PDA

Ver la versión completa : Veganos vs Vegetarianos, ¿Cual es su bando?



Beto0039
26-feb-2008, 20:56
De que tipo son?

1. Vegetarianos integrales o Veganos
2. Lacto Vegetarianos
3. Ovo Vegetarianos
4. Ovo Lacto Vegetarianos

yo soy lacto vegetariano, ¿y ustedes?

Beto0039
26-feb-2008, 20:57
Miren esta imagen:

http://www.almacendelcomersano.cl/img/NOCOMER.png

Luzbel
26-feb-2008, 21:22
Veganos versus vegetarianos? Y eso por que?Otra vez el mismo rollo ufff!!:confused:

Yo ni uno ni otro,mejor digo no a las clasificaciones:si menos carnivora tengo de todo.Tengo dias,Algunos,de ovolacto,despues pueden pasar dias hasta que vuelva a probar algo con leche o huevo, y sin contar que cuando levanta la temperatura de este veranito argentino,me vuelvo frutariana,lo que en invierno se pasa a crudivoro.
A lo mucho podremos estar en diferentes "bandos",pero no me gustan los enfrentamientos,y micho menos el tema de los niveles.

apersefone
26-feb-2008, 21:45
De acuerdo contigo, Luna :)
yo trato de no consumir nada de origen animal pero estoy segura de que algunas veces algo se me escapa sin yo darme cuenta. Pero como no es a propósito no me hago problemas ...

Luzbel
26-feb-2008, 21:51
De acuerdo contigo, Luna :)
yo trato de no consumir nada de origen animal pero estoy segura de que algunas veces algo se me escapa sin yo darme cuenta. Pero como no es a propósito no me hago problemas ...No,es que yo se cuando estoy consumiendo algo que tiene algun lacteo ,o a veces me como un huevo de mis chicas...
Pero es que tengo etapas,y desde que llegue a este foro,veo que tengo un poco de todos los tipos de vegetarianismo.Por ahi algun dia caigo en uno jis!:D

Lo de la pregunta de Beto,No creo que el halla querido decir lo que yo entendi,pero suena a enfrentamiento,y a mi eso como que no me cae...

nimue
26-feb-2008, 22:04
Bueno,yo creo que se explicó mal,simplemente...Yo soy vegana

frantxi
26-feb-2008, 22:10
Yo soy prácticamente vegano, pero me faltan huevos para serlo del todo.

Snickers
26-feb-2008, 22:41
a mi eso de VERSUS me suena a CONTRA, y yo no estoy en contra de los vegetarianos

Beto0039
26-feb-2008, 22:54
disculpen es que algunos lo ponen asi. Me exprese mal era para saber de que clase eran.

Luzbel
26-feb-2008, 23:17
Todo bien!!yo habia entendido lo mismo que snikers,pero me imagine que estaba mal expresado.:D

apersefone
27-feb-2008, 03:20
No,es que yo se cuando estoy consumiendo algo que tiene algun lacteo ,o a veces me como un huevo de mis chicas...
Pero es que tengo etapas,y desde que llegue a este foro,veo que tengo un poco de todos los tipos de vegetarianismo.Por ahi algun dia caigo en uno jis!:D

me refería a que estoy de acuerdo contigo en lo de no a las clasificaciones ;) porque yo tampoco caigo en ninguna por ahora jeje. besitos

Sarith
27-feb-2008, 07:26
Yo soy casi vegana, alguna vez cae algún huevo.

Kágero
27-feb-2008, 12:19
Vegetariana... de momento