PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo aumentar las visitas de mi página web?



Irene90
28-jun-2018, 16:48
¡Hola, foreros! Resulta que hace poco he creado mi propia página web y ahora la pregunta es, ¿cómo aumento el tráfico? ¿Cuánto tiempo necesitaría para obtener al menos 5 mil visitas al mes? Tal vez alguien se había chocado con el mismo problema y me pueda dar algún consejo... Gracias.

Juancho54
05-jul-2018, 18:51
Hola, yo creo que existen ciertas compañías que te pueden ayudar a mejorar el posicionamiento de tu web. Pero tendrás que pagarles, por supuesto.

Vero1
08-jul-2018, 15:30
Según mi experiencia, te puedo decir que para desarrollar cualquier página web vas a necesitar como mínimo medio año. A mí eso me tomó alrededor de 2 años. Hay una buena herramienta que ayuda a ver el análisis completo sobre las visitas, sobre los errores que pueden salir en el sitio y muchas cosas más, es esta https://www.host-tracker.com/es/InstantCheck/Create/, a mí me ayuda mucho.

valentinam
11-jul-2018, 21:26
Buenas, Yo opino que existen variadas compañías que te pueden instruir a mejorar el posicionamiento de tu web, te puedo corroborar que para desarrollar una página web se necesita mínimo medio año.