PDA

Ver la versión completa : Su imagen



Beto0039
26-feb-2008, 20:51
¿cual imagen tienen frente a los demas? ¿como ellos los ven?

Yo soy :D "El Raro o el Exotico" a veces bromeando dicen que de cual planeta soy, tengo fama por ser el "Santo, el protegido por los profesores", tambien soy el que no come carne o la cosa rara.

Todo eso me da mucha risa y de una forma u otra me satisface ser diferente, ¿y ustedes?

arrels
26-feb-2008, 21:08
En mi mi familia se me considera "la rara" porque soy demasiado individualista y poco dada a hacer las cosas porque se tienen que hacer o por quedar bien, y me da igual el grado de parentesco de la persona afectada .
También como "la seca" por poco cariñosa pero esto tiene que ver con lo de antes porque yo soy muy cariñosa con las personas hacia las que siento un cariño verdadero y muy indiferente con todas las demás.
Mis amigos me ven como una persona muy serena , relajada, una amiga dice que soy mejor que un valium , porque es muy nerviosa y conmigo se relaja .
Y ahora no se me ocurre nada más

nimue
26-feb-2008, 21:08
La radical,extremista...jajjaja

Luzbel
26-feb-2008, 21:26
A mi me dicen que soy pacifica y tierna,aunque con caracter jaja!!no se por que tanta cosa linda...:confused:

Con mi vegetarianismo nadie tiene problema,hasta cae bien...:p

arrels
26-feb-2008, 21:32
Ah y también como "La seria" , pero esta imagen se da más en las personas que me conocen poco. Es cierto que tengo una 1ª y puede que una segunda presencia bastante seria (supongo que por timidez ) con los desconocidos pero que desaparece totalmente a medida que cojo confianza

antesciego
26-feb-2008, 21:32
me carga cuando mi padre me dice.
"TODA COSA EN EXTREMO ES MALO"
me carga cuando me dice eso xD . nose puede ni conversar con él pq sale con su frase ,me la a dicho una mil veces , me da dolor de cabeza xD-
y emm no es muy linda la palabra que me dice tambien mi padre.
aqui les va :

"ESTAY CAGAO" :P

en fin el tiempo hace que muchas veces esas cosas me causen gracia total ellos estan equivocados.

Nulyeta
26-feb-2008, 21:48
uf pues ami... jajaja yo soy la oveja negra de la familia ^^ pero ami me gusta! xD Mis padres me dicen que no saben de donde he salido (anda que si ellos no lo saben...) soy la radical, la borde, la graciosa... me llaman de todo! XD Normalmente siempre estoy riendo... aunque se me nota mucho cuando estoy de mala leche! xD enseguida todo el mundo lo sabe! no lo entiendo! Soy muy expresiva...
Me hace gracia.. ami tambien me dice mi padre que todos los extremos son malos, y tiene razon. Pero no considero que mi posicion sea extremista, mas bien realista y ética.
Mis amigos ahora les a dado por llamarme la vegeti xD y mi novio ultimamente me llama Friki... xD no entiende como puedo leer todas las etiquetitas de ingredientes antes de comprar cualquier cosa... xD con los cereales me tiro siglos! jaja ami k me gusta cambiar... ais

Beto0039
26-feb-2008, 22:41
JAJA a mi me dicen lo mismo tambien dicen que el pescado no hace daño ni el huevo y que no valla al extremo.

nona
27-feb-2008, 00:30
En mi familia siempre me decian pero de donde ha salido esta niña, no se parece a nadie, siempre boy a contracorriente donde todo el muno lo ve blanco yo lo veo negro, no soporto que me dominen que me controlen, que me ordenen lo que tengo que hacer, odio las injusticias, siempre he sido la rara de la famili, y eso era antes de ser vegetariana, o sea que ahora ya ni os cuento.:p

Kágero
27-feb-2008, 12:30
Yo siempre he sido la rarita, en todas partes... mi hermano me llamaba la rebelde sin causa aparente xD

Los demás dicen que soy muy radical, y que eso no siempre es bueno, ah si y una borde, porque siempre digo lo que pienso, pero luego cuando me conocen más, de repente paso a tener un gran corazón y ser muy sensible, a parte de borde, claro, peor esto lo piensan todos, amigos y no amigos... :rolleyes:

Otra cosa más.... sí, a mí también me llaman seria, los que no me conocen of course, y como tampoco le rio las gracias a la gente ni soporto que me digan las típicas chorradas de guapa y cosas así, es decir, ni sonrío ni digo gracias ni nada como suele hacer la gente ya que no le veo ningún sentido, pues... :D

Niebla
27-feb-2008, 13:08
Yo soy la nerviosa charlatona que no se calla ni debajo agua (..uff, la de veces que he escuchado eso), mi familia cercana y mi novio dicen que tengo muchos c****es, pero ninguno de mis amigos se ha percatado de ello (por algo será), para mis amigos son el blanco de las guasas, sobre todo si bebo un poquito (mu poquito y en ocasiones muy contadas). Para parte de mi familia (algunas primas) soy muy rara porque salgo muy poco, no fumo, apenas bebo, llevo toda la vida con mi chico, me gustan los animales, tengo más hobbies que comprarme ropa,...vamos, una tía rara, rara,...lo del vegetarianismo es la gota que colmó el vaso, aunque al que se mete en eso le saco los dientes...no se atreven (jajaja...)

Sarith
27-feb-2008, 13:10
Yo soy "la seria, reservada y seca"