a Ceres pq me pilla muy a desmano

Mira a mi por ejemplo El Estragón me gusta a la carta y no tanto en el menú

Lo q si recuerdo es q no era de mis preferidos, pero así a vote pronto a uno q prefiero no ir es a Artemisa, a los demás dependerá

Davichin
27-feb-2008, 14:20
Artemisa es el que está en Huertas? en Ventura de la Vega? si es así estoy contigo, no he estado en sitio peor, comida pesada, ambiente cargado, muchor ruido y calor.

Snickers
27-feb-2008, 14:33
Artemisa es el que está en Huertas? en Ventura de la Vega? si es así estoy contigo, no he estado en sitio peor, comida pesada, ambiente cargado, muchor ruido y calor.

hay dos Artemisas

uno esta al lado de Sol, en la plaza Tres Cruces creo q se llama, el otro, q solo he estado una vez, es el q tu dices, creo

margaly
27-feb-2008, 15:23
yo estuve hace muchisimo en La Mazorca, y opino como Oclock mas o menos. Me parecio un sitio recogido, muuuuy casero, comi una lasaña verde muy rica, pero aun no era vegetariana asi que tampoco "investigue" mucho el menu. Me llevo un amigo que tampoco era vegeta pero le gustaba la tranquilidad del sitio. A mi tambien me gustó, no como para ir en plan cena romantica, pero comi bien y tranquila.

AndresGarcia
27-feb-2008, 16:23
no entendi eso de que no era vegetariano.. explciate por favor

Snickers
27-feb-2008, 17:12
no entendi eso de que no era vegetariano.. explciate por favor


querrá decir q tenía menos experiencia para apreciar variedad de comidas vegetarianas

margaly
27-feb-2008, 17:21
ah pero me decia a mi?, jajajaja.. ainsss :rolleyes: no se que pasa ultimamente, que o hablo demasiado (que pami que va a ser eso), o no me explico bien...

gracias Snickers, por la aclaracion.

Snickers
16-mar-2008, 01:53
pues hoy he cenado en La Mazorca,

y ha estado bien, a la carta (o sea compartir ensalada y segundo plato a gusto), con dos botellitas de vino (muy majas) entre unos compis, así q sigue entre los sitios a los q no me parece q este de más ir de vez en cuando en Madrid

bruma
07-feb-2009, 16:01
Estuve cenando en este restaurante en Navidades con mi chico y cenamos muy bien, la verdad. Me pareció comida casera, platos sencillos pero completos y ricos. Además el precio me pareció muy bueno también. Yo lo recomiendo.

margaly
27-nov-2013, 17:07
Lo han cerrado.