PDA

Ver la versión completa : Recetas fáciles



Gabriel Garcia
17-jul-2018, 02:58
Nada mejor que cuidar nuestro cuerpo y a su vez el medio ambiente, este foro va totalmente conmigo, un amante de la naturaleza, felicito a los creadores por este asombroso foro. Pienso que es el mejor momento para compartirles una página donde encontrarás las mejores recetas sencillas y rápidas de cocinar para que quedes siempre genial con tus creaciones. Cocinar es sencillamente un arte que no cualquiera puede realizar, se requiere de mucho esfuerzo y dedicación para realizar un plato de comida decente, sencillamente admiro a los cocineros, pero no solo a ellos, si no también a los que están dispuestos a aprender, por eso les comparto esto, porque de esta manera podrás realizar los mejores platos con las recetas fáciles (https://irecetasfaciles.com/) que contamos.
Espero les haya gustado mi primer post, un saludo a toda la comunidad de vegetarianos!

Adda Neila
18-jul-2018, 05:20
Hola Gabriel, me llamo Adda y precisamente, como no quiero engañar, quería presentarme y ofrecer mis libros en manuscritos o en prácticas y bonitas cajas de artesanía que hasta ahora contienen cuarenta recetas de cocina, todas creadas prácticamente por mí, con soluciones prácticas a algunos problemas que se nos presentan a los vegetarianos, como juntar cada día dos platos, que serían primero y segundo. El precio de mis libros es a convenir según honorarios del comprador. De todas maneras, dejaré una en el foro, supongo que mi ensalada de arroz favorita ¡una pasada!

valentinam
18-jul-2018, 12:32
Gracias, Gabriel por compartir estas recetas con nosotros que muy bien la aprovecharemos.