PDA

Ver la versión completa : Mcdonald’s retira la leche de soja



sndveg8
08-jun-2018, 23:52
Buenas noches gente! Hacía bastante que no pasaba por aquí pero hoy me ha pasado algo que me ha dejado flipando....
Resulta que yo suelo
ir a la cafetería de mcdonalds ya que por la zona que vivo era la única que tiene la leche de soja.. hoy al pedir mi café con leche de soja me han informado que ya no la tienen y que no la volverán a tener ( me quedé flipando y pregunté el por qué) a lo que me respondieron que ahora tendrían sin lactosa en su lugar y que era una decision de la empresa.. Todavía flipando mi pareja decidió mandar un mensaje a mcdonalds españa para ver como era esto posible. La respuesta de la empresa fue que el cambio era a nivel nacional y que se sustituía por la leche sin lactosa....


Y mi pregunta ahora es ¿QUÉ PASA CON EL COLECTIVO VEGANO? Y no sólo el colectivo vegano... sino todas las personas que por cualquier razón no tomen leche animal... flipando me hallo

margaly
09-jun-2018, 14:06
que puedes esperar de Mcdonalds. Tienes que sacar partido a todo el ganado que pagan para sus hamburguesas.

Riply
03-jul-2018, 09:56
Si no es rentable para ellos...no interesa!!!

CarmenMilan
10-mar-2019, 19:31
Buenas noches gente! Hacía bastante que no pasaba por aquí pero hoy me ha pasado algo que me ha dejado flipando....
Resulta que yo suelo
ir a la cafetería de mcdonalds ya que por la zona que vivo era la única que tiene la leche de soja.. hoy al pedir mi café con leche de soja me han informado que ya no la tienen y que no la volverán a tener ( me quedé flipando y pregunté el por qué) a lo que me respondieron que ahora tendrían sin lactosa en su lugar y que era una decision de la empresa.. Todavía flipando mi pareja decidió mandar un mensaje a mcdonalds españa para ver como era esto posible. La respuesta de la empresa fue que el cambio era a nivel nacional y que se sustituía por la leche sin lactosa....


Y mi pregunta ahora es ¿QUÉ PASA CON EL COLECTIVO VEGANO? Y no sólo el colectivo vegano... sino todas las personas que por cualquier razón no tomen leche animal... flipando me hallo

Las grandes empresas solo se preocupan de su bolsillo y les da igual todo lo demas....

revivel
13-mar-2019, 03:49
Ir a un mcdonalds siendo vegano no tiene mucho sentido creo yo...

CarmenMilan
14-mar-2019, 19:23
Ir a un mcdonalds siendo vegano no tiene mucho sentido creo yo...

No te falta razón...

jtriden
20-mar-2019, 15:26
Lo mismo digo, pretender que esa empresa sea opción para alimentarse es algo extraño, con lo lindo que es cocinar y hacer tus propios platos

RosanaMQ
21-mar-2019, 09:25
Y ahora también tienen "mcnuggets" de verduras
http://www.upsocl.com/sabores/mcdonalds-prueba-sus-vegan-mcnuggets-una-nueva-opcion-para-los-amantes-de-la-comida-vegetariana-2/?utm_source=Portada&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links

margaly
22-mar-2019, 14:04
Ya, pero parece ser que el menú vegetariano tiene mogollón de calorias... no son capaces ni de hacer un minimo bien.
https://www.20minutos.es/noticia/3529098/0/mcdonalds-lanza-happy-meal-vegetariano-calorias-nugget/

Josenatur
22-mar-2019, 22:22
A mi es que el tema de los sucedaneos es que no me van, hoy intente comprar hamburguesas del Mercadona pero no pude.

revivel
23-mar-2019, 04:21
A mi es que el tema de los sucedaneos es que no me van, hoy intente comprar hamburguesas del Mercadona pero no pude.

¿te falto dinero? xD.

Josenatur
24-mar-2019, 01:27
¿te falto dinero? xD.

Sip :hm:

Psicoroot
19-abr-2019, 13:39
Ir a un mcdonalds siendo vegano no tiene mucho sentido creo yo...


A ver, puede haber alguien que, por ubicación, tenga el McDonalds cerca para, por ejemplo, el café del descanso del trabajo, o de clase, o de cualquier otra cosa. No es mi caso pero entiendo que el hecho de que tengan leche de soja puede beneficiar a esas personas. Y si el asunto es por sensibilidad y por ser una empresa que vende productos cárnicos/animales, sería igual de poco ético tomarte un café en el bar de tu barrio que vende bocadillos de butifarra y filete de ternera. Con esto quiero decir que a veces juzgamos muy a la ligera el sentido de las acciones de los demás. Puede tener mucho sentido. Conste que entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero es que las circunstancias de cada uno son un mundo. Un saludo.