PDA

Ver la versión completa : Vegetariana novatilla



carmele
30-jun-2018, 20:51
Hola amig@s
Es mi segunda vez que entro aquí. Esta vez llevo 6 meses como vegetariana. Soy de Barcelona y aun tengo muchas preguntas que me gustaría tener respuestas para no liarla
Voy planteándome en ser vegana pero me está costando un poco

dineritopower
30-jun-2018, 22:15
Hola! a mi me ocurre lo mismo, lo importante es que vayamos eliminando todos los alimentos que conlleven maltrato animal. Poco a poco lo conseguiremos

carmele
01-jul-2018, 05:21
Lo malo es que cuando me meto un �� helado en la boca o queso o una tortilla pienso de donde viene y me siento mal comiendo lo. En casa ya no tengo es solo cuando como fuera de casa y si no vas a un vegetariano o vegano pocas opciones de comida tienes.

Ecomobisostrans
03-jul-2018, 00:40
Bienvenida Carmele ! Yo tambien soy de Barcelona, aqui hay muchas tiendas y restaurantes veganos como puedes ver en el Directorio Vegano de Catalunya (http://directorivegadecatalunya.wordpress.com) donde comprar productos e ir a comer 100% libre de sufrimiento

Un saludo!

carmele
03-jul-2018, 10:17
Si. Tienes razón pero yo no soy de Barcelona ciudad soy de un pueblecito que se llama Castellar del Vallès que apenas saben que es ser vegetariano

Ecomobisostrans
03-jul-2018, 23:48
Esto siempre pasa en los pueblos, el tuyo aún no está muy lejos de la civilización que digamos, a pocos km. tienes Sabadell y Terrassa donde hay varios establecimientos veganos. Yo voy a menudo a esas ciudades, si quieres cuando vaya quedamos y te enseño un poco lo que hay

carmele
04-jul-2018, 11:23
Si. En Sabadell ya lo he mirado y he visto uno que me pilla cerca de la estación de autobuses y tal vez cuando este mejor pues ahora estoy convaleciente de una rotura de costillas. Pues entonces podemos quedar

Manuzapa
05-jul-2018, 11:24
Ya somos 2. No pasa nada

dineritopower
06-jul-2018, 16:44
Lo malo es que cuando me meto un �� helado en la boca o queso o una tortilla pienso de donde viene y me siento mal comiendo lo. En casa ya no tengo es solo cuando como fuera de casa y si no vas a un vegetariano o vegano pocas opciones de comida tienes.

Yo lo que hago es que en casa intento no comprar productos que conlleven maltrato animal y cuando estoy fuera de casa digamos que como de todo. No es que me siente bien pero como tu dices hay pocas opciones. Si todo el mundo actuase así se reduciría muchísimo el consumo de carne y todo lo que conlleva.