PDA

Ver la versión completa : ¿Qué bancos ofrecen los préstamos?



Vero1
20-ago-2018, 16:43
¡Hola a todos! ¿Alguien conoce un banco fiable donde pueda pedir un préstamo a corto plazo?

Juancho54
21-ago-2018, 15:19
Hola, yo sé que puedes pedir un préstamo en Ferratum Bank y en Luna Credit, el BBVA seguramente también tiene esta opción.

Irene90
21-ago-2018, 23:27
Puedes revisar esta página que da préstamos rápidos -EDITADO- Ellos trabajan con varias entidades financieras y cada una tiene sus propias tasas de interés. Los préstamos son normalmente a corto plazo pero también los hay a largo plazo.

Meronium
25-nov-2019, 15:58
Hola mira aquí -EDITADO- Estas son opciones suficientemente buenas para pedir dinero prestado por un corto tiempo.

Ecovegans_es
26-nov-2019, 12:15
Triodos bank es banca etica.

Ahora hay aplicaciones donde te financian microcreditos de manera colectiva.

myblood
22-abr-2020, 11:03
Con esta situación de confinamiento es bueno saberlo, nosotros mantenemos la consulta online pero claramente ha bajado el volumen de trabajo, esperemos que se resuelva pronto y no tengamos que recurrir a préstamos :hm:

marta87
06-may-2020, 15:43
Muchas gracias por la recomendación, la verdad es que me es de gran utilidad. Por cierto, si queréis también ahorrar en la medida de lo posible en vuestra factura de la luz os recomiendo este comparador de luz (https://www.tarifasdeluz.com/). Gracias a él yo he conseguido ahorrarme una buena suma de dinero. Os lo recomiendo! :)

juansan
07-may-2020, 08:40
Pues echando un vistazo por Internet, si buscas préstamos personales por Internet o préstamos rápidos, aparecen muchas empresas. También he visto comparadores de este tipo de préstamos, por lo que te recomendaría solamente pedir dinero en empresas que aparezcan en los listados de los comparadores, ya que imagino que solamente pondrán empresas de préstamos que tienen fiabilidad.

marta87
21-jul-2020, 12:46
Hola, yo buscaba una empresa para mudanzas a reino unido. Recientemente me hablaron de esta empresa valenciana pero me gustaría contar con la opinión de alguien que haya hecho mudanzas al extranjero para que me pueda ayudar. Muchas gracias.

Link: valenciana de mudanzas.com

norx
18-abr-2023, 16:24
no le puedes pedir dinero a tus padres o a algún familiar?