PDA

Ver la versión completa : Menu vegeta en hospital



Sonyavlc
27-feb-2008, 11:07
Hola chic@s!! Bueno, os quiero contar como se lo montan en un hospital para dar de comer a los vegetarianos, ya que me ha tocado pasar 24 horas ingresada... pero nada grave!! No se si alguno ya lo ha comprobado, pero de normal siendo omnivora, una se muere de hambre alli... Mi sorpresa fue cuando vi que hay todo tipo de menu vegeta, ovl, lacto, ovo, y vegano. Pedí el ovo-vegetariano, pero hubo un error y me trajeron el "vegetariano estricto" como alli lo llaman, llevaba: un caldito muy soso, unas patatas y verduras hervidas y peras asadas de postre. Parece poca cosa, pero no me quede con nada de hambre, y al menos no fue la tipica ensalada. Lo malo es para los desayunos y meriendas... oh, oh, solo puedes elegir entre leche de vaca (no tienen de soja) o zumo envasado, menos mal que mi madre me trajo el kit de supervivencia porque me temia lo peor, que ni siquiera hubiera menu vegeta ni nada, asi que el desayuno corrió de mi cuenta.:rolleyes:

arrels
27-feb-2008, 11:24
Me alegra que no sea nada grave lo tuyo :p y que bien que incluyen las opciones vegetarianas , aunque por otra parte si en un hospital no lo hacen...:mad:

Yo no creo que un omnívoro se muera de hambre en un hospital, mi padre ha estado ingresado varias veces en los últimos años y no se ha quejado de eso. De hecho les dan a elegir el menú el día antes, eligen entre 2 opciones de 1º, 2º y postre, y la bandeja incluye pan , no creo que pasen hambre .
Y hace poco una amiga tuvo a su bebé y tampoco se quejó de recibir poca comida.:rolleyes:

Davichin
27-feb-2008, 11:30
Afortunadamente nunca he tenido que comer en un hospital pero si he visto los menús que ponían a mis familiares ingresados. Normalmente eran para echar a correr aunque ultimamente empieza a tomar más importancia la figura del asesor nutricional en el hospital. Hace poco fuí a visitar a un amigo y la comida tenía muy buena pinta. :)

liebreblanca
27-feb-2008, 13:01
En los hospitales no se, pero en la residencia donde yo trabajo el menú es para echarse a correr. Como ejemplo, ponen tortilla de segundo plato en la cena casi dia si dia no, osea, 4 veces a la semana. Muy equilibrado no es.

Niebla
27-feb-2008, 13:12
En un hospital pasas más o menos hambre dependiendo de lo que te guste la sal en las comidas. Mi papi lo pasó fatal allí, en la zona de cardiacos no te quiero ni contar

Aintzane
27-feb-2008, 13:38
Hace poco estuvo mi suegro ingresado y vaya menú rico que le ponían. Le daban a elegir entre varios platos también y muchisima verdura y fruta en todos. La dieta tiraba más a vegetariana que a omnívora.
Ya pensé, mira, si me tienen que ingresar alguna vez, hambre no voy a pasar :D

Aintzane
27-feb-2008, 13:39
En un hospital pasas más o menos hambre dependiendo de lo que te guste la sal en las comidas. Mi papi lo pasó fatal allí, en la zona de cardiacos no te quiero ni contar

Es verdad, mi suegro es de lo único que se quejó, de lo soso que estaba todo.

Kolovrat
27-feb-2008, 15:04
pues habia yo pensado en eso...que si habria dietas veganas,vegetas etc en los hospitales...me alegra saber que si:D

Tina
27-feb-2008, 15:52
No sabia que habia menus veganos en el hospital, me alegro mucho. Pero si cuentan acerca de los menus en general que tiene poca sal.

Sonyavlc
27-feb-2008, 17:05
Tienen poca sal en general, pero tambien puedes pedir y te la dan, yo lo hice porque estaba todo muy soso.

KuErTy
27-feb-2008, 19:46
A mi cuando me ingresaron me preguntaron por hábitos alimenticios, religión, etc., pero no me dio tiempo a comprobar si seguían lo que preguntaban, me tuvieron allí una noche y me dieron para desayunar un super zumo aguado más pequeño que un móvil. Pero me supongo que respetan tus hábitos, yo lo de la religión no me lo esperaba para nada.

nimue
27-feb-2008, 22:28
¡¡¡Ey,Kuerty!!!joer,Valladolid me trae muy buenos recuerdos,tuve un novio de alli y estuve a puntito de irme a vivir....

Kolovrat
27-feb-2008, 23:46
¡¡¡Ey,Kuerty!!!joer,Valladolid me trae muy buenos recuerdos,tuve un novio de alli y estuve a puntito de irme a vivir....

ays..yo creo que todos estubimos a punkto de irnos a vivir a otro sitio por alguien...que recuerdos!!:rolleyes: jaja

Fernando
28-feb-2008, 00:31
Generalmente en los hospitales, deben dar la comida dependiendo del tipo de enfermedad que padezcas. Aunque no siempre lo hacen asi...

Me alegro de que tengan la opción de un menú vegetariano. Pienso que cuando vayamos a este tipo de sitios, deberiamos animarnos a pedirlo, y a no traerlo de casa, ya que asi es una manera mas de notar nuestra presencia...

Un abrazo y que te sea leve!