PDA

Ver la versión completa : Jóvenes piden perdón por MATAR pájaro



antesciego
26-feb-2008, 21:49
Recien me tope con esto navegando por internet.
Hace un tiempito uno jovenes de la capital de mi pais (chile)
decapitaron a un pajarito por simple juego.
y ahora me encuentro con este video de estas mierdas pidiendo disculpa.

aqui les va el enlace.(DE LAS DISCULPAS NO DEL MACABRO VIDEO)

http://terratv.terra.cl/templates/channelContents.aspx?channel=12&contentid=32605

por mi parte no hay disculpas por haberle quitado la vida a aquel inofensivo animal, ademas se nota que la disculpa no la hacen de corazón.
Yo si me topara con uno de ellos uyyy..:mad: creo que lo dejaaria un un buen recuerdo en su rostro.

saludos.
opinen del video.

Luzbel
26-feb-2008, 22:03
No puedo ver el video,mi compu se niega!!!

Pues,si la disculpa hubiera sido sincera,la habria aceptado.No se si fue ayer que un forero estaba arrepentidisimo por un error que le costo la vida a un patito.y su arrepentimiento era sincero...
Lamentablemente el pasado no se puede arreglar,pero si hay sinceridad en el corazon,no debemos convertir la experiencia en tortura sino en enseñanza para no volver a repetir la historia.
Ahora que si uno pide disculpas por cinco segundos de fama frente a una camara ese es todo otro tema,y que mejor manden a esos pibes a un psicologo o eduquen tambien a los padres.

frantxi
26-feb-2008, 22:15
Yo me dejaría llevar por la ira, les colgaría de mi ventana con un hilo de nylon al cuello y después me arrepentiría de todo corazón.

antesciego
26-feb-2008, 22:30
yo los mataria de la peor forma
y diria lo mismo que ellos!
"esque estaba pasando por un mal momento" puajj!!
que fome que vivo a muchos kilometros de Santiago . jaja.

Luzbel
26-feb-2008, 23:13
Yo me dejaría llevar por la ira, les colgaría de mi ventana con un hilo de nylon al cuello y después me arrepentiría de todo corazón.

Jajaja!!!yo no los mataria,estaria siendo igual que ellos y no soy partidaria de la pena de muerte para nadie,porque hoy matamos a quien mato a un pajaro o a un hombre,y mas tarde,ya todo nos va a parecer excusa para borrar del mapa a quien no es como nosotros,y asi empiezan las grandes desgracias.
Aunque si,no se salvarian de tremendo castigo.

antesciego
26-feb-2008, 23:17
bueno tiener razon, matarlos no , pero emm su buen catigo crudo . wuajaja xD jaja!

Luzbel
26-feb-2008, 23:24
bueno tiener razon, matarlos no , pero emm su buen catigo crudo . wuajaja xD jaja!

Ñaca ,Ñaca ,Ñaca...:D

Aca les mando a mi vengador,que intenten cortarle la cabecita...

Si este fuera real,no queda cazador con ganas de joder a nadie.

antesciego
26-feb-2008, 23:26
a mierrrr.... :P:D

Luzbel
26-feb-2008, 23:33
Son mis criaturitas fantasticas,andan algunos dando vueltas por en foro,solo que este no es tan adorable...pero es un endemoniado hermoso,uno de mis preferidos.Y en casos como este,me encantaria que existiera mas alla de mi corazon para que a unos cuantos se les quiten las ganas de andar lastimando a otros.

Ojo aca si alguien tiene intencion pelear conmigo he!!!miren que estos chicos me obedecen jajajaja!!!!

antesciego
27-feb-2008, 00:05
pero como le vas a hacer daño aun monito tan lindo como el de mi fotito , :D , hehehe!
en todo caso me encanto tu criatura |m|

Snickers
27-feb-2008, 00:07
deseo que no hayáis estado hablando en serio

antesciego
27-feb-2008, 00:17
deseo que no hayáis estado hablando en serio

de que ? :confused: :)

Vitoko
27-feb-2008, 12:21
http://www.youtube.com/watch?v=QgE9MEK_j3M&eurl=

en..youtube

FLORBELA
27-feb-2008, 15:26
Odio la violencia y repudio "el ojo por ojo",:( Aunque vuestros comentarios hayan sido en broma (espero que así lo fueran) no los apruevo. Diciendo esas cosas solo conseguis dejar a los vegetarianos como unos radicales que defendemos los derechos de los animales y somos unos intransigentes con los animales humanos, sobre todo dejais nuestra causa por los suelos y "ensuciais" este foro. Ningún vegetariano utilizaria la violencia. La violencia engendra, violencia y tal vez las disculpas de esos chicos no hayan sido sinceras (no lo sé, no he visto el video), pero creo que detras de una persona agresiva y violenta hay una vida, donde lo más seguro es que esas personas fueron criadas en un anviente familiar agresivo y por desgracia para ellos no hayan conocido otra cosa.

frantxi
27-feb-2008, 15:37
deseo que no hayáis estado hablando en serio

No hombre, no soy partidario de ningún tipo de violencia(verbal y física) Pero una buena multa y una visita de embargos no entran en conflicto con la ''no violencia''

FLORBELA
27-feb-2008, 15:56
No hombre, no soy partidario de ningún tipo de violencia(verbal y física) Pero una buena multa y una visita de embargos no entran en conflicto con la ''no violencia''
Pues, entonces esos comentarios que haceis, estan fuera de lugar y son poco inteligentes.:p

frantxi
27-feb-2008, 22:39
Pues, entonces esos comentarios que haceis, estan fuera de lugar y son poco inteligentes.:p

Yo no he hablado de matar, aunque sí de maltratar un poco...

Kolovrat
27-feb-2008, 23:49
si cuando alguien mata una persona...sirviera con pedir perdon...pero solo era un pajaro...

Kolovrat
27-feb-2008, 23:53
pues yo no soy tan hippie xD
yo a veces si estoy a favor del ojo por ojo...diente por diente...

Snickers
28-feb-2008, 01:20
pues yo no soy tan hippie xD
yo a veces si estoy a favor del ojo por ojo...diente por diente...


pues menos mal q no le toco a Howard Lyman coincidir con un momento de esos vuestro de justicieros, o sin muy lejos (en el tiempo) al ex-matarife del q nos muestran sus experiencias de cambio en la última web de Igualdad Animal

Estas personas son más ejemplo de cambio q mucho de nuestro discurso, y no lo hubieran podido hacer sin ojos ni dientes

Luzbel
28-feb-2008, 02:43
pero como le vas a hacer daño aun monito tan lindo como el de mi fotito , :D , hehehe!
en todo caso me encanto tu criatura |m|
Pero nooo!mis chicos serian incapaces de hacerle daño a un inocente,para tu monito te mando uno mas amistoso(es un gif,pero como lo saque de gifmania lo pongo como adjunto o empiezan a salir fantasmas publicitarios jaja!!,asi se hacen compania junto con mi avatar jis!!

Che,no se tomen tan en serio el comentario de Franxti,creo que lo estaba diciendo mas en joda que en serio...:D

flex23
28-feb-2008, 03:01
Supongo que si luego se lo hubieran comido, la ¨justicia¨ no hubiera protestado tanto.