PDA

Ver la versión completa : Me presento y les deseo un feliz cumpleaños a los cumplañeros de hoy!



soyLucia
23-ago-2018, 14:37
Hola gente!!! Cómo están? Espero que muy pero muy

Soy Lucía, tengo 23 años y hace 2 que soy vegetariana. Cambié mi alimentación principalmente porque tenía siempre problemas estomacales y no tenía energía, además de que averigüé en las condiciones que están los animales y me dio mucha pena. Actualmente hace casi dos años que soy vegetariana y me siento mucho mejor de salud, tengo más vitalidad, salgo a correr todos los días y realmente me siento mejor.

Conocía este foro de nombre pero nunca me había animado a registrarme, así que aquí estoy.

Para empezar con el pie derecho, le quiero mandar un hermoso feliz cumpleaños a las personas que cumplen hoy:


Brujita
anmanimal
isma
KuErTy
birtualboks
xochiquetzalli
Moloko*Multicolor
aloky
Alba_kitty



Hoy en este día tan espcial, deseo que seas la persona más feliz del mundo y sigas sonriendo como siempre. Aprovecha que aún tienes dientes. Feliz cumpleaños.


¡Feliz cumpleaños! Te vengo a regalar un consejo: quita los espejos de tu casa, no vaya a ser que te asustes y te pueda dar un infarto con el vejestorio que veas cada año, jajaja. Feliz cumpleaños.


Hoy nació una persona brillante, encantadora, inteligente y muy talentosa. Esa persona en algún lado debe estar, que lástima que no fuiste tú, quizás para el próximo año te vaya mejor. Te deseo el mayor de los éxitos y que pases un bonito cumpleaños.


¡Que cumplas muchos años más! No te preocupes por la edad, recuerda que mientras más viejo, más añejo, y te vuelves como las monedas antiguas, mientras más viejas más valiosas.


Eres lo mejor que se pudo añadir a muestra familia, estoy feliz de compartir grandes momentos contigo. Feliz cumpleaños.


Felicidades amiga mía, le agradezco al universo que te hayas cruzado en mi camino. Sin ti, verdaderamente no sé que haría. Te deseo un muy hermoso y feliz cumpleaños.

Ecomobisostrans
25-ago-2018, 23:02
Bienvenida Lucía ! :)